Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Domingo dulce

El domingo pasado tomé estos bombones de premio en la carpa de Accenture, al finalizar la marathon; me hubiera comido todos pues eran extraordinarios; los que faltan pasaron a mejor vida en mi piel ..un minuto en la boca y 10 años en el culo/cola o cadera..con perdon..; son de una confitería llamada Dos Escudos; me gusta siempre fijarme de dónde es cada cosa rica para poder ir otro día y repetir o para regalarlo.
Cuál eliges? El dulce de leche se deshacía en la boca..ummmmm

7 Comments

  • Marisa

    Elijo el primero de la derecha, con almendra encima. Alfajores, como en casa, nuestra amiga, como has (com)probado, los hace de maravilla! Vivan los domingos dulces y los encuentros con los amigos.
    Ayer no pude entrar, siento tener «falta».
    Feliz día a todos. Hay que ir a votar.

  • LILIANA

    Prefiero el de dulce de leche con la almendra .Mi cuñada salio de terapia el viernes un medico la visito en la sala y le dijo que era español y que si era católica y le dijo sabes que en España hacen cadena de oración por ti .De inmediato me lo contaron ya que yo semanas ante se lo había contado ,hoy jorge fue a la clínica ya que se descompenso nuevamente ,a mi me pone mal verla así ya que ella es tan alegre ,activa a la hora de recibir visita ella corre a preparar almuerzo con mucha dedicación estraño los domingo en flia en lo de mis suegros ya que somos muy unidos deseo que pronto se recupere para poder estar todos juntos otra vez .besos

  • Feli

    Quién se habrá comido las dos trufas que faltan? Yo quiero una de esas. Besos.

  • Visent

    Hoy precisamente me he tomado dos bombones, y no son los que faltan de la cesta, ha sido en un retiro espiritual en el que he participado desde la mañana a ultimas horas de la tarde,durante la comida de hermandad que hemos tenido. No solo nos hemos endulzado con los bomones, más dulces han sido las palabras que el Padre nos ha dirigido en sus charlas, esas que endulzan el alma y llenan de verdadera alegria y esperanza el corazón.
    Buenas noches domingueras para todos.

  • escoba

    ¡No puedo elegir me gustan todos!.
    Besos

  • paqui

    Yo tb prefiero los negritos de choco-choco,ir descontando,je,je…..
    Leo Tiempo entre costuras,sumergida en la vida de Sila.
    Vero sí, cuidarse, por eso camino y camino,para poder beber cervecita de guena y que no se note,ja,ja……es broma,es mejor tocar poco….hay un dicho y no falla:a los cuarenta o cara o culo,ja,ja…

  • BEGUITO

    BUENO CON UN DIA DE RETRASO PERO NO QUERIA QUE NADIE SE ALARME PORQUE VUESTRA ESCRITORA DE TODOS LOS DIAS, OS PUEDO DECIR QUE OS HA HECHADO MUCHO PERO MUCHO DE MENOS..

    A MI TAMBIEN ME GUSTAN LOS NEGRITOS, PERO, CREO QUE ESTO ES HERIDATARIO PUES A MI MAMA LOS BONBONES, QUE MAS LE GUSTAN SON LOS NEGRITOS, ME HA ENCANTADO TU COMENTARIO PAQUI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.