Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Domingo para descansar


Me gustaría pasarlo tranquila y en paz; quiero leer caminando, pasear a Emily y llevar a mi hijo a un museo que elija. Fue una semana muy intensa y deseo un día de no horarios.
Escultura de un museo en Buenos Aires..dan ganas de hacerla en casa con todos los botes de yogur y de conservas ..así no llevamos a reciclar..

6 Comments

  • BEGUITO

    Bueno a mi los domingos, como el de hoy, me gutan para recoger toda la semana la verdad, es que esta semana ha sido muy intensa, y desde luego no la mejor de todas, pues desde luego ha habido acontecimientos, que desde luego, hay, que dejarlos reposar, y sobre todo,, dejarlos asentar.

    Bueno, la verdad, es que despues del dia de ayer, en el Escorial, solo puedo decir, que no tengo palabras solo sentimientos, de gratitud, para mi Verito, por habernos dado a conocer, la experiencia, que desde luego desde la vida, es desde donde se tienen que transmitir, estas cosas, especialmente, ese sentimiento, de gratitud, no solo para ella sino sobre todo para todas esas personas que estuvimos alli. un besito y a disfrutar, de ese domingo de reposo.

  • Visent

    Bueno es aprovechar los domingos para dar ese neecesario descanso y paz del cuerpo y del alma, , vivirlo con tranquilidad , cumpliendo nuestros deberes y dando gracias a Dios por todas las cosas que pone en nuestras manos, para alcanzar la verdadera felicidad.
    Querida familia Verili, estaré unos dias ausente y no podré participar, pues donde me desplazo no tendré internet,
    Feliz Dia dle Señor para todos, y hasta la próxima semana .

  • Marisa

    Hoy he descansado todo lo posible tras un día de guardia muy complicado. Estoy haciendo nada, creía que era imposible.Visent, te echaremos de menos.
    Vero, me gusta la obra de la foto.
    Felices las horas que le quedan al domingo.

  • Mónica Cortés Aparicio

    Vero , descansa y disfruta . Siempre es sano , tomarse un respiro y tiempo , para hacer lo que nos gusta hacer . Leer , pasear , escuchar música , salir a caminar . O simplemente contemplar paisaje . Sin estar pendiente de horarios y relojes . Además es una oportunidad de cargar pilas , para la semana hábil . Semana de trabajo . El día , que amo más , es el viernes . Es el que realmente disfruto más , por que siento , que tengo el fín de semana por delante . El domingo se pasa volandooo …. !!!!!!!!!!!!!!!!!-

  • escoba

    Hay que descansar, no hacer nada o si haces algo ya lo dijiste tú un día en un email que me mandaste muy cariñoso: haz lo que te de paz y felicidad.
    ¿Sabemos si Luis jugó un partidazo?.
    Besos y buenas noches.

  • verili

    Hice lo planeado y eso me da paz. Me queda un largo rato en la compu y lectura. Va terminando un domingo maravilloso+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.