san telmo
Ahora que está tan de moda volver atrás y a lo de segunda mano..pues vía San Telmo y como cada domingo que toca volver allá.. vamos a recordar..
Botiquín de primeros auxilios, en caja de lata ( qué bonito juego de palabras..) y «sponsoreado» por la compañía de seguros La Inglo-Italo-Americana..to ma ya¡
Un maniquí viejo y usado..
Una lata de chocolate que no voy a promocionar..pero es el que usamos en todas o casi todas las casas..y si no es ése..no sabe igual..según dicen..en mi niñez estaba el Savorit..
Atrás al fondo, que seguro en pequeño no se lee..una libreta del ejérciro argentino..vaya nivel de foto hoy..mixx total..
Unas cocacolas minis..aquí ya s está anunciando el nombre porque no decimos «bebida de cola»..
Unos dados con su cubitera..ambos bien gastados..es verlos y escucho su sonido..nunca fui nada jugona..no me interesó..en la pandilla jugaban mucho y también a las cartas y yo ya estaba venga a darle al alicate..tan pequeña..ay Verili, Verili..cuánto entregado..y andado..y amado..
Una lata de dulce de leche..umm..es mi Argentina querida en este dulce..El Amanecer..de Tierra de fuego..sigue existiendo esta casa de dulces..?
Y cerramos la estampa con los árboles bonaerenses..palo borracho tal vez..
Espero que os haya transmitido la misma paz que yo he sentido al recoletar en palabras tantos recuerdos.

Pin It on Pinterest