Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Domingo en Buenos Aires

Cuántos días así os he podido nombrar desde Madrid..recordando siempre mi San Telmo querido..espero amanecer recuperada para pasar un día espléndido y recrearme entre antigüedades y recuerdos del pasado.
Qué haréis hoy?

11 Comments

  • Marisa

    Como hay dos entradas al blog con el mismo nombre, contesto en la última.
    Hoy por la mañana terminaré de escribir un artículo que debo entregar pronto. A mediodía, bajaré a la piscina con el periódico. Como viene una amiga a comer conmigo, tendré que cocinar «algo». Por la tarde, cine y algún café. Es el premio que me doy antes de empezar otra semana y tras haber pasado todo el sábado trabajando en casa. No está mal el plan verdad?
    Vero, disfruta de San Telmo, cuídate del frío y tira del hilito, siempre es un placer ver que has entrado al blog para repondernos.
    Alicia, me encantaría conocer a Radmira, es como un símbolo de muchas cosas. Ya habrá una oportunidad, si le gusta el de chocolate, ese será su helado. El de la abuela ya lo recordaba.
    Liliana, cómo está la hermana de Jorge?
    Feliz domingo para todos. En Madrid, una hermosa mañana de verano.

  • paqui

    La palabra es tránsito,
    llegaste con la alegría y el color de un verano,
    ahora de golpe,estás en el silencio y la calma de un invierno…..no te equivocas como bien dices porque vuelves a comenzar desde el principio.
    Sed felices,
    hoy me conformo con seguir recuperando un poco de audición,mi oído me jugo una mala pasada,»zorda perdia»,un poco más nerviosa de lo que soy habitualmente,que no es poco y saltar por peteneras mientras en el trabajo me hablaban ,serían los antibióticos??….

  • BEGUITO

    Buenos dias a todos, bueno vero espero que estes ya mas o menos recuperada, y que tengas un buen dia para disfrutar de San Telmo la verdad es que espero que con toda la ilusion que le pones, a todo lo que haces.

    Bueno pues todo el dia de hoy le dedicare primero a la virgen, maria lo primero a oir la eucaristia, y luego nos irmemos con amigos a tomar el aperitivo que es siempre un placer, compartir, con ellos, y por la tarde algun cine, o quedar con los amigos. feliz domingo, con todo el calorcito de todo esto

  • escoba

    Buenos días a todos y haced lo que os plazca hoy.
    Ya me enteré de las buenas noticias, Vero: qué estás mejorcita. ¡Qué bien que estés con «la internet» conectada!.
    Ayer estuve con mis sobris jugando al balón lo mismo con el pie que con la mano; la niña me hizo dibujitos y recortables. Luego no podían dormir por la noche jaleados a las 2 de la mañana por unos dibujos animados. El gato Doraimon y Garfield; iba de gatos.
    No puede felicitar a la hija de Jacint. Otra que es de mi mismo horóscopo. Aprovecho ahora. Me acuerdo de ella.
    Ni idea de mis planes para hoy: misa a la tarde, toalla bajo un arbolito tumbada o sentada. Beber agua, agua y agua.
    Y si puedo ordeno algunos papeles. Me come el caos Allá que voy.
    Besos a todos.

  • Verili

    Buenos días, 5 horas menos..me despierto con mucha fiebre; no entiendo lo q me está pasando. Otra noche dura. Vine de placer y no a tratamiento. Por favor, necesito estar bien ¡ Hago todo lo q me recomendáis; duchas, agua, miel + canela,sales de baño de romero q me regaló Alicia, sales del mar muerto para q el sodio me sane..agua bendita, rezos, lectura, dormir, sudar, medicación..pienso en mis amigos del hospital Fernández, Julio lleva así 5 meses..
    Espero en unas horas recuperarme, no puedo estar más encerrada; además, como es chiquito, han montado trincheras en el living..y allí duerme el q no tiene cama disponible pues yo debía contagiar..
    Besos con paz+

  • 22_majo_22

    Hola Vero, te mando un fuerte abrazo y espero que te mejores para que puedas disfrutar Buenos Aires y que otros disfruten de vos. Aquí, estoy escuchando canciones de F.Cabral y honrando su memoria mientras llueve con sol ! Acabo de ver un arcoiris que para mi es uno de los mayores regalos del Cielo. Si para de llover, saldré a andar en bici y luego brunch (Breakfast+lunch) se une el desayuno con el almuerzo. Luego relax y quizás una peli. Cierro el domingo con la misa y me preparo para arrancar la semana. PAZ y Abrazos a todos, Majo

  • 22_majo_22 "Este es un nuevo dia"

    https://www.youtube.com/watch?v=rf5VX_aRq-w&feature=player_embedded

    Esta es la canción que canto cada mañana al despertar,
    Para agradecerle al Cielo,
    La gentileza de un nuevo día,
    Es decir de una nueva oportunidad.
    Porque siempre se puede empezar de nuevo,
    En una eternidad siempre se puede empezar de nuevo,
    Y esto es tan cierto como que el paraiso no está perdido sino olvidado.
    Este es un nuevo día,
    Para empezar de nuevo,
    Para buscar al ángel,
    Que me crece los sueños.

  • LILIANA

    Buen día Verito espero que te recuperes pronto yo como siempre en casa .Bueno como ya les había contado mi cuñada BEATRIZ al operarla se encontraron que el tumor se pego ala columna y no es conveniente operar ya que esta todo muy comprometido .gracias por su apoyo a todos los amigos que se preocupan por la salud de Bea .besos

  • Visent

    Tu nuevo comentario difiere mucho del prinero que parecia más tranquilo y esperanzador con respecto a tu salud. Hay que tener paciencia y mucha fe y esperanza para que pase pronto esta situación y puedas vivir tu vida normal, como pretendías hacerlo en Buenso Aires.
    Rezaremos para que esto sea pronto una realidad.

  • BEGUITO

    Bueno verito no me lo puedo creer que otra vez estes mal la verdad, es que espero que te encuentres mejor, esta mañana con tu primer comentario no sea una invencion sino que haya sido simplemente una recaida.

    Creo que necesitas, simplemente descansar y no pensar en nada, sobre todo que no me gusta nada lo de la fiebre alta, la verdad, es que toma miel con leche caliente, parece que eso es muy bueno para la garganta. un besito muy fuerte, querida verito

  • BERNA

    amigaaaa me parece q hay un virus , yo anoche estuve con vomitos , destruidaaa , hoy me levante para ir a votar y estoy a dieta , mucho gatorade para recuperar sales, ya q me deshidrato enseguida.
    recuperateee amiga !!!! te quieroooooooo !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.