Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Domingo light

A dieta por todo lo q cené anoche..cómo disfruté ¡¡ Hablamos de tanto, entre buen Malbec y comida espectacular. Tantos argentinos que pasan por Madrid..ayer les conocí y fue delicioso. Hay días de lucidez y de alegría; me gusta poder reír y sonreír y más hoy que estoy de aniversario..3 años de prueba superada ¡
Pararía el tiempo. Paren que me bajo+

13 Comments

  • Marisa

    Tras una noche de sábado así, será duro que el domingo sea del todo light. Tendrás que permitirte algún desliz, por ejemplo yo me serviría esas frutas en una copa grande y le pondría una bola de helado encima! Vivan los amigos y las charlas entretenidas en las que la gente dice cosas interesantes. No son tiempos para tener que escuchar tonterías. Bromas y buenos chistes, todos, pero estupideces……las mínimas.
    Feliz día, en Madrid, sol espléndido.

  • alicia

    Enhorabuena por tus tres añitos. Seguro que durante este tiempo has tenido luces y sombras, pero al final te has quedado con las luces y ahora brillas como uno de los tres jueves del año.
    Apetitosa fuente de frutas, espero que no te comas todas, no sería muy light el domingo.
    Sigue disfrutando de las cenas ricas, de las charletas divertidas e interesantes, de las risas, del Malbec que tanto te gusta, de todo todo todo.
    Hoy tenemos un buen menú deportivo, a las 3 Rafita,
    ojalá ganemos, pero el «pelo-pincho» me dá mucho miedo. A las 6 La Roja… a por ellos oe, a por ellos oe!!!
    Feli, disfruta del día, me acordaré de tí.
    Feliz día para todos los verilianos

  • verili

    A desayunar ¡ y no fruta..cambié mi dieta a proteína en el desayuno y me va bien. Un buen café para leerme las noticias de España..qué pena ver cómo estamos..Dónde está nuestro Presidente?

  • Marisa

    Vero: lo más importante: felices tres años y de aquí, al infinito. Besos.

  • begoña

    Bueno que buena fuente, de frutas es tentadora, la verdad es que creo que como te comas, toda esa fuernte, de trutas, al final te va a dar una indigestion. Bueno que bonito lo que no cuenta, sigues, reviviendo tu etapa de argentina aqui en madrid,la verdad, es que eso es bueno, tener, amigos, por donde vas pasando. Muchas felicidades, por esos tres años de prueba superada, al verdad es que creo que solo te puedeo decir que apesar de como dice nuestra abu Ali has tenido luces y sombras, pues tu siempre te has quedado con las luces, y no con las sombras. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CELEBRA LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CON TODOS LOS QUE TE QUEREMOS.

  • Myriam Martín de Vidales

    Nuestro presidente ha convocado a los medios a las 12,00 en Moncloa. Veremos qué dice… seguro que nada interesante, así que, a pasar…. Igual luego se va a Polonia a ver el partido de España. Como él tiene cubierto el riñón para toda la vida, pues igual no le importa mucho lo que nos pase a los demás y el fútbol mueve masas… ver para creer

  • francisco de paula

    Enhora buena por el tercer aniversario , ya veras como son muchos mas , sobre todo si se encara la vida con optimismo.
    Nuestro presidente, Veronica ,estará leyendo el marca algo a lo que es muy aficionado y se habra encomendado a la victoria de la selección para que olvidemos el disgusto de nuestra economia , aunque D. Vicente Del Bosque ya lo ha dicho, los problemas de España no se solucionan porque un equipo de fútbol gane partidos .
    No se puede olvidar ese préstamo solicitado ayer a la UE, para rescatar a la banca , dicen que serán los bancos los encargados de pagar la deuda, que por cierto ha sido creada por ellos , pero me temo que seremos los de siempre los que pagaremos , nos cobraran comisiones hasta por respirar e intereses altísimos, este gobierno esta defraudando a mucha gente.
    Decía mi abuela, que justificarse culpando de todo a los demás y no asumir responsabilidades era de mediocres y de malas personas.

  • Marisa

    Paco, no temas, ten la certeza de que la pagaremos todos, incluidos tus nietos y biznietos. Por cierto, qué sabia era tu abuela!

  • Visent

    Celebra y da gracias por haber ya superado esos tres añitos, eslo es lo más importante. Para mi hoy no será un domingo light, tengo una cita muy importante,mas de lo que uno pueda pensar.
    Qué donde está, pues seguramente se habrá ido a recoger esos milloncetes de euros que esa» buena gente de la UE» le ha prestado, para arreglar un poco las patas de los «banquitos» para ver si no podemos sentar sin peligro de caernos.
    Feliz domingo para todos.

  • Marisa

    Vero: me parece que este domingo va a ser de todo menos «light». Me voy a dar un paseo, me estoy poniendo de un humor nefasto (apago la radio)

  • Feli

    Hola Vero, tres años ya! Tu familia y todos los que te que te queremos hemos seguido (por no decir sufrido) todos tus temores, tus cansancios (por las dietas obligadas), tus preocupaciones. Pero también sé que mucho te has guardado para tí, por tu gran generosidad. Disfruta de todo lo que puedas. Así lo deseamos todos.
    Alicia, estoy preparando el sofá. Yo tampoco me fío del Pelopincho (me encanta el apelativo)
    Feliz domingo para todos.

  • paqui

    Cariño ven aquí que te abrazo, tres años……recuerdo que me fui con mi hija a rezar por ti a la iglesia del Santo Cristo, es un templo chiquito pero con mucha energía.

    A buena hora os escribo, con la camiseta del lidel de la selección puesta, hora perfecta para tomar fruta y este plato tiene una pinta que ni Julio César en su templo mejor; parece la bandera de España a lo lejos y ahorita nos toca comernos a los italianos, ha sido empezar el partido y me inspira que no dejaremos descansar al rival, sí, sí, la roja está super ligera.

  • Escoba

    Vero tienes que celebrarlo, con qué, qué más da con lo qué quieras.
    Nos comemos a los spaguettis.
    Por cierto contaos que hoy de light yo no fuí ni ayer tampoco. Qué los sobrinos estuve vendiendo el sábado pulseritas en un puesto en su cole para un proyecto educativo en Perú -acabé ronca-. Hoy domingo fuimos al teleférico el del tobillo y la de 6 años -por cierto te van contando las vistas y no da tanto miedo como me creía ya que hay ventanita para que haya aire.- Madrid es bonito sobre todo a mi me tira esa zona oeste: vi el parque del oeste, y la rosaleda a vista de pájaro.
    Lo que nos reíamos con el micrófono que decía «hola mira a mi derecha soy el palacio Real………….
    Qué plan más caro sacar a los niños de hoy. Igualito que en mi infancia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.