Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Dormiste bien?


Los mismos de las cucharas, dormirían en estas camas..qué paz da verlas..no creo que la misma para descansar..cada cual más bonita..delicado y sencillo..esta familia no se complicaba la vida..menos es más.
Espero que mis descanso sea «reparador»..seguro que breve pero intenso.
Feliz domingo para todos.

14 Comments

  • Liliana

    Bueno ya me voy a dormir aqui son las 22:30 y mañana es el dia de la madre para mi muy melancolico .besos+

  • Marisa

    Feliz día Susana, July nunca se marchará de tu corazón, sigue ahí y están tus otros dos hijos. Tu sigue adelante, eres una luchadora, valiente y fuerte. Insisto, feliz día para tí Liliana!
    La casa de esta familia finlandesa me parece ideal. Viviría en ella sin dudarlo. Por cierto, esas dos «ventanitas» que se ven en la foto de arriba, serían pequeños armarios? Y qué luminosa es! Me encanta.
    Feliz domingo y feliz día a todas las madres argentinas (a tí te toca bastante Vero, así que ya sabes, que te den doble de abrazos)

  • Verili

    Y me metería en esa camita a contar cuentos de domingo..a arropar y a dar amor+
    Feliz día a las mamás argentinas ; es verdad q lo siento en mí.

  • Laurhichi

    esa casa seria ideal para estudiar los 3 exámenes q tengo la semana q viene! así q toca domingo de estudiar sin parar, la lluvia acompaña….

  • Marisa

    Y yo andaría por toda la casa con mis calcetines de lana!!! Qué placer.

  • begoña

    Buenos dias, a todos, muchas felicidades Liliana
    hoy es un dia especial para ti, desde luego como muy bien te ha dicho Marisa, siempre llevaras en tu corazon a Juli, pero tienes que seguir adelante, por esos otros hijos, que te quedan. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS ARGENTINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    La habitacion que nos muestras hoy verito desde luego es ideal, y desde luego un sitio magnifico donde se respira paz, y sosiego. Me gustaria estar ahy, siempre.

    Bueno mucha suerte en tus tres examenes de esta semana Laurhichi, hoy toca dia intenso de estudio, que te cunda mucho.

    Verito se que hoy te daran muchos abrazitos, tus polluelos ya que llevas a las mamas tambien argentinas dentro. Un beso para todos

  • Beatriz

    Vero ¿Recibiste mi correo con las nuevas señas?
    ¡Feliz domingo de otoño!

  • Visent

    Muy sencilla la habitacioón y cama, seguramene que se dormiria muy bien , pues da muestra de mucho recogimiento y tranquilidad, y no se necesitra más.
    Felicidades a las madres argentinas, en especial a Liliana.
    Que paséis todos un buen domingo.

  • Escoba

    FELICIDADES A LAS MADRES ARGENTINAS, ESPECIALMENTE A LILIANA.

  • paqui

    Pues sí, dormir en lo simple y sencillo, menos que colocar por la mañana. Sabéis cuanto tiempo se necesita a lo largo de la vida y se emplea, por ejm. en poner cojines de la cama y quitar cojines de la cama por la noche?? pues no lo se porque no lo he ajustado pero hay que parase a pensarlo..ja,ja…ay Vero, te lo copiare siempre., (- es +).

  • paqui

    Liliana y madres de Argentina, felicidades.
    Tali tiene una madre de lujo y atentos a Brajan, para cuando viene el bebe?

  • Liliana

    Gracias a todas feliz dia verito ,tu eres parte nuestra ,mi bebe es un regalo inmenso y lo esperamos para el 20o 25 de diciembre besos a todos

  • Verili

    Y yo que llegaré el 26, te llevaré los zapatitos que me ha enviado paqui para vos..ya están preparados..con el amor de todos en Verili+
    Sigamos con las camitas..habéis descansado?
    El hijito oso diría..»Quién se ha tumbado en mi cama..»?

  • paqui

    Marisa, esta noche se nota el frío, como serán tus calcetines, los míos magenta tirando a verili; llovizna y acurruca la noche, sopita y cama y hasta mña, que por cierto que pereza y que cuesta salir de ella, con lo a gustito y hay que levantar nenes y vestirles a capas por-si…es mejor preparar todo de noche. Hoy toco baño al chucho y como temblaba, le fabriqué un abrigo con una camiseta de manga larga, parecí un faraón, ja,ja
    Alice dónde andas?, en patucos,je,je

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.