Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Domingo dulce

Pareciera que ayer fue domingo..pues de regalo hoyotro descanso dominical..con algún kilo de más..pues las fiestas llevan a comer más y a relajarse..o no?
Este fin de semana hemos hecho un flan de dulce de leche, una quiche de queso y bacon espectacular y ayer nos regalaron un queso Idiazábal imposible de mejorar de lo exquisito que está..eso con pan y cerveza..suuuummmaaa..pero alegra también de vez en cuando. Y por si fuera poco, unas tartas ricas..vamos, toda la familia Verili a compartir cada uno algo para la mesa común..como dicen en mi Argentina querida » a la canasta»..

6 Comments

  • Marisa

    «A la canasta» es la mejor solución para los bolsillos escuálidos; la fiesta de boda de mi sobrina mayor fue a la canasta! O así, o no había fiesta. Qué es mejor? Hace tiempo que me liberado de muchos de estos prejuicios, el valor de las cosas está en lo profundo, solo hay que saber mirar. No sé con cuál de las dos tartas de la foto me quedaría, lo más probable es que tomara un trozo pequeño de cada una. Eso lo aprendí de mi madre. Aunque no soy tan disciplinada como ella, reconozco que la mesura es «de buen gusto» (aunque unos aros de cebolla y una hamburguesa cada tanto sí que alegran la vida!)
    Feliz domingo para todos.

  • paqui

    Mientas queso con cerveza?? = ( -_ o) .
    En estos días en casa lo que más, fue una fuente de ensalada de tomate, pimiento verde, trocitos de cebolla adornada con palitos de cangrejo y aliñada con lo mejor aceite de oliva, sería el calor que apetece aún.
    Hoy repetimos por mayoría, los tomates no son los mismos, le pondré todo mi amor!! para que sepan mejor.

    He dormido como un lirón, y desperté tarde muy relajada por cierto, Paco me dice que no es nuevo, ja,ja..

  • Laurhichi

    Yo anoche tuve cena con la familia d mi novio, eramos unos 20 jejeje, llegué a casa a las 3 y pico d la madrugada y me quedé despierta toda la madrugada a ver las motos que corrian en japón y la formula 1 en korea…. me he acostado casi a las 10 d la mañana y ya estoy en pie para ir a comer a Figueres con mis padres… espero q me hagan una comida rica rica pq estoy cansadisima!

    Feliz domingo 😀

  • begoña

    Bueno menudo domingo dulce nos propones hoy verito, la verdad, es que la foto de las tartas que nos mandas estan desde luego para comerselas, la verdad es que si, pero bueno yo que no puedo tomar casi dulce, es un pecado que nos lo hagas mostrarnos, esto un besito a todos

  • Visent

    El dulce no es mi fuerte, y quizás aprecio más el arte y trabajo de quien realiza este tipo de tartas y dulces caseros, que en si mismo, el placer y la sarifacción de degustarlos,,asi que enhorabuena Vero.
    Feliz y dulce tarde otoñal.

  • Liliana

    yo quisiera tarta de coco pero como a la mayoria no le gusta para mi sola no la compro aunque la de frutilla se ve deliciosa.besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.