Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Domingo sin fregar


Día de descanso. Yo dormiré más, espero, pues escribo el diario tarde por salir a cenar con amigos y bebí vino, como en los viejos tiempos..de ahí que me quedé dormida mientras me hablaban..Mucho quiero hacer además de mis placeres dominicales de pasear y leer los diarios; diseñaré por la mañana para la Gala del lunes de Gran Hermano según el estilismo de Mercedes Milá que ya conozco; Jugaré golf para acompañar a mi marido, que le gusta mucho es poco..me acompaña mi libro que ayer no os conté q leía y es el q llevo en el bolso y bolsa de golf..»Se trata de amar mucho» de Santa Teresa de Jesús..estoy ascética y mística..dime lo que lees y te diré cómo eres..no fregaré pues es día fiesta..todo de usar y tirar como en la foto.. y termina otra semana..todo más relajado y a vivir felices; iré a la gala de los premiso Goya por la noche y veré qué me pongo..todo lo decido en el último minuto..al menos llevo pelo y uñas arregladas..total no tengo q recibir ningún premio..ja. Iremos en representación de la película Un cuento Chino, producida por Tornasol Films, España y Telefé, Argentina..podríamos cerrar con broche de oro la etapa vivida..
Caeré en la cama inconsciente..soy mucho de quedarme dormida en los eventos, cines, teatros..

13 Comments

  • Feli

    Yo tampoco voy a fregar, ni a cocinar, ni nada. Comeré fuera, la tarde la dedicaré a ver deporte y a leer los periódicos (el domingo son dos), por la noche, la Gala y de paso, a ver si veo a mi niña (que sí se merece un premio o muchos)
    Feliz domingo.

  • Verili

    Ya estoy aquí incumpliendo planes..madrugué..ajj , claro que ahora me despiertan…bueno voy a continuar este gran día..que os iré contando.
    Mi Feli, los premios me los dais vosotros con quererme bs+

  • Marisa

    El programa que tienes no está mal, disfruta Vero. Yo voy a estudiar (como estoy tranquila y en casa, me apetece). También periódicos y comida fuera y por la noche, gala.
    Sabes que yo también me quedo dormida en las reuniones y cenas? Pero dormida, dormida. Desde siempre. Cuando iba a bailar, de joven, mis amigos me dejaban abrigada en un sillón y tras acabarse la fiesta, me llevaban a casa. Y aunque parezca mentira, no me considero una persona aburrida. Pero el sueño es algo que no puedo controlar.
    Abrazos de domingo. Soleado y luminoso.

  • alicia

    Yo tampoco fregaré, por lo menos mucho, tengo una gran ayuda los domingos ya que es el día que más «ocupas» tengo, pero preparé aperitivos y postres, las comidas las dejo organizadas el sábado.
    Esta noche veré los premios Goya, lo haré por si tengo la suerte verte, no es una gala me entusiasme, pero hoy me quedaré buscándote entre tanta pomada.
    Pónte muy guapa, ya te probaste el otro día un vestido largo que pensaste para este evento, de todas formas, dá igual lo que te pongas, tu brillas hasta en albornoz.
    Feliz domingo a todos.

  • Verili

    Pero si yo voy a la gala al gallinero ¡¡ no me busquéis que no luciré; no estaré en la fila de los nominados; cuando alguna vez pude salir en la tv, me tapaba..me da tanta vergüenza..hasta una vez recuerdo a Isabel Gemio con el micrófono al lado en Sorpresa Sorpresa..y a mí se me salía el corazón de nervios, sólo de pensar q me preguntara algo..bs+

  • alicia

    Estarás en el gallinero?????????????????
    Acabo de perder todo el interés por la gala.
    Qué mal hacen «estos chicos» del cine las cosas, para un verdadero personaje importante en la gala, la mandan al gallinero. País!!! que diría Forgese

  • Marisa

    Entonces, no habrá nunca un gallinero con más buen gusto!

  • escoba

    Buenos días: qué intenso día se te presenta.
    El jueves en GH 12+1 te nombró M.Milá y lució anillo Verili -lo más de moda que he visto yo-: dijo que estabas en las gradas y yo no te encontré -como buscar una aguja en un gallinero-.
    Besines dominicales

  • paqui

    Yo tampoco quiero fregar,pero,si es que no tengo ni cocina ni fregadero,pero cuando desperté Paco ya estaba en casa,que hoy he dormido más que la tonta la plaza!muero por mi café,claro,me mando el médico tomar hierro por lo de el toque de anemia,me indicó con zumo de naranja y una hora sin nada más,boquita cerrá y yo me lo salto a la torera,hasta soñando como que me levanto para ser niña buena y cumplir,pero nada de nada.
    Ponte guapi,yo soy de la que me sentaría al lado a verte arreglar y ser de ayuda en los toques finales,son en los últimos minutos cuando después de todo lo pensado se quedan cosas encima de la cama por carga;tu sabes lo distinto y lo no visto como las estilista,lo brillar como una estrella viene desde el interior,ya te lo dice Abu Alice.
    Eso de los gallineros era chuli en los tiempos de moza,ja,aj..allí no hay tanta compostura aunque el culo se te quedaba como una piedra,por los asientos de madera pelaos,con la edad se vuelve una muy comodona y delicá,antes me sentaba en el palo una gallina y a hora todo molesta,todo aprieta,todo sienta mal en el estomago,el pelo mil potingues,las zuñas abiertas,los zojos chicos,la nariz grande,yo soy la novia de shrek con el tiempo,ja,aja

  • alicia

    Paqui, como te oiga tu abuela Manuela…. te va a dar pal pelo. Hay que ver cómo te quieres eh????
    Eres una monada y te gusta que te lo digamos.
    Poz zi, eres una monada, ea!!!!!

  • Verili

    Bueno bueno..gallinero no será ..fue una expresión pues no sé dònde iré..a lo mejor os doy una sorpresa..el jueves en la gala estuve donde los técnicos ..fuera de visión..fue tan bonita mención..es muy fiel Mercedes..y la quiero porque a todos mis amigos os quiero hasta el
    Cielo y volver..
    Paseé, leí, diseñe,misa..y hora camino del golf. Feliz porque jugaremos con amigos queridos..repetimos lo q dejamos hace 4 años..Bs. A todos+
    hoy más q nunca viva la vida!!

  • alicia

    jopetassssssssss, cómo te cunde!!!
    juega fenomenal, demuestrales quién es Verito, déjate de coger ramitas y vete a lo tuyo, birdie va y birdie viene, como dice mi nieto, «que lo flipen».
    Disfruta princesa!!!!!

  • begoña

    Buenas tardes la verdad, es que me gustaria, tener, las mismas energias, que yo, la verdad, es que eres una maquina, vero, pero bueno a la vez, te digo que tu tambien tienes que aprender a dejarte, querer pues deverdad, que eres una gozada, de poder estar, contigo, y sobre todo, verte, tan activa.

    Bueno querida, paqui toca cuidarse, haz caso porque desde luego lo del hierro, es importante, yo acabo de dejarlo de tomar, he estado casi dos meses, tomandolo, pero bueno, te vas a poner, hecha un pincel casi mejor de lo que estas.

    La verdad, es que me gustaria, que todos, vosotros, esteis como una rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.