Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Domingo dulce

Estos alfajores de maicena, no son muy recomendados con este calor, pero vamos a ver si la persona que los trajo a casa, previo hand made, nos escribe pues se fueron de vacaciones y no tienen fácil acceso internet..pero algo..no nos abandonéis..este nido necesita calor humano; de clima no pues ayer me dio un golpe de calor y llegué a casa vomitando, con 39 de fiebre, con un dolor impresionante muscular y rigidez de cuello que me preocupa. Confío que me levante nueva pues tengo mucho que volar.
Es domingo; quizás extraño por ser verano y muchos ya cansados de tanto trabajar; pero es domingo ..y dulce..con sabor a dulce de leche+

8 Comments

  • BEGUITO

    BUENO VERITO LA VERDAD ES QUE ESTOS ALFAJORES, TIENEN BUENA PINTA. LA VERDAD, ES QUE BUENO, SEGURO QUE EL DUEÑO QUE SE LOS DEJO EN TU CASA PUES SE ACUERDA Y ESCRIBE.

    BUENO ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR, PUES DESDE, LUEGO NO ES MUY BUEN SINTOMA ESO DE LA RIGIDEZ DEL CUELLO A LO MEJOR ES QUE ESO CREO QUE NOS VA A TOCAR IR A UN FISIO, PARA QUE TE LA QUITE.

    HOY TOCA ESTAR TRANNQUILITA EN CASA, ESPERO QUE YA TAMPOCO TENGAS FIEBRE, CREO QUE ESO UNA VEZ MAS ES UNA SEÑAL DE TU CUERPO PARA QUE DESCANSES UN POCO MAS.

  • Visent

    Con eso del calor no hay que jugar, asi es que en estos casos de altas temperaturas, el ejercicio hay que moderarlo y refrigerar e hidatrarse los más posoible. Y en cuanto a eso de los alfajores, pues a comérselos no todos de golpe, pues sino te dará otro golpe de otra cosa, bueno pero como en casa sois bastantes no crreo que puedan durar mucho. Lo que no comprendo bien a que te refieres con eso de «hand made», querrás decir hechos a mano?.
    Feliz domingo, aquí algo caluroso , pero no tanto como por el centro de España, rondamos solo los 30 grados.

  • paqui

    Vero espero mejores pronto,
    tu siempre pones el mismo interés cada día en tu misión,para uno,diez,cien,mil,miles………….de enamorados de tu diario,no inquietes,esto es cuestión de rodaje y recién estrenamos el verano, entre tanto nos adaptamos llegaran noticias desde otro rincón con otras vistas y las buenas sensaciones de relax que provocan unas buenas y merecidas vacaciones,besos.

  • Mònica Cortès Aparicio

    Vero , querida me alarma leer , lo de tu golpe de calor . Fiebre tan alta . Cuello r`gido . Cuidate por favor . Tenès que relajar y descansar màs . Mirà que se acerca tu viaje , a aquì , y todos te esperamos , con mucha ilusiòn de compartr momentos celestes . Momentos cristalinos . Y como bien sabès , vos sos la protagonista principal de todo ello . Aquì , se vino el inviero , con todo . Bufanda , guantes , gorro de lana , abrigo contundente . Mucho frìo , pero con mucho calor en el corazòn , y amor , mucho amor para recibirte . Esos alfajores de maicena , son una invitaciòn a la màstica . Me encantan los domingos dulces . Besos a Bàrbara y a Luisito . Y uno sabor a chocolate especialmente para vos y toda la inmensa familia Veriliana .-

  • talia aguirre

    mmm q rico

  • escoba

    Ríquisimos los dulces. Espero que hayan sido degustados.
    Te deseo que pases buena noche y que te recuperes cuanto antes.
    Dulces sueños para todos familia.

  • LILIANA

    Me tentaste hice un biscochuelo para merendar con mis hijos ,espero que te recuperes pronto.besos

  • berna

    vamos vero !!! arriba ese cuerpo ! hidratate mucho, que tu rebaño argentino te espera !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.