Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

3 Comments

  • Marisa

    Sí, es domingo y el color de hoy, para mí, es el amarillo. Por ahora sólo he visto las flores en la plaza cercana a casa; son un mar amarillo. Preciosas! De camino al cine veremos muchas más. Hay muchos tulipanes rojos en La Castellana. El paseo de El Prado es multicolor aunque el pasado fin de semana predominaba el naranja. El color verili de las glicinas se ha ido retirando pero hay muchos pensamientos verili y lirios en los costados de la M30! Vero, ya has dado un pequeño paseo por Madrid . Aunque no es mucho….es algo. Un abrazo. Feliz domingo para todos.

  • Mónica

    Hola Vero: hoy hemos comido 55 personas en Villa, el jardín estaba lleno de lilas, blancas, lilas, moradas, he recortado unos cuantas y he llenado unos jarrones en casa, huele de maravilla. Te he mandado unas fotos al mail para que veas cómo están de bonitas. Besos

  • Verili

    Las fotos de casa de la abuela me han emocionado mucho; los muebles, los espejos..justo hoy que estoy melancólica. Muchas gracias Mónica, estos gestos me hacen sentir bien y hasta me llega el olor. Ves? es lo que decía el otro día; me imagino vuestra ilusión al tomar las fotos…gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.