Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

4 Comments

  • Marisa

    Lo único que me consta es que he intentado hacer las cosas bien, otra cosa es si lo he conseguido.
    El libro es bonito, pero de lectura difícil!
    Buen día para todos. Felicidades a los ganadores y ánimo a los que no lo han conseguido, aunque han triunfado en muchos otros «campos».
    Voy a votar, con muy poca o ninguna convicción de que estos políticos sirvan para algo, no confío en ninguno, en ninguno. Pero el derecho al voto yo lo siento como una obligación, mucha gente perdió su vida para que hoy otros pudiéramos ejercerlo.
    Abrazos.

  • Laurhichi

    hay q ir a votar, siempre pienso eso, por todas las personas q han vivido guerras para poder votar, o q en sus países aun no se puede votar, por todos ellos yo voy y voto, siempre a partidos pequeños de izquierdas a ver si dan un poco pol saco a los partidos grandes, ya estoy harta q siempre manden los partidos grandes.

    menuda final d champions la d ayer eh… hubiera preferido q ganara el atlético pq yo también sé q es no haber tenido nunca una copa de europa, pero el madrid es demasiado madrid en las finales.

  • Visent

    Sí el domingo es un buen día para reflexionar, descansar y programar el trabajo para la próxima semana. Lástima lo del Atleti, y es que tenia ya la copa en sus manos.
    Feliz domingo.

  • paqui

    Venimos de votar y hemos desembocado en la plaza del pueblo q esta llena a rebosar, hoy cruces de mayo con bandas de música, trajes regionales.
    Marisa y Laurichi.soy de la.misma opinión.añado q.sin nosotros ellos.no.son nada.

    Otras culturas y su.mundo en.el.libro. gracias.Vero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.