Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Domingo disfrazados

Para ello busco los disfraces de San Telmo..
No fui nunca de disfrazarme y menos con este calor de golpe. Ayer un sobrino de dos años decía que era Superman..porque le gusta ir así disfrazado..a mi hijo también le gustaba y me gusta ver q los niños juegan así..como lo hacíamos de pequeños..con cualquier cosa inventábamos un personaje..siempre los varones iban con un palo..a modo de espada..Las niñas siempre jugamos a madres o a princesas..como los vestidos de la foto..cuanto más rosa..mejor..
Recuerdo una amiga q siempre nos invitaba a sus fiestas de disfraces y fui un año de caperucita..otro de china y otro de rusa..de mayor fui de árabe..con un vestido morado que me regalaron unas princesas de allí..un verano..en la piscina de la urbanización..con él volví a casa..y era puro verili ¡ eso sí..con bordados en oro..

6 Comments

  • Marisa

    Salvo mi nariz y mis zapatos (que ya dejé en herencia) de payaso, nunca me disfrazo. De pequeña, como era la más bajita de la clase, en los actos del cole a veces me disfrazaban de enanito del bosque, con un traje rojo y unos zapatos de felpa también rojos con la punta larga y hacia arriba. Qué vergüenza, odiaba ese papel y la mala pasada que me había jugado el destino. El payaso sigue en mi interior, dicen que tengo algo de ellos en mis formas y en mi humor. Me encanta y espero que así sea.
    Feliz día. Vero, tendrás que buscar plan alternativo, San Telmo está muy lejos hoy. Será día de fútbol (entre otros, para mí) Hala Madrid!

  • verili

    Marisa, querida fiel a Verili..los disfraces son una excusa para volver a San Telmo..como intento cada domingo. Besos a todos, q sois muchos..aunque aparezcáis pocos..podéis disfrazaros para hacerlo hoy..bs+

  • Tonygus

    hola amigos y amigas yo tampoco soy de disfraces. pero en mi cole siempre lo celebramos por todo lo alto. se elige un tema y cada aula va de una cosa: mediaval, circo, espacio, cuentos tradiccionales…..si vierais a los crios disfrutar, se lo pasan genial…vero lo q disfrutarias viendolos aun en sus sillas de ruedas bailar….ese dia es magico. te mandare fotos. bs a todos….

  • Visent

    Nunca me he disfrazado , ni cuando el cole de pequeño ni más mayor, no se estilaba tanto entonces, no obstante en más de una ocasión me decían que estaba haciendo el payaso.
    Buenas tardes a todos.

  • begoña

    Buenas tardes a todos, la verdad es que yo tampoco estoy mucho de disfrazarme, la verdad es que tan solo cuando era pequeña, me disfraze en el cole, de mora, este fue, la vez que mas recuerdo de disfrazarme, la verdad es que tan solo lo haciamos, sobre todo, en la epoca de carnavales, y que lo celebrabamos.

    Bueno vero esta un poco lejos, San Telmo, pero creo que es uan de las cosas, que no vas a olvidar nunca, la verdad es que todo esto creo, que sera todo un recuerdo.

  • Liliana

    Solo de pequeña en una oportunidad un vecino me fotografió besos saco largo ,pollera sombrero y cartera .jajaja besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.