Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Domingo en Madrid

Día de maletas y de cierta pena; quién me diría a mí q viajo a Buenos Aires por la noche..con lo q me gusta..con la cantidad de planes y amigos que me esperan..pero dejo una hija, un hogar,un taller hirviendo de inspiración, una perrita Kun y a una mujer amorosa, Rodi, que nos cuida cada día y que nos queremos..no hay más que ver el toque Verili en cada detalle suyo a diario…( una con cebolla , una sin..) Soy fiel y desprenderme de ello por un mes es mucho.
Os deseo un domingo maravilloso; yo lo voy a estrujar.
Amo la vida cada día más..vuelvo a insistir que seguiré diciéndolo siempre que me brote del corazón como cada día.

8 Comments

  • LILIANA

    Amiga que bueno que ya estés preparando maletas con alegría te esperamos .besos

  • sec

    NOSOTRAS ESTAMOS LLENA DE JUBILO , ESPERANDOTE CON TODO NUESTRO AMOR.
    BUEN VIAJE¡¡¡¡¡¡Y ME SORPRENDI CON MUCHA ALEGRI AQUE TE QUEDAS TODO EL MES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOTES GORDOS

  • Marisa

    Ahora toca disfrutar allá, muchos opuestos se atraen, ya sabes: frío, nuevo orden (o desorden), otros aromas, otros abrazos. Será maravilloso ya que en ello está puesto el corazón. Feliz llegada.
    Y feliz domingo para todos. en Madrid, sol y calor desde temprano.

  • alicia

    No me extraña nada que te cueste separarte de esas dos maravillosas tortillas de patata!!!!! menuda pinta tienen, yo puedo ir a hacer compañía a tu niña a tu Kun y a tus tortillitas.
    Es broma, comprendo que ahora que estás organizada te dé pereza el cambio, pero ya sabes: contra pereza, diligencia. Empieza a guardar calcetines de lana, bufandas, guantes, gorros… la nieve te espera!!!
    Allá tienes montones de amigos esperando tu llegada y aquí dejas otros montones esperando tu regreso, qué suerte tienes, bambina, estás rodeada de gente que te quiere, ese es el mejor tesoro que puedes tener.
    Feliz viaje, disfruta cada día de tu querida Argentina.
    Feliz domingo para todos los verilianos, hace calorcito, combatirlo como podáis, con piscina, con helados, con abanicos, con regaderas……….

  • BEGUITO

    Buenos dias, mi querida verito, bueno ya estamos otra vez organizando cosas, para irte, otra vez a Buenos Aires, seguro que es solo la pereza del salir, ya que yo se que alli te estan esperando, con muchas ganas, y ilusion la verdad, es que sera otra forma de tener a gente distinta.

    Bueno aqui tienes a un monton de gente, que nos da un poco de pena que te vayas, pero seguro que alli vas a ser super bien recibida, y solo te pido que disfrutes, mucho de tu querida Argentina que seguro que lo vas a hacer.

    Porque eres una persona que disfruta de las pequeñas, cosas que te da la vida, es un regalazo y asi estas aprendiendo a vivirla. un besito beguito

  • Visent

    En la vida nos suceden muchas cosas por diversas circunstancias, y son cada una muy diferentes, unas producen alegria e ilusión, otras penas y dificultades., pero si uno quiere vivir la vida con sosiego y felicidad, tiene que aceptarlas todas y asumirlas en el cauce interno de la providencia.
    Algo de esto creo te sucederá a ti, pero estoy seguro que nada de ello te impedirá vivir y amar la vida en lo más profundo de tu corazón.
    Feliz noche a todos.

  • paqui

    La vida es joven…

  • alicia

    … y bella…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.