Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

14 Comments

  • Marisa

    Me apetece pasar un día tranquilo. Seguramente veré una película. A pesar de su aparente «prisión», las plantas lucen bien.
    Feliz domingo.

  • Laurhichi

    eiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
    buaaa, ayer fué mi dia marmota total…. después d escribiros a eso d las 4 d la tarde, decidí echarme un poco d siesta, me levanté d la siesta a la 1 d la madrugada…. me comí un yogur y me fui a la cama hasta ahora jajajajajajajaj
    hoy toca celebrar el cumpleaños con mis padres y mi abuela, y con un par d amigas también!
    que tengáis un buen domingo!!! Vero ya nos contarás q tal el teatro!

  • Verili

    Es verdad q parecen en prisión..seguro q al ver la foto ayer lo q quise expresar es mi deseo de estar tranquila, en reposo, en casa, en quitud, con la sencillez de esas macetas gaditanas..es q anoche estaba muerta total ..hay algún día del año en q no puedo con mi cuerpo..ya en el cine me quedé dormida y al levantarme me dolía la cabeza..gracias a Dios amanecí radiante y eso q me tuve q despertar obligada porque no quiero q se me pase el día¡
    bs a todos..y el resto de la familia cómo está?

  • alicia

    Yo estoy de lujo. Empiezo a arreglar a «mis princesas» para ir a Misa de 12. He dormido con Manuela que debe ser lo más parecido a dormir con una nube.
    Comeremos en casa con los nietos pequeños que no les ha tocado ir a esquiar, siesta, merienda (haré creps rellenos de mermelada) un poquito de parque, peli infantil, baños espumos, cenita y a la cama. Ya veremos cómo estarán mis huesitos para esas horas, la verdad es que los días intensivos de niños yo acabo para el tinte, pero doy gracias a Dios por tenerlos y que para ellos sea la mejor fiesta venir a casa de «los abus».
    Laurhichiiiiiiii, dormilonaaaaa, cómo estarías de cansada para dormir tanto. Señal que estabas feliz con todo lo vivido.
    Ya he hablado con mi hijo muuuuuuchas veces, la verdad es que skype es una maravilla, está muy bien,
    todavía organizándose, pero con ilusión, ya tiene carita de PURA-VIDA.
    Feliz domingo para todos mis queridos verilianos, por
    favor…. SED FELICES!!!!!!

  • begoña

    Buenos dias a todos, deverdad laurhichi, seguro que si ayer tuvistes un dia asi es por que tu cuerpo necesitaba descansar, la verdad es que seguro que te vino divinamente, el descanso, de vez en cuando hay, que tener tambien dias como esos, para reposar y ser persona otra vez, como dice mi mami para recargar las pilas, creo que esto esta bien es lo mejor para recargar pilas.
    Bueno verito, creo que la foto, que nos muestras si que parece que las plantas estan en la prision, pero como muchas veces cada uno de nosotros, espero que hoy te vaya muy bien en el teatro, ¿que vas a ver?
    Mi querida abu Alicia, espero que estes disfrutando mucho de tu nieta, me imagino que la estaras dando todos los mimos posibles, para que se vaya curtidita para una temporadita, verdad. Bueno os quiero a todos. Marisa espero que estes mucho mejor de tu gripe, un saludo para todos los verilianos.

  • Sue

    Comer en casa de mis suegros y merendar con mis amigos, poco tiempo, estoy cansada, pero a veces mi calma es la escucha a los que quiero.
    Un abrazo enorme, familia.
    Vero…a ti con toda mi energía malagueña.
    Sue

  • Tonygus

    Pues esta tarde estudiar un poquito cuando los peques duerman siesta…. Estoy haciendo un curso de deglución atípica…. Cada loco con nuestro tema. Y luego a disfrutad de mi marido y los niños que mañana ya empieza la rutina. feliz tarde familia

  • paqui

    felicidades laurichi, ya recuperada, eh?? ay que día de más intenso pasé ayer, pobre de mi braco, se levó un rapa-polvo de veterinaria, 9 puntos en el pómulo izquierdo, uno en la oreja, otro en el lomo.. todo por el celo de las perritas y lo mejor del caso es que fue su propio padre, ay que yo me entreno para correr pero mis nervios y mis pulmones parecía que frenaban mi pisada, pues el perrito se me escapo y se me fue directo a casa, desde la vereda en la que estábamos, yo rezaba corriendo por que fuera así y dios lo quiso….para dormirme y quedar tranquila valoré que su padre le dio una lección de aprendizaje animal, a no confiar y ya está.
    bueno, bueno que me desvio del tema relax de este domingo, estas ventanas, esos rincones apaciguan..el silencio repone.
    besos miles a sue, te echo de menos siempre y te leo en el bolo, eres maravillosa.
    a radmira manuela la niña de los ojos verili besitos de princesa muñeca.

  • Sara

    Holaa!! Así que al teatro, Vero!!! No irás a ver el «Lindo don Diego»??? Si fuera así, os contaré, jeje
    Ayss, caramba, al ver la foto mi mente se fue directamente a Andalucía. Nunca se me hubiera ocurrido pensar que los pobre tiestos están en prisión, jaja
    Alicia, qué bonita expresión «como dormir en una nube»… Ya descansarás, mientras, a disfrutar de los chiquis!! Y me alegra mucho que, al ver a tu hijo, le hayas notado vital!! Bien!!
    Marisa, cielo, entre puzles y la gripe, parece que llevas una rachita un poco «así». Achuchón gordote!!
    Esta tarde me toca descansar. Llevo una semana ajetreadísima y mi cuerpo me lo pide. Tras la siesta, veré a una amiga que pasa por un momento un poco complicado.
    Verilitos!!!

  • Escoba

    Esta noche queréis ver a George Clooney, o a Brad Pitt, o a Andy García pues pondrán en la tele -no sé el canal- «Oceans`s Thirteen». Bah si no se llega al pase de la sesión, pues ya les vemos en publicidad en el cafeto y perfume.

  • Marisa

    A mí también me gusta la expresión «dormir con una nube».

  • alicia

    Pues esta noche TAMBIEN ME TOCA NUBE, mañana no hay cole (Santo Tomás de Aquino) y tengo a la santa infancia hasta mañana por la tarde, que regresaran las madres con los hijos mayores.
    besos a todos de parte de mis locos bajitos.

  • Visent

    Lo he pasado con mucha calma, sosiego y tranquilo,-no bomba como se suele decir. pues corres el peligro de explotar- hoy no he tenido la ªinvasión ª de mis nietos. La mañana la he dedicado a cumplir mis deberes religiosos, y visitas , alguna muy importante,y la tarde después de la comida y una pequeña siesta; he leído un poco, meditado, pasear por el monte,, un poco de internet, contestar correos y mensajes muy bonitos que he recibido, de TV nada, en fin que a la vista ,practicamente no he hecho nada, pero he estado «ocupadísimo»». hasta ahora que me voy ya a la cama.a descansar merecidamente.
    Que tengan un buen sueño todos.

  • Verili

    Vivan los saludos de hoy y todos los planes hecho en paz y con amor.
    Os contaré de la obra q vi.
    Sigamos todos unidos y os quiero a todos+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.