Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Domingo en barca


Para pasar este último domingo de Agosto. Mucha gente cierra hoy sus vacaciones en el mar.
Esta foto la tomé en Buzios, Brasil. Qué elegante..nada que ver con las de toda la vida..
Qué os inspira ?
A mí el vaivén me da sueño..no soy mucho de remar..toca día de descanso y de paz.

6 Comments

  • Verili

    Bueno, en verdad, ahora que releo, sí soy de remarle a la vida; me refería al remo literal.
    Besos a todos, dormilones. Me voy a la cancha del Athleti..ya mañana llega el resto.

  • Santiago

    A mi el vaivén me marea . Dicen que una solución es llenar el estómago…aunque dicho con el máximo respeto hoy en día . Pero este problema , lamentablemente , tiene difícil solución .
    A mi las barcas siempre me recuerdan a una canción de Mari Trini , Amores, que cambiándolo por la Vida , » La vida es una barca con dos remos en el mar , uno lo mueven mis manos y otro lo mueve el azar «….¿quién no escribió un poema huyendo de la soledad.?….

    http://www.youtube.com/watch?v=jihDwhaKf5o

    Os dejo una foto de una barca en una ría gallega . Una barca varada con sus velas plegadas en la orilla…
    Galicia es maravillosa….

    Feliz Domingo

    DSC_0911.JPG

  • Santiago

    /Users/santiagomunoz/Pictures/iPhoto biblioteca/Masters/2011/08/28/20110828-102956/DSC_0911.JPG

  • BEGUITO

    Buenos dias, la verdad es que espero que a cada uno de vosotros, os inspire, esta fotol. Por cierto a mi lo que me dice es que la tranquilidad, del mar, la verdad es que tampoco me gusta mucho remar, la verdad, es que es bonita, la barca, que nos muestra vero.

    Por cierto felicidades, a nuestro amigo, santiago, la verdad es que el comentario que hace, de los remos, tienes toda la razon. Feliz domingo a todos, vero disfruta de la presencia, de luisete, solo mañana llegan las niñas, seguro que estas deseando.

  • Visent

    Bonita y original esa barquita pintada con esos vivos colores. Aunque vivo en una ciudad que tiene puerto de mar, nunca me ha atraido subir a remar en una barca, para eso están esos deportistas dedicados al remo. No obstante en mis viisitas al puerto me me ha encantado ver esos pescadores con sus apacibles barquitas, tratando de pescar con sus cañas, alli si que abunda lay taquilidad ,la paz ,y la paciencia. En cuanto a la función de remar, podemos muy bien aplicarla a la vida, en ese » remar mar adentro de cada día » luchando en busca de nuevas ilusiones y una forma de superar con valentia todas las dificultades que se nos presenten en la vida.
    Santiago muy bonita y adecuada al tema, la canción de Mari Trini.
    Buenas tardes a todos.

  • Mónica Cortés Aparicio

    A MÍ , ME INSPIRA , ENCUENTRO . BÚSQUEDA . ME INSPIRA , MOVIMIENTO , VIAJE . CONOCIMIENTO , REVELACIÓN . COMO SI «LA BARCA» DE LA FOTO , PRECIOSA QUE SACASTE , POR UN INSTANTE , FUESE UN CORAZÓN FLOTANDO . Y A LA ESPERA DE SER CONDUCIDO A …PUERTO SEGURO . SABE DIOS A DONDE …. Esa BARCA , me dice : «NAVEGA MAR ADENTRO , QUE TE CUIDO Y ESPERO . LA ESPERANZA , NO PUEDE SER , COSTERA . LA ESPERANZA , NO FUÉ HECHA , PARA ORILLEAR , SI NO PARA LANZARSE , CON CONFIANZA , Y FE , A ELLA . SABIENDO , QUE NO SALDREMOS DEFRAUDADOS . SI NO LLENOS DE ELLA . LA ESPERANZA , SUPONE , DEJAR LA TIERRA FIRME , DE LO QUE SOMOS . LA DE LAS PROPIAS SEGURIDADES , MIEDOS , JUSTIFICACIONES , PARA AVENTURARSE AL OCÉANO , QUE ESPERA COLMAR , ESA SED DE LO INFINITO . LA ESPERANZA , CUANDO APARECE , INVITA , A ESE ENCUENTRO PERSONAL , CON EL TÚ CON MAYÚSCULAS . ESE , QUE TE OBLIGA A «REMAR» , «MAR ADENTRO , EN LA VIDA» . «MAR ADENTRO , DEL ALMA» . LO BUSQUES , O NO . ELLA , TE LLAMA , A ENTREGARLE LOS REMOS , DE ESA BARCA , A ÉL . A CRISTO . PARA QUE LLEVE , TU BARCA , PEQUEÑA Y FRÁGIL , EN DEFINITIVA , BARCA LIMITADA , DONDE SEA NECESARIA».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.