Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Domingo dominical

Para reincidir en este día de descanso..que tanto necesito..esa habitación en una casa típica antigua finlandesa..ese silencio que se escucha y esa paz que tan bien nos hace.
Podemos jugar a imaginarnos allí..iríamos una vez levantados a por la cuchara de madera de cada uno..recordáis?

5 Comments

  • Visent

    Mi descanso hoy no ha sido mucho pero sufiente,,a lss 6 estaba y levantado, pues me tengo que ir a cumplir un compromiso con mucha ilusión, y levantarse con este ánimo, vale tanto como el descanso añadido que pudieras tener. En fin yo os recoimiento para hoy,, no perdáis ninguna oportunidad para hacer el bien, seréis felices.
    Buen y feliz domingo para todos..

  • Laurhichi

    Buenos dias!

    Esta tarde voy a ver una obra de teatro en la q participa un amigo de clase!!! q emoción!

    Q tengáis todos muy buen día 😀

  • Sara

    Buenos días!!! Qué tiene el domingo?? Para mí es un día un poco rarito desde siempre. Antes me daba el yuyu por la tarde porque al día siguiente tocaba ir al cole, o a trabajar… Ahora que soy una «nini» (por mi baja) se ha convertido en un día un poco aburridito, pero aprovecharé también para descansar y disfrutar de mi casa, porque he tenido una semana más ajetreada de lo habitual!!!
    Vicent, nos alegrará mucho que ese compromiso, que te ha robado unas horitas de sueño, resulte tan bueno como la ilusión que le has puesto!!!
    Jugaré contigo, Vero, a imaginarme en esa casita tan sencilla y aparentemente tan tranquila.
    Muchos besotes!!!

  • begoña

    Buenos dias mis queridos Verilianos bueno hoy ha sido un poco menos el descanso, ya que me espera un dia bastante, ajetreado pues tengo que estar en una comida de amigos y conocidos, y por supuesto, que yo he sido la que he organizado todo el tinglado pero bueno, desde luego que ha merecido la pena, la verdad es que yo ahora mismo, me imagino en esa habitacion que nos propones, en la que se respira paz y tranquilidad, como esa que tu siempre transmites. FELIZ DOMINGO PARA TODOS, Y POR SUUESTO SEAMOS SEMBRADORES DE QUE EL NIÑO DIOS YA ESTA CERCA

  • Laurhichi

    OOH no he podido ir a ver la obra de teatro de mi amigo pq tengo al gato messi malito 🙁
    tiene cistitis y tengo q darle media pastilla cada 12h durante 1 mes… he estado una hora en el veterinario, lo han sedado para ponerle una sonda y sacarle pis…. menudo colocón llevaba el pobre!! y me han soplado 85€…. ahora toca ver un par de partidos de futbol, el madrid-espanyol y el barça-atlético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.