Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Domingo dulce

Me gusta el algodón dulce. Es puro azúcar. Antes tomábamos estos caprichos sin problemas..ahora menos por tanta investigación y dicen que no previene el cáncer..pues yo pienso que alegra el día y que no nos amarguen la vida..toma azúcar..

8 Comments

  • Feli

    Claro que el dulce alegra la vida, llevo casi un mes dándole al mazapán, turrones y mis favoritas almendras imperiales aunque luego me vea obligada a patearme el parque del Retiro.

    Feliz Domingo.

  • alicia

    Feli, ¿ya has pasado por Casa Mira? MIRA que eres caprichosita!!! Seguro la la buenísima de Marisa te ha dejado bien provista de dulces navideños.
    Ayer compré el primer roscón de reyes, hoy lo he desayunado con café…. qué rico, me encanta, mucho más que el turrón o cualquier dulce navideño.
    Felicidades a los argentinos, merecida victoria la de ayer, los partidos de dobles no son mis preferidos, pero los argentinos jugaron muy bien. Hoy nos espera otro día importante. Qué gane el mejor.
    Feliz domingo para todos, con azúcar o con sacarina.

  • Feli

    Es verdad Alicia,ayer cuando escribía me acordé de ti, soy un poco caprichosa, pero yo misma me lo perdono porque esto es una vez al año!!! y como bien dices la culpa es de la buena de Marisa porque a la vez que compraba para su madre me surtió a mi.
    Dulce domingo para todos.

  • Arantxa

    AZUCARRRRRRRR!!!!!!!

    Como decía y cantaba Celia Cruz….

    Buenos Día querida familia, no os tengo olvidados, por favor, nunca penseis eso, al contario sabed que os llevo en mi corazón SIEMPRE.

    Madre mía, que recuerdos el algodón de azucar, me volvía loca verlo hacer, aquellas señoras en las ferias con sus delantales y manguitos donde se pegaba el algodón, mientras ellas sujetaban el palito y aquella cacerola giraba y giraba, buenoooo, y cuando te lo daba e intentabas comerte un primer trozo y se te pegaba en la nariz y el pelo, que risas me entraban, y luego los pedigueños de turno, dame un poco y te dejaban con medio….. en fin, no se si era sano o no!, pero que se disfrutaba eso si que era cierto.

    Féliz domingo a todos, hoy tarde de pelicula y palomitas con mis retoños y mi maridín!!!!! no al amor de la lumbre, pero si en el sofá y con mucho AMORRRRRR.

    VIVA LA VIDA!!!!!!!!!!

  • Liliana

    Dulce día para todos , después de tantos días de no comentar me sumo a este domingo dulce .Tali ya termina su primer año de catecismo y el año que viene a partir de septiembre reciben la comunión veremos que tanda le toca .besos

  • Visent

    Que yo recuerde nunca he probado ese tipo de azucar algodonado, comprarlo para mis hijos,si, pues en mi niñez ese tipo de dulce no existia, y ahora es un poco tarde para aficinarme a él, Eso si contactos con el algodón si que se tienen con la ropa que vestimos, y tambien con otro, el de la farmacia para restañar y desinfectar nuestras heridas con alcohol. Y tengo que decir que este último tiene aspectos más positivos para la persona, pues te ayuda a curar las heridas, pero el otro, aunque es agradable tomarlo tiene otras cosecuencias para la salud y es el aumento del azucar en el cuerpo, que yo procuro controlar y si no estáis convencidos haced la prueba del «algodon»..
    Buen domingo para todos y para mi con sacarina, como recomienda Alicia.
    Bueno y esta tarde a distraerse un poco con el tenis,

  • BEGUITO

    Buenas tardes, la verdad, es que me gustaria que supierais que los dulces de navidad, son especiales, y que desde luego a mi cuando mas me gustan son en esta epoca, pues luego tienes empecho de ellos, y no lo sabes valorar, un besito para todos los verilianos.

    Me gustaria que supieras feli, que desde luego ese angel que tienes viviendo contigo, pues es desde luego el que te habra dejado bien provista de dulces navideños. un saludo para todos los verilianos. Seguro que Marisa esta disfrutando de todo lo que le esta dando su familia Argentina, que estara disfrutando de todo, esto

  • alicia

    Amigos argentinos, tenéis un magnífico equipo de tenis, he disfrutado viendo jugar a Del Potro y finalmente he sufrido viéndole llorar por la derrota. Celebro mucho que haya ganado España, of corse, pero he sentido mucho ver caritas de dolor en las gradas argentinas, sabéis que lo importante es participar y vosotros lo habéis hecho con muchísima dignidad y con un gran juego. Un abrazo para todos los que ahora estéis tristes, os lo digo de todo corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.