Han pasado..parecieran diez..qué lucha..ahora reviví gracias a Dios, pero hace días .. no había forma de sentirme, de quererme, de entenderme..cómo he sufrido y gozado en este aprendizaje de la vida; no mantenía el equilibrio, no podía retener; escuchar era un mundo..no podía con mi cuerpo; eternamente cansada; dolor de huesos..hice mucho esfuerzo con la obra de la casa, la eterna mudanza;el cambio de vida..otro país.. tuve q volver a mis costumbres..no todas..aprender a conducir..no podía comprender algo tan sencillo..ya soy persona; tengo una vida nueva; he conocido la lucha y el amor; me colmasteis desde Verili y en cualquier lugar sentía vuestro calor. Es bueno sacarlo y contarlo; no soy partidaria de vivir callando el cáncer; ya terminó, de momento y vivo cada día como un regalo y olvidando mucho. Amo la vida inmensamente. Amo a Dios en ella y ya no me puedo callar; necesito expresar mis sentimientos y vivir con gozo el hoy y ahora; no hago planes para futuro.
He querido de forma sobrehumana y me he sentido querida; también me faltó algo de amor a veces; es importante cuidar al enfermo y hacerle saber que estás. Ahora ya no me considero tal pero lo fui y gracias a amigas que me advertían para que viviera con esa conciencia..siempre había podido con todo y de golpe el mundo me comía a mí..
Soy otra persona; menos vital y más lenta de reflejos pero llena por dentro. Si puedo , expreso mi espiritualidad; es grande y no es para mí; es para compartirla; siempre respetando al que no le guste; pero siempre dando lo mejor de mí. También he revisado mis defectos y he apostado por limarlos; podría haber mejorado actitudes y momentos, pero ya pasaron. Fue una lección en vida. Todo se paga en la vida; me callaba todo; no podía hablar; se me atascaban los sentimientos..no me cuidaba, comía mal, estrés por trabajo, nervios, sufrimientos..todo pasa factura. Tomadlo en cuenta y evitarlo..
Reviví y es por ello que cada día busco lo mejor para daros. Estamos de aniversario..si celebramos la vida cada día, hoy de forma especial con globos y flores.
Partí de viaje…sólo día y medio..es mi regalo..mañana os cuento más.
Viva la vida+

Pin It on Pinterest