Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Domingo libre

Vamos a ver si de esta forma se anima más personal de la familia Verili que está un poco cansada ya..qué pasa?? que la vida es un regalo y cada segundo es una oportunidad para vivirlo con inmensa alegría..qué pasa que noto esta apatía..gracias a los fieles que animan el cotarro..mientras yo seguiré al pié del cañón; siempre, siempre.
Dónde están mis amigos argentinos?? el frío os «achanchó..?»
Bueeeno, pues hoy contad lo que queráis. Ayer pasé un día maravilloso y lo terminé comiendo sardinas y anchoas..en lata..qué placer la sal..eso que no tomo nunca..hacía demasiado que no lo sentía..qué más, qué más..que se me hinchan mucho los pies..que ya por fin puedo decir que me siento plena, casi, casi..que no consigo terminar el libro porque no tengo el momento; que mi casa está bella y elegante; que cociné rico para mucha gente que vendrá a celebrar hoy la vida como hacía allá..hasta una familia argentina que pasa unas horas hasta tomar su vuelo..que adoro vivir; que mis hijos son estupendos; que me gusta el mes de Junio; que en menos de un mes regreso a Bs As..que tengo mucho por hacer antes; que ya no tengo prisa; que no quiero q pase el tiempo; que no me gusta bañarme en la piscina; que he llevado abrigo estos días; que desde mi etapa anterior ya no voy al cine..que soy feliz y que os quiero a todos+

20 Comments

  • LILIANA

    Siempre estoy aunque aveces sientas nuestra ausencia ayer me lo dedique a mi fui a la casa azul en el hospital rivadavia sola camine por la plaza las heras la pase muy bien y no sabes lo bien que me hace que no me quería venir a mi casa , últimamente ya me estoy acostumbrando a mirar vidrieras ,caminar comprar sola espero que no se me haga costumbre pero antes pensaba en lo demás y ahora estoy egoísta pienso en mi en como voy a vivir mi día espero que no este mal lo que hago .El padre dio la bendición a la imagen que van a poner en el jardín del hospital fue un día glorioso .Te queremos mucho

  • Mónica Cortés Aparicio

    Siempre estoy , Vero . Aquí , ya se instaló , el frío invernal . Mi familia , e hijos bien , palpitando a la par mía , la Peregrinación . Que en la semana entrante , haré a Salta – Tres Cerritos , si Dios quiere , con las Familias de Niños Especiales . Todos , cuantos me rodean , estan escribiendo y recibiendo cartitas , para dejarle a la» Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús» . Mientras te escribo , estoy preparando sorpresitas ,(manualidades) para los chiquitos especiales y sus respectivas familias . El 12 de Junio , coincide con una fecha importantísima , del calendario litúrgico , Pentecostés . La venida del Espíritu Santo sobre María y los Apóstoles . Me toca Celebrar , ese FUEGO DE AMOR DIVINO , estando en Salta y de la mano de la Virgen , Sé , que podés imaginar , la emoción que me embarga . Qué infinitamente generoso es nuestro Dios ! . Cómo no agradecer tanta Misericordia junta !!! de parte de PAPÁ DIOS !!!! . De todo el Misterio Trinitario !!!!!!!!!!!!!!! . Qué GRANDEEEE es el Regalo inmenso , de Cristo Jesús !!! . Que ha dispuesto todo , para que TODO ésto , lo viva en ese suelo bendito , santo ! . Voy a tenerte , más que presente , Vero . Abrazo , desde ya , todas tus intenciones y pedidos de oración . Como abrazo todos los pedidos de oración , de mis amigos y hermanos Verilianos . A quienes saludo especialmente , desde Argentina – Buenos Aires , en ésta madrugada del día 5 de junio . Quiero que sepan , que los llevo , a todos conmigo , en el corazón en ese viaje . Amo , y me gusta a Junio . Por que es el mes del Sagrado Corazón de Jesús . Que sea , su Sagrado Corazón , el que nos colme A TODOS de Paz y Amor . El que nos prepare para recibir EL ESPÍRITU SANTO . Te mando un beso enorme y montones de abrazos fraternos .-

  • Marisa

    Con ese resumen lleno de optimismo y vitalidad que has hecho cualquiera se atreve a contar solo dos o tres cosas. Y para colmo yo estoy bastante triste y cansada por motivos de mi trabajo. Pero hay que ir para adelante, como sea. Volviendo a ti, si tienes los pies hinchados, evita el exceso de sal y….a nadar en la piscina, es lo mejor!! Por lo demás, me parece magnífico tu presente y tu futuro (y si me llevas en la maleta el mes que viene? sería un poco de exceso de equipaje, pero no mucho!!)
    Tienes que ir al cine.
    Yo también te quiero.
    Feliz domingo a todos.

  • alicia

    Vero, estás vivita y coleando!!! qué graciosa eres, me encanta los planteamientos de diarios que haces cada día, nunca sé por dónde vas a salir, eres como la caja de bombones de Forrest Gum.
    Coincido contigo en varias cosas: me encantas las sardinas y las anchoas, no me gusta bañarme en la piscina, hace bastante que no voy al cine (la culpable es la vértebra).
    Es cierto que tu siempre estás al píe del cañón, cada día nos ofreces un buen plan para compartir y no siempre participamos todos, aunque leámos los comentarios, como es mi caso. Después de leer a Mónica… cualquiera cuenta sus planes!!!
    Yo no estoy en mi mejor momento, pero siempre pido «que me quede como estoy». En la vida todas las situaciones pueden empeorar. Mi domingo será familiar, como todos, una fortuna que valoro cada día.
    Feliz domingo para todos mis queridos verilianos, hagamos caso a Mi Paqui y comamos verduritas, pepinos, tomates, frutas…

  • BEGUITO

    BUENO VERITO LA VERDAD ES QUE YO TAMBIEN SIEMPRE ESTOY Y TU LO SABES, PERO BUENO, TAMBIEN ES CIERTO QUE HECHABA DE MENOS A GENTE MUY PERO QUE MUY ESPECIAL, QUE SIEMPRE ESCRIBE. BUENO YO SOY DE LAS AFORTUNADAS, QUE TE VOY A PODER VER LUEGO LA VERDAD ES QUE ME HACE, MUCHA PERO MUCHA ILUSION, Y SEGURO QUE VENDRE CON LAS PILAS CARGADAS COMO SIEMPRE, PARA GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS VIVA LA VIDA. TU SIEMPRE ESTAS AL PIE DEL CAÑON Y POR ESO SOLO PUEDO DECIRTE, GRACIAS GRACIAS GRACIAS MIL, POR ESTAR SIEMPRE AL PIE DEL CAÑON. UN BESIN LUEGO TE LE DARE EN PERSONA.

  • escoba

    Buenos días familia:
    Gracias a todos por escribir, qué nos podemos expresar libremente sobre Vero`s tema diario o sobre cualquier asunto; y eso es un lujazo. Y os digo este blog sirve de ayuda y da fuerzas; uno no se ve tan sólo y a veces mostrar alegrías y altibajos hasta sirve consuelo aunque no sea físicamente el desahogo. El cariño nos lo demostramos ¿verdad que sí?. Yo os tengo a todos mucho cariño síiiii a creerselo familia.
    Al cine no puedo ir aprovechad e id los que tengais el dinerito y tiempo.
    Los libros los empiezo y no termino y no sé si os pasa que se hacen planes y se pone uno objetivos y luego no se cumplen. No hay que castigarse por ello. A lo mejor estaba otro plan dispuesto o tocaba no hacer nada.
    Mirad yo quería ir a por verdura y fruta española de pura cepa ayer y no pude; a cambio vino mi sobrino de 11 años y tuvimos que ir a tiendas de chinos y a mercería a buscar abalorios, cordones, pegamento etc.
    Estuvimos juntos haciendo pasadores para el pelo con golosinas y pulseritas de bolitas muy monas. Tiene que vender el día 18 de junio en un puesto que en su cole hay una feria para sacar dinerillo para un colegio en Perú, Piura. Lo veo muy involucrado. Y disfruté rompiendo con un alicate los cierres pero no adrede -se me enfadó-. Mañana otra vez a la mercería -carísima- a reponer. Luego estuvimos con niñas de la urbanización que no conocíamos y me metí de portera de futbito -me metieron todos los goles habidos y por haber-, se reían de mí y qué si lo pasaron bien.
    Hablaban de música de adolescentes. Me reí.
    Total que yo que iba ayer planeado a dar paseo con mi madre y comprar en el mercadillo fruta y verdura = cambio de plan.
    Me fuí a la cama féliz -y soy una tristona-
    Os dejo que éste chaval me requiere no sé para qué.
    Estamos investigando en internet como hacer el nudo corredizo. ¡Qué lío!. Andamos a la caza y captura de si sabe alguien el dichoso nudito -tú eres experta-
    Besos para todos.
    PD: Qué rica la cena………. carpe diem y bebemos mucha agua.
    Nadar venté a mi urba y nos ponemos un plan de ataque a partir de la semana que viene; sin excesos. O pasear. Tengo video de pilates y yoga también se puede hacer.
    Marisa hoy te quiero como la mujer de Nerón en el sofá con calcetines o no.
    Alice cuenta atrás para quitar el corsé.
    Beguito el pie espero vaya bien.
    Lili y Mónica disfruten.
    Vero yo también decaigo por la salud; y no quiero darle vueltas al coco ¿alguna solución?.
    BESOOOOOOSSSSSSSS

  • escoba

    OS QUIERO

  • paqui

    ojú que canza…………

  • alicia

    Esta tarde…. en menos de 2 horita….. chantatachán……
    Roland Garros…….. finales de tenis…… Nadal & Federer!!!!
    ¿tenéis algún planazo mejor? Yo no. Espero disfrutar el partido a pesar del «cruzado mágico». Me paso el día sentada en una silla, como si me hubiera tragado el palo de la escoba, parece que estoy de visita, pero como dice mi Escobita linda: un día menos.

  • Visent

    Todo lo que cuentas, tus proyectos, tus deseos , tus ilusiones, tu vida familiar, y tu nueva forma que encauzas la vida, me parecen muy bien y son muestra de una estabilidad y taquilidad emocional muy grande, ,ingredientes indispensables para viivr una vida con alegria y paz.
    Para decir algo hoy, yo también en este día de domingo despues de cumplir mis deberes religiosos, estoy gozando de una paz y tranquidad muy relajantes cbservando la evolución de la naturaleza,en un dia bonito y soleado, veo y disfruto de la vista de las plantas, árboles,y flores ,llenos de vigor, también de los animales domésticos , de las aves y los pájaros que circulan por el aire, hasta tengo a la vista un nido de golondrinas con cinco «golondrinitos» asomando sus piquitos en el borde del nido a la espera de que su madre o padre,les siga aportando la ración de comida, cosa que están haciendo continuamente yendo y viendo al ¡nido,.es una gozada ver ese espectáculo de la naturaleza, tan viva..
    Si hoy tengo un dia tranquilo no fue el de ayer así,, que tuve que viajar a la capital por asuntos de trabajo y despues por la tarde estuve con mis hijas y nietos que no me dejaron hasta altas horas de la noche, teniendo que cumplir con verili ya muy tarde, pero no quise dejar de hacer mis deberes antes de acostarme.
    Feliz dia a todos..

  • 22_majo_22 Dominguenadoooo

    Hola Vero & hola Tod@s!
    Hace tiempo que no entraba porque hace unas semanas probé y me pidió «clave» (raro).
    Aprovecho para saludarlos a todos desde Miami y mandarles cariños con ganas de estar en cielos porteños y madrileños.
    Me gustan los domingos tranquilos…y disfruto comenzar el día con actividad física. hoy bici desde tempranito…un placer andar por la calle sin coches y el clima todavía fresquito. En mi caso un milagro la madrugada y estar pedaleando desde las 8. Luego un súper omelette y ahora el partido Nadal-Federer…y seguirá el día en paz y tranquilidad.
    Muchos abrazos y bendiciones y que disfruten el domingo en plenitud! Majo

  • Marisa

    Gracias Escoba! (me gusta tu «nombre de guerra», no revelarías el verdadero?) He estado un buen rato en el sofá (con calcetines, según tus indicaciones) Uf, uf: Nadal y Federer, qué fortaleza física y mental.

  • Mónica Cortés Aparicio

    Beguito , qué bueno que te estés recuperando , del pié . He rezado , por tu pronto restablecimiento en toda la semana . Todo llega , a su debido tiempo . Sé , que es un ejercicio de verdadera paciencia . Tuve tres esguinces . Y para colmo , en vacaciones de verano . No todos sucedieron juntos . Ni en el mismo año . Dos , en la pierna derecha . Uno , al bajar de un colectivo , en marcha . El otro , al bajar corriendo una escalera y mal calzada . Y el otro en la izquierda , cruzando un río , saltando entre las piedras . Sé , la impotencia que se siente , cuando uno es activa por naturaleza . Un beso y abrazo fraterno . Escoba : gracias! por tus buenos deseos . Te llevo , en mi corazón , en ésta peregrinación a Salta . Como llevo a cada uno . de los que participan de ésta página . Familia Veriliana . Majo : qué lindo es saber que estés domingueando . Disfrutando de la bicicleta . Es un ejercicio buenísimo para la salud física y mental . Visent, precioso todo lo que cuentas sobre la naturaleza que te rodea . Lo de las golondrinas y golondrinitos me llenó de ternura !. Besos a todos y felíz fín de semana . –

  • paqui

    Pido perdón por mi atrevimiento a dejar solo escrito mi estado de animo y para más en andaluz,para que me entiendan mejor,quise decir,estoy agotada,solo me ha repuesto la buena siesta a lo tonto en el sofá y sin querer queriendo,ja,ja….a mi actividad semanal le sumo la vueltecita que me pide una amiga los sábados tarde,como me encanta estar con ella y andar,allá que nos perdemos…..na má y na menos que tres horitas campo a través,re-nueva deja mi mente a la vez,naturaleza con el trigo a la altura de la mano y dorado como el sol, entre conejillos y alguna que otra lagartija tb, ellas como están en su casa se escabullen al oírnos…………..desconección, os lo recomiendo

  • escoba

    Marisa y todos me llamo Covadonga porque la abuela asturiana paterna se empeñó. En el cole me llamaban escoba y un día me pusé algo farruquita y dije escoba no escubi. También escubi me llamaban en el cole y ahora me río porque el email es escobon29@yahoo.es. No queda nada serio pero hay a quién hizo gracia así que no cambio.
    Vero me enseñaras a hacer un día el nudo corredizo, las instrucciones de internet son para sabios………
    Besos
    Hemos recaudado algo de dinero para Piura en Perú.

  • escoba

    Mónica se me olvidaba, gracias con todo mi cariño por incluirme en tus oraciones en tu peregrinación a Salta. Me emociona que me tengas en cuenta. Te mando un abrazo y espero tus manualidades en este domingo a punto de terminar hayan sido para ti un placer.

  • BERNA

    aca estoy , con friooo !!! que mal me hace ! contractura dolor, pero bue.. el viernes estuve con mi amiga Liliana en la casa azul, fue un dia de gloria, bendiciones, alli se me pasan todos los dolores, alli no siento mis sufrimeintos, siento paz, amor , compañerismo, voluntad, no te dan ganas de volver al mundo real jjejeje ,
    besos del alma

  • Verili

    ahh ¡¡ importante ¡¡ Hoy domingo fui a echar gasolina y a quién me encuentro?? iba en el coche con su mama..a quien Abu ali?? a Radmira Manuela ¡¡ es impresionante de guapa y en ese momento se me salía el corazón pues pensaba en todos vosotros y en la abuela con la baba caída..no me extraña..no he visto belleza igual .
    Bs y bs noches que ya es mañana; hoy es hoy..ya es lunes..je je

  • Mónica Cortés Aparicio

    Escoba : A mí también me emocionan , tus palabras . Las manualidades para los niños Especiales , terminaron siendo 90 , en total . Doy gracias a Dios , y a María Virgen , que me haya guiado las manos , para dejar en cada una de ellas , un pedacito del corazón . Trabajar, para las Familias Especiales , es un placer que vivo con Alegría . Y como , la GRATITUD , es mucha . Sólo deseo de alma , devolver en gestos , el inmenso Amor que me dan . Tan especial , como ellos mismos . Berna : Holis !!!!!!!!!!!!! Ángel de todos !. Qué gratificante es leerte . Siempre tan cariñosa , sensible , dulce y tan , pero tan espiritual .» La Casita azul» , debe ser un remanso de paz . Celebro que allí recibas , todas las consolaciones que merecés . Que se te vayan , los dolores . O que , al menos , no los sientas . Dios TE AMA !!!! de modo especialísimo ! . Besos y abrazos a montones , para que repartas y compartas con quienes amas . Siempre rezo por vos . –

  • Marcelo

    Que no pase en un sentido pero que pase en otro. Que se te extraña!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.