Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Domingo para descansar


Así lo deseo para todos. Cada día de la semana pretendo contaros de Buenos Aires, anécdotas, cosas graciosas, cultura, naturaleza y siempre con mucho amor. Los domingos ya los dedico a daros paz y esta foto me inspira mucho descanso. Aunque parecieran hamacas voladoras o lo que os podáis llegar a imaginar, en realidad es una decoración de un techo maravilloso en una casa colonial de Cartagena de Indias.
Sigamos flotaaaaaaaaandddddddoooooo.

4 Comments

  • Marina

    Hola familia, que linda foto!! me dan ganas de irme a dormir… y me gustaría estar ahí.. ..poder mirar para arriba y seguir mirando.
    celebremos la vida! y con mucha paz.
    besitos

  • Marisa

    Me encantan los techos decorados así, con telas formando grandes ondas, es verdad que relajan y dan calidez. Hablando de telas, cada vez es más frecuente la «Acobacia en telas», como en los circos. Es un ejercicio muy bueno y deja volar la imaginación. Siempre hemos querido tener alas, no?, pues parece que ya se puede. Averiguadlo, si os interesa.
    Feliz domingo.

  • beguito

    BUENOS DIAS, MI QUERIDA FAMILIA VERILI, LA VERDAD, ES QUE LA FOTO, QUE NOS MUESTRAS HOY, VERO NOS TRASLADA, A CARTAGENA, DE INDIAS, PERO DESDE LUEGO TAMBIEN NOS TRASLADA A UN MUNDO DE PAZ, Y DE SERENIDAD.

    BUENO, ME GUSTARIA, QUE TODOS, DISFRUTARAMOS EN ESTE DOMINGO, DE ESTA PAZ, Y SOSIEGO QUE NOS SUGIERE LA FOTO, Y SOBRE TODO QUE LO VIVAMOS CON PAZ. UN BESITO A TODOS

  • Viseent

    Aprovechando tu initación, hoy he tenido un domingo de completo descanso, con siesta incluida, pues lo necesitada,,ya que debidio a mis «aficiones» tuve que acostarme muy de madrugada.
    Desde hace algunas semanas estás invitándonos a ese descanso dominical, pues sin duda es una cosa que todos necesitamos, tanto para nuestro cuerpo como para el alma.
    Espectacular esa decoración.
    Feliz tarde dominguera para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.