Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Domingo de San Juan

Aserrín, aserrán, mañanita de San Juan dice la canción..los de alante corren mucho y los de atrás se quedarán..
Domingo de recuerdos pues año tras año, cuando llega esta fecha vuevo la vista atrás..los días son largos y empieza el verano.
No me gustan nada los fuegos artificiales y mucho menos los petardos y ruidos que se emiten esta madrugada.Recuerdo en Bs As mucho ruido de cohetes nocturnos y los perros ladrando..
Descansemos hoy domingo cada uno como pueda+

6 Comments

  • begoña

    Buenos dias a todos, la verdad, es que estoy totalmente de acuerdo contigo, tampoco me gustan nada, los cohetes ni los petardos, ni nada, que haga ruido, seguro que hoy kum estara a buen recaudo con su ama.

    Muchas felicidades a todos los juanes, y juanitas, que haya por este block no se si hay, alguno pero bueno.

    La verdad es que espero que todos disfrutemos de este domingo en paz, y armonia, la verdad es que es un gusto

  • Laurhichi

    Felicidades juanes y juanas! Y en especial hay q felicitar a lionel messi q hoy cumple 25 aÑos… Y lo q nos queda por ver de él! Madre mia!

    Yo tambien detesto los petardos, hacemos una quedada para el año q viene la noche d san juan en otro pais donde no se tiren petardos? En francia por ejemplo, ayer no creo q celebraran nada pq les dimos bien pal pelo jejejejeejj

  • Marisa

    «Aserrín, aserrán, los maderos de San Juan, piden pan, no les dan, piden queso, les dan hueso…y les cortan el pescuezo» Esta versión, algo más truculenta, es la que yo cantaba. A mí me encantan las hogueras y los fuegos artificiales. Los petardo y cohetes, no. El año pasado estaba en Denia en estos días, recuerdo las hogueras en la playa.
    Feliz domingo para todos, sobre todo para Juanas y Juanes.

  • Visent

    Para mi esta fiesta religiosa se le está dando cada vez mas un cariz que no tiene nada ue ver con el santo, mas biien se celebra con formas y ritos paganos, con esas hogueras , cohetes y fiestas que se organizan, y que en nada dan honor al santo.
    Feliz dia a todos y en especial a los que celebran su santo…

  • Tonygus

    Felucidades a todos los juanes y juanas. A mi me dan panico los petardos…sobre todo las carretillas esos q te siguen. Bsitos a todos

  • alicia

    Con retraso, pero con cariño: FELICIDADES A JUANES, JUANAS Y JUANITOS!!!
    Yo tengo un hijo y un nieto Juan.
    No me gustan nada los petardos, es cierto que los perros lo pasan fatal, se ponen muy nerviosos, hay que meterlos en casa y tranquilizarlos.
    Feliz final de día caluroso, que os vaya bonito y sin petardos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.