Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

5 Comments

  • Laurhichi

    jajajaj q guay!!!

    yo estoy nerviosa!!! segundo partido de playoff hoy a las 12:30 de mi baskonia!! hay derbi en bilbao!

    estoy tan nerviosa q he cogido mi taza d desayuno del baskonia (cuando juega el barça desayuno con taza del barça, y si juega el baskonia con la taza del baskonia :D) al sacarla del microondas no se como ha acabado en el suelo y rota, y yo llena d leche ardiendo!!! pero estoy triste por mi taza, no se cuando podré volver a vitoria y comprar otra…

    AUPA BASKONIA!!!

    😀

  • begoña

    Buenos dias a todos la verdad, es que lo que a mi me evoca son muchos recuerdos de familia, y sobre todo, de infancia cuando en nuestro mismo barrio por el mes de junio justo antes de terminar el colegio, eran las fiestas del barrio, bajabamos toda la familia, junta, la verdad es que son muy buenos recuerdos.

    Bueno Vero creo que de lo que mas te acuerdas es de San Telmo la verdad es que alli has tenido que vivir cosas impresionantes, porque son muy buenos los recuerdos que te evocan alli. Un saludo para todos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Liliana

    Mis hijos lo tuvieron de color de su cuadro boca ,ellos querían armasde juguetes pero preferí los pájaros por suerte se conformaron y july chocho ya que en esa tiempo aun no sabia silbar .hoy día de estudiar en familia tali con los poderes de la argentina y jorge con lamina de los aztecas que tenemos que entregar mañana al profe de historia y yo hsssssssssss en verili que no se enteren. besos

  • paqui

    Ayer junto a mi hija volví a los siete años….fue comer una gomilona y su aroma y sabor me llevo a una verbena llena de gentío, donde colores unidos a olores a ruidos de risas y alegría, volaban a mi alrededor o era yo la que dejaba volar en mi interior…..creo que voy encontrando la respuesta del porque tomo chocolate a diario, je,je….
    volver atrás para sentirse bien en el presente.
    Y ahora precisamente me acuerdo de las mantas que he quitado y guardado, la verdad es que Bruno se me puso en los pies mientras leía y… qué confort es mi perrito.

  • Visent

    Imitar con esos artilugios los cantos de los pájaros, es una manera de proporcionar cierta alegria y divesión para los niños, y pueden también inspirar y recordar con satisfacción el verdadero trinar de los pájaros libres, como yo he tenido el privilegio de disfruitar en el apacible atardecer de hoy.
    Buenas noches a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.