Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Domingo nostálgico


«Iba cada domingo a tu puesto de San Telmo a comprarte..carricoches de miga de pan, soldadito de laaaaata….» ( Adriana Varela).
Hay gente que solo mira para delante..yo vivo del recuerdo y no lo quiero olvidar, sino recordar, homenajear y saborear..como cada domingo que os contaba..a cambio , podría ir al Rastro madrileño..pero not yet..me parece que siempre gusta más lo de fuera..como los extranjeros que vendrán mañana a comprar..

8 Comments

  • Marcelo

    La dictadura que impone olvidar nuestro pasado a cambio de beneficios cuantiosos que ya estamos disfrutando, es una tontería más grande que el Obelisco

  • Marisa

    Yo creo que el futuro es imprevisible, el presente, inevitable y el pasado, la única certeza de la que cada uno es libre de extraer y quedarse con lo que desee. Recordar es un acto de madurez y respeto con uno mismo.
    Marcelo tiene razón…y lo grande que es el Obelisco!
    Feliz domingo para todos.

  • verili

    uy ¡¡ Cómo os llevarías de bien ambos amigos argentinos..cultos, geniales, con sentido del humor, diferentes..
    Día radiante de luz en Madrid. He dormido mucho ¡¡ Muchos planes para hoy..iremos al campo a una comida con Franchela y el resto del elenco de actores argentinos..el caso es seguir unida ..y escuchar vuestra tonada..+

  • Marisa

    Vero, hazte una foto con todos y mándamela. Qué actores? Qué peli? Qué envidia!!!! Je!
    Muchos abrazos a tí y a ellos, diles que «aúpa el cine argentino» de parte de una fiel admiradora (y romántico-nostálgica sin arreglo posible)

  • Visent

    De nostalgia también se vive, pues te hace revivir y sentirte feliz al recordar situaciones o momemtos que han pasado en tu vida. Hoy también esa comida que tienes con los amigos argentinos, serán nostalgia el dia de mañana cuando la recuerdes por lo disfrutato y bien que los has pasado.
    Feliz dia para todos.

  • Erisel

    Pues yo opino que siempre hay que mirar hacia adelante….
    Por suerte no hay que olvidarse de lo vivido, y, eso, lo vivido, lo sentido, lo que nos ha dolido y lo que nos ha hecho felices es el motor que tira de nosotros y que hace que seamos como somos.
    Pero siempre mirarndo hacia delante, nunca hacia atras.
    Feliz domingo especial, mañana sigue siendo domigo!!!

  • begoña

    Buenas noches, yo opino que es verdad que es bueno tener los recuerdos, pero nunca quedarse anclados en ellos hay, que seguir mirando para adelante, la vida, sigue su ritmo, la verdad, es que en este caso, creo que es dificil, pues tienes muchas cosas, vividas, en Argentina, que son importnates para ti.

    Vero creo que ademas, nunca te podras olvidar de esta tierra que para ti ha sido una etapa de empezar de nuevo y sobre todo, de hacer mucho muchos amigos.

    Aqui tienes a beguito para cuando te sientas nostalgica, espero que lo sepas mi corazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.