Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Domingo volador

Domingo volador
Antes de las vacaciones ..jiujuuuu
Voy haciendo montones: esto para Cádiz, esto para Argentina..verano, invierno..pareciera pulpo con tanta mano activa..gracias por ellas ¡¡ y también por los pies..pues no tengo alas aunque a veces pareciera.
Aún así, será un domingo muy familiar, ya con una oveja más al redil pues regresa una hija..amaneceremos uno más..pasearemos para ponernos al día, haremos deporte y veremos a la familia..regalo dominical, verdad?
Me da pena cómo pasan los días..esos sí que vuelan ¡ ..el próximo domingo ya será Agosto.
Qué harás vos ?

4 Comments

  • Marisa

    Yo me bajo a la playa, con la Seño, ya mismo, para aprovechar la mañana. Regresamos a Madrid tras la comida. Aprovecharé «todas mis manos» para nadar y disfrutar del mar, lo que más me gusta del mundo, el mar!
    Que tengamos todos un feliz día, es mi deseo ahora mismo.
    Abrazos.

  • Laurhichi

    leyendo la frase d frida, creo q los pies son necesarios para aterrizar cuando estas volando jajajja
    yo también tengo q empezar a hacer la maleta, con ropa d invierno y verano, pero para ir a Burgos jajajaja por la noche refresca mucho!
    hoy toca comer en casa d mis padres!
    por cierto, acepto donativos para comprar un aire acondicionado jajajaja anoche estaba a 30 grados en el salón de casa con todo abierto y el ventilador puesto… menudo horno!!!!

  • begoña

    Bueno la frase me ha gustado mucho, la verdad es que yo también empezare a hacer la maleta, pero solo con ropa de verano, pues el próximo miércoles partimos para Cullera Valencia, y creo que allí hace mucho calor, osea que hoy será un dia de empezar a recoger y hacer la maleta, para partir, el miércoles, pero bueno también será dia de encuentros con los amigos, que será una de las cosas, que también heche de menos en estos 15 días pero también este año necesito mucho el descanso, paseítos por el paseo, marimitimo y por la playa,

  • Visent

    Le deseo a Begoña pase unas felices vacaciones y descanso por estas tierras valencianas, está cerca de donde vivo yo Gandia, y no te proeocupes por el calor , hace mucho menos que en Madrid, y por las noches suele refrescar también con las brisas del mar, eso te lo puden decir Marisa y Feli que están disfrutando también sus vacaiones por estas tierras,un poco más al sur
    Buenos dias a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.