Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Domingo nostálgico

domingo nostálgico
Cuando vivo algo que me llena el alma y no lo voy a vivir hasta más adelante, me quedo con sensación de morriña, de nostalgia por lo vivido..así estoy hoy..pues bien, lugar en el mundo ..para mí..que pueda reflejar este sentimiento , vuelve a ser San Telmo en Buenos Aires..y como he sido anfitriona de amigos argentinos estos dos días, pues vuelvo allá..
Esos carteles me provocan ternura y no sé qué otra palabra nombrar ..» En esta casa el traje de gaucho es etiqueta», «Si hay miseria que no se note», «Quien sabe comer, sabe esperar»
A la vez ese mixx de cosas: platos, bisuterie, jarrones, relojes..todo vale..

13 Comments

  • Berni

    el otro dia caminando por la calle vi un cartel como los que mostras en la foto que decia , CELEBRA LA VIDA, se me llenaron los ojos de lagrimas , pero el color era marron, si hubiese sido en gamas violetas te lo compraba.

  • Laurhichi

    Mercadillooo!!! Me encantan los mercadillos, me paro en todos los puestos a marujear q tienen!
    Yo tengo mocos, muchos, tantos q no me dejan dormir bien…
    Feliz domingo!

  • begoña

    Buenos dias a todos la verdad es que los carteles que nos muestras como el que debio de ver nuestra amiga Berni, la verdad es que yo tambien si hubiera visto un cartel como ese tambien me hubiera emocionado, pero la pena es que no era en tu color, verili, pero eso dice mucho.
    A mi tambien me gustan mucho los mercadillos, yo tambien soy de las que se paran en todos los puestos y siempre picas como son cosas, que a lo mejor no necesitas pero las ves en ese momento y claro te las compras.
    Bueno Laurhichi a cuidarse de esos moquitos, que luego si no te costipas, un saludo para todos los verilianos.
    VIVE LA VIDA

  • Marisa

    Uff, apenas puedo con la nostalgia. Mejor ni lo pienso.
    Prefiero desearos un feliz domingo.

  • alicia

    Marisitaaaaaa, up up up, que tu puedes, eres inteligente, fuerte, sensata, positiva, alegre, divertida, energética, como las galletas, pero tu no eres una galleta, no hija noooo, tu eres un bombón!!!
    Hoy es el primer domingo que a esta hora ya hemos comido. No ha venido ningún «ocupa» y la verdad es que de vez en cuando viene muy bien tanta tranquilidad.
    Ayer fuí al Auditorio Nacional a un concierto maravilloso: HARAMBEE pro Africa, dirigido por INMA SHARA, un ángel con batuta, cómo disfruté!!! Un proyecto solidario de ayuda a Africa, para reforzar la educación en las zonas más abandonadas del país.
    Feliz domingo soleado para todos.
    Marisa, magnífica tarde para ir al cine, hay buenas pelis, que te guste la que hayas elegido (si vas).

  • Visent

    La nostalgia de las cosas bonitas y agradables que has vivido, siemore tienen en la vida un aliciente especial, pues a veces te trasladan a otros tiempos pasados, como a mi, y evidentente recordarlo te sustraen a momentos de una gran sensación de felicidad.
    Que tengáis un domingo, bueno, nostálgico y tranquilo.

  • Tonygus

    conozco esa sensacion….hay q alegrarse de haber vivido esos momentos mientras esperamos por otros igual o mejores. aqui estamos celebrando san blas.bs

  • Sara

    Buenas tardes!!! Marisa, creo que Abu-Ali te ha dado un tironcito de orejas!! eso sí, súpercariñoso, como es ella!!
    No me gusta sentirme nostálgica, me deprime un poco. Prefiero vivir el presente, dejo los recuerdos para compartirlos entre risas con los amigos, nada más…
    Esta tarde, voy a intentar pornerme con el collage que tengo entre manos desde hace semanas, jaja
    Verilitos para todos!!!

  • paqui

    hola, hola…ventosa mañana, son casi las cuatro y tengo el pelo mojado y con lo poco que me cuelga me he recogido una trenzaita como la de antaño, apenas una vuelta, ja,ja…la verdad es que cuando me corto el pelo me empieza a dar nostalgia y quiero la melena de beyonce y cuando lo tengo largo quedo arta de mascarillas y potingues y se me cansan los brazos en el lavado, así, que ni yo misma me entiendo.
    ha sido leer a berni y me da alegría el acento argentino, te imagino hablando y me encanta ponerte el sonido de tu voz.
    estuve el jueves en el mercadillo de mi pueblo, venden antigüedades, es verlas y veo la casa entera de tías abuelas.
    marisa nadie te contestó con tu petición de la fiestaverilisevillatieneuncolóespecial

  • Liliana

    Yo tambien estoy nostalgica es que cuando decidimos que el lugar que concerba el cuerpo de juli sea lo mas parecida a su casa devimos pintarla y elegimosenverilarla.Hoy le lleve claveles blancos con bordes rosa .Pensar que donde esta su alma no necesita color alli lo tiene todo .besos

  • Marisa

    Alicia, me hago cargo del tirón de orejas (como dice Sara), tienes razón. No tengo de qué quejarme, ya pasará este ánimo un tanto gris y volverá la luz. Os quiero mucho.

  • alicia

    Marisa, todos tenemos derecho a estar nostágicos, cada vez que entro en el cuarto de mi hijo Juan… me sube la bilirrubina, pero pronto me digo: -¡chiquilla, que está de lujo, está donde él ha elegido, le vá bien… PURA VIDA.
    e intento razonarlo y cuando hablo con él por skype me quedo muy tranquila.
    Que sepas que en ningun momento he querido tirarte de las orejitas, eso lo dejaré para el 21 de diciembre, solo quería y quiero mandarte un abrazote grande lleno de ánimo y alegría. Habrá que adelantar el viaje a SEVILLA
    para mañana, allí hay mucha marcha!!!

  • paqui

    marisa, paco llegó está noche y me pregunta por vosotros y de que hablamos hoy, huf… de vida de vida, voy a tener que hablar por wasa con él, nos vemos poco y eso no vale, ayer cenamos con mis niños en mc, me dicen que los años se nos va notando, pero paco me mira y me dice.-mi paca es mi paca, ahh,( creo que me mira con los mismos ojos de cuando teníamos catorce, ja,jja o sea algo de nosotros quedo grabado y es nuestra huella infinita, vale, vale de hablar ..no lo puedo remediar , la sangre primaveral alice??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.