Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Domingo señorial

IMG_0546
IMG_0547

IMG_0545
IMG_0544

Despido mi viaje a San Sebastián con estas fotos del paseo de despedida de esta ciudad regia , hasta el año que viene, si es que la salud y el trabajo lo permite.
La gente pasea elegante; muchos en bicicleta ..confiterías con dulces prohibitivos, pintxos espectaculares, muchos extranjeros, luz y alegría por una ilusión de recuperar el cine en el cine. No al plagio; sí a los derechos legales.

5 Comments

  • Marisa

    Maravillosa ciudad, la conozco bastante bien. Por cierto, no me importaría nada estar ahora allí y con un buen abrigo, ir a caminar por sus calles. Magníficas sensaciones deja siempre su festival de cine, ayer creo que sorprendió la destinataria de la Concha de Oro. Habrá que verla, «Magical Girl».
    Abrazos de domingo.

  • Laurhichi

    La concha de la lora!! perdón, la concha de Donosti!! jajajajaj

    hoy es el cumple d mi madre y ayer lo celebramos regalándole su primer smartphone…. luego me pasé toooooda la tarde explicando como funciona jajaja le compré un par d fundas en ebay q le tienen q llegar en plan sorpresa al buzón 😀

  • paqui

    Invita a pasear, a ir en bici y luego de quemar poder tomar pasteles jejej….que tranquilidad hoy puedo así que me dispongo a hacer unos kilmetrillos en mountain biky, llevo una nueva para estrenar hoy mismo, a mi medida y que pesa menos, todo elegida por una persona que entiende mucho, menos mal.
    Me encanta el cine y me pondré al día de este festival.

    Me quedo grabada la escena de la avería de vuestro coche, lo mejor contarlo siempre.

    • Verónica

      Pero es que os lo conté muy light..porque se quemó el motor..estuvimos muchos kms yendo sin poder acelerar..empezó a salir humo y nada más ir a la derecha donde pudimos , se paró en seco..siempre dando gracias a Dios +

  • Visent

    Bonitas fotos las de la Concha de San Sebastián, parece que están igual que cuando hace unos 50 años estuve allí y las vi desde el monte Igueldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.