Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Domingo de satisfacción

Ayer fue el desfile de fin de curso en el cole de mi hijo de 13 años. Además de ser una fiesta deportiva, entregan las medallas y banderines a los alumnos mejores estudiantes y también a los que lucharon por conseguir un buen resultado. Os cuento con mucho orgullo de madre y con mucha felicidad que ayer, después de muchos años sin recibir ninguno, nombraron a Luis y le dieron el premio de esfuerzo..ni él lo esperaba ya que pensó que no se lo darían, aunque pensábamos que lo podría merecer por la adaptación de Argentina a España. Fue muy importante para él pues le alentó y le hizo ver que su trabajo y no vacaciones en enero, para incorporarse a su clase cada año q veníamos en Navidad, fueron valoradas y con fruto de temporada.
No me salió la voz para chillarle al ir a recibir su medalla..que emoción..él no paraba de buscarme con la mirada entre tanta gente..vino a entregarme su trofeo..para mí significó mucho pues me vine antes este año, con mis hijos, por sus estudios..sacrifiqué mucho en el camino..pero todo pasa por algo.

6 Comments

  • LILIANA

    Felicitaciones luisito TALIA y flia se alegran un montón por ti sos un dulce y siempre te recordamos con cariño .besos

  • Marisa

    Bien por Lucho! Sin duda se ha adaptado bien y rápido pero con esfurezo, los cambios no son fáciles. Hasta donde lo conozco, creo que no se le interpondrán muchas barreras en su vida. Enhorabuena a él, a su mamá que antepuesto mucho para que todo saliera bien y a toda su familia, por arroparle.
    Feliz domingo para todos.

  • escoba

    Felicidades al niño Luis del Atleti de Madrid, y a su mamá. Ayer pasé por allí de vuelta del mercadillo de Pozuelo, y vi manadas de gente saliendo del cole.
    Bego a ver si te encuentras mejor.
    Besones

  • Visent

    Felicidades a Luis, por el esfuerzo y trabajo que realizó al incorporarse al curso y sacarlo adalante, muy bien reconocido por sus profesores. Esa actitud de esfuerzo y trabajo, debe ser un punto vital para seguir consiguiendo resultados positivos en su curruculum escolar.
    Buenos dias a todos.

  • BEGUITO

    BUENO MUCHAS FELICIDADES LUISITO POR ESE TROFEO, QUE TAN MERECIDO LE TIENES. FELICIDADES VERILI, ES NORMAL QUE NO TE SALIERA LA VOZ, PERO ESTOY SEGURA, QUE EN TUS OJILLOS, PRECIOSOS, ESTABAN INUNDADOS DE LAGRIMAS.

    LA VERDAD, ES QUE ESTE NIÑO, HA SABIDO DESDE MUY PEQUEÑIN. LO QUE ES ADAPTARSE DESDE MUY PEQUEÑO, A UNA SITUACION, NUEVA UN PAIS NUEVO, Y UN LENGUAJE NUEVO.

    BUENO VERILI, SEGURO QUE TODO TU ESFUERZO AYER, SE VIO, RECOMPENSADO POR TODO LO QUE HAS SACRIFICADO, QUE SABEMOS QUE HA SIDO MUCHO.

    MUCHAS GRACIAS ESCOBA SI PARECE, QUE ESTOY UN POCO MEJOR, POR LO MENOS YA PUEDO APOYAR EL PIE, Y NO ME DUELE LA RODILLA.

  • Mónica Cortés Aparicio

    Felicitaciones Luis !!!! . Bravo ! . QUÉ MARAVILLA . Qué alegría ! . Todo llega a su debido tiempo . Y felicidades y felicitaciones , por supuesto a la mami , Vero !!!!!!!!!!. Imagino , la emoción de ambos ! . Ésta , es una satisfación doble , por que adaptarse a lugares diferentes , a tanto cambio, tiene doble mérito . Me sumo a la alegría de toda la familia . Un abrazo enorme desde aquí para los dos .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.