Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Domingo dulce

Este fin de semana hemos celebrado la Confirmación de mi hijo; de tres formas: mística, mástica con una cena rica que hice con mucho amor y dedicación..tarta o torta Rogel para festejar..tan rica la receta de mi amiga, que si bien la primera que hice me llevó casi una mañana..ni idea tenía..fotos.. ya esta segunda la voy dominando..y resultó tan buena que me la voy comiendo yo ..calorías bien saboreadas..mi hijo es tan bueno que valoró cada capa amasada a mano..de su postre..ea ¡, como dirían en el sur de España..nada me gusta más que comer las sobras de una comida especial y cuantos más días, mejor..
Tercer regalo de celebración..acompañarle al fútbol la tarde de domingo..al Calderón ¡ y al padre de la criatura, a darle gusto jugando al golf….esta vez no me escapo de nada..con lo que me gusta estar en casa..me llevaré libro de bolsillo..


7 Comments

  • Marisa

    Sé lo complicado de hacer que es el Rogel pero Luisito ha estado a la altura agradeciéndolo! Felicidades para él por su Confirmación, por los éxitos del Atlético y por tener una madre como tú.
    Feliz domingo, hoy toca trabajar un rato por la mañana y cine por la tarde.
    Me olvidaba: Hala Madrid!!!! Ayer, los mensajes de móvil, entre otras cosas, decían: Messi aprende a ser un buen Cristiano. Cuánta picaresca anda suelta.
    Abrazos.

  • Marisa

    Si abrís la página de Google veréis que florecen dos G de color verili (!!), es el día de La Tierra.

  • Verili

    Síi ¡ Gracias.
    Verili está de moda. Con la crisis que hay tan tremenda, más entradas y pedidos que nunca porque la gente necesita amor y aquí se lo damos.
    Besos de dulce de leche para todos+

  • Marisa

    Otra vez yo.
    Gracias por el beso de dulce de leche.
    Pregunta para Visent (por cierto, te echo de menos): ayer tomé el zumo de unas naranjas «sangre de toro»: cortarlas por la mitad ya implica una sorpresa, sus colores son maravillosos (una gama de naranjas y rojos) y el zumo es totalmente rojo, con un sabor ligeramente diferente. Visent, en qué consisten estas naranjas, con qué injerto(s) las han creado? Un beso.

  • Verili

    Vicent esta de viaje..me dijo q disculpara su no participación..así es él de señor..
    Besos con naranjas de sangre de toro+

  • Feli

    Felicidades a Luisito por su Confirmación. Los triunfos de su Atleti cada día son más impresionantes, como el 4º gol de Falcao el otro día, a que sí Lucho? Te mando un beso y felicito a tu madre por su buen hacer en la cocina.

  • paqui

    las claras a punto de nieve….a mi hija le ha encantado de niña montarlas,
    le daba con arte con sus manitas, se preparaba de pies a cabeza, delantal hecho especialmente para ella por la abuela tipo doncella, pelo recogido, zapatos de tacon, ja,ja….no era costumbre tener la cámara de fotos, pero su imagen la retengo con alegria y a ella le encanta que se lo cuente, sin olvidarse uno rubor en los labios tipo rumbero, flamencos de feria sevilla y ole¡ ea mi niña¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.