Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Domingo de reflexión

argentina
La primera vez que fui a Buenos Aires fue en el 2005 y me gustó mucho el mensaje escrito frente al Congreso: «Deje de sufrir, piense».
Hoy lo podríamos aplicar a los españoles que nos hemos disgustado por el no Madrid 2020. Motivos habrán tenido en cuenta a la hora de valorar; en los cuales no voy a entrar..pero sí hay algunos otros por los que no podemos dar la nota.
Mi apoyo a las personas que trabajaron con ímpetu y sin descanso para intentar lograrlo, a los deportistas que han apoyado la candidatura y a los muchos desconocidos que necesitaban esta ayuda para poder llegar a más en sus carreras..a los políticos necesarios, les saludo pero a los que fueron «por la cara» a disfrutar de «Mi Buenos Aires querido» , a pleno pulmón y a costa de nuestros impuestos ..no y menos a los amigos de los amigos que llevan allí mucho tiempo y cada día de hotel es un esfuerzo enorme de los muchos que tenemos que hacer cada mes para pagar gastos.
Pensemos en qué podemos mejorar..si hubiéramos ganado..todos a la Cibeles ..si no, a llorar ? Adelante que en el deporte unas veces se gana y otras se pierde..Animo y a seguir..trabajando ¡

6 Comments

  • Marisa

    Totalmente de acuerdo. Por supuesto, también con la frase del monumento.
    Buen domingo para todos. Abrazos.

  • Laurhichi

    Todas esas infraestructuras construidas para nada, no me estraña q el ayuntamiento d madrid tenga tantas deudas, pero no entiendo pq caen tan mal al coi! Ayer en la presentacion (o lo q se pudo ver d ella) el principe lo hizo genial, lo veía hablar y me recordaba a Obama. El presidente Rajoy en cambio, habló como sio estubiera en el congreso increpando a la oposición! Con un tono d voz muy desagradable!
    Nose, algo tienen q haberle hecho a los del coi, pq no me parece normal presentarse 3 veces seguidas y tener tan pocos votos… Una lástima.

  • beguito

    Buenos días desde luego estoy totalmente de acuerdo con lo que se ha dicho hasta ahora, pero sobre todo con la frase.
    Yo hoy pienso que algo les hemos tenido que hacer a los del coi para que tres veces que nos hemos presentado tres veces nos hayan hechado para tras la verdad es que no entiendo muy bien todo lo que esto significa, pero desde luego estoy totalmente de acuerdo, con Laurinchi, que me encanto cuando hablo el príncipe, pero nada cuando hablo Rajoy, yo creo que el fue uno de los que hecho la candidatura de Madrid por tierra.

  • Feli

    Ánimo a todos nuestros deportistas, los que trabajan para el deporte sin que los conozcamos. Gracias a todos ellos. Quienes verdaderamente hacen llegar al mundo la Marca España son nuestros deportistas
    ( y científicos, artistas….) pero desgraciadamente también la llevan (como no podía ser de otro modo) otros, de los que depende nuestra economía y que debieron haber acabado con la corrupción, el dopaje etc.
    Agradezco a mis amigos argentinos por haber engalanado Buenos Aires para celebrar la fiesta que no fue.
    Buenos días y ánimo que hay que volver a empezar.

  • Visent

    Estos eventos mundiales de tanta importancia, están regidos y supeditados bajo el poder económico y de estados, a pesar de su apariencia democrática, asi que las decisiones son siempre tomadas bajo la influencia del poder de aquellos que ssben han de obtener buenos rentas para sus intereses.
    Buenas tardes de domingo

  • Tonygus

    Totalmente de acuerdo con todo lo que habéis dicho, una verdadera lastima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *