Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Dos años

Han pasado..parecieran diez..qué lucha..ahora reviví gracias a Dios, pero hace días .. no había forma de sentirme, de quererme, de entenderme..cómo he sufrido y gozado en este aprendizaje de la vida; no mantenía el equilibrio, no podía retener; escuchar era un mundo..no podía con mi cuerpo; eternamente cansada; dolor de huesos..hice mucho esfuerzo con la obra de la casa, la eterna mudanza;el cambio de vida..otro país.. tuve q volver a mis costumbres..no todas..aprender a conducir..no podía comprender algo tan sencillo..ya soy persona; tengo una vida nueva; he conocido la lucha y el amor; me colmasteis desde Verili y en cualquier lugar sentía vuestro calor. Es bueno sacarlo y contarlo; no soy partidaria de vivir callando el cáncer; ya terminó, de momento y vivo cada día como un regalo y olvidando mucho. Amo la vida inmensamente. Amo a Dios en ella y ya no me puedo callar; necesito expresar mis sentimientos y vivir con gozo el hoy y ahora; no hago planes para futuro.
He querido de forma sobrehumana y me he sentido querida; también me faltó algo de amor a veces; es importante cuidar al enfermo y hacerle saber que estás. Ahora ya no me considero tal pero lo fui y gracias a amigas que me advertían para que viviera con esa conciencia..siempre había podido con todo y de golpe el mundo me comía a mí..
Soy otra persona; menos vital y más lenta de reflejos pero llena por dentro. Si puedo , expreso mi espiritualidad; es grande y no es para mí; es para compartirla; siempre respetando al que no le guste; pero siempre dando lo mejor de mí. También he revisado mis defectos y he apostado por limarlos; podría haber mejorado actitudes y momentos, pero ya pasaron. Fue una lección en vida. Todo se paga en la vida; me callaba todo; no podía hablar; se me atascaban los sentimientos..no me cuidaba, comía mal, estrés por trabajo, nervios, sufrimientos..todo pasa factura. Tomadlo en cuenta y evitarlo..
Reviví y es por ello que cada día busco lo mejor para daros. Estamos de aniversario..si celebramos la vida cada día, hoy de forma especial con globos y flores.
Partí de viaje…sólo día y medio..es mi regalo..mañana os cuento más.
Viva la vida+

13 Comments

  • Marisa

    Vero, te quiero mucho!

  • Verili Sur

    sebastiani love you!!! misss you! te abrazo en breve en cto nazca mi enanilla! muuuuakkkk.

  • escoba

    Vero, celébralo a lo grande. Besines y besazos.
    Hoy besos muy especiales a todos.
    PD: VSur ni idea de la criatura nueva. ¡Enhorabuena!
    Marisa ve al diario del domingo que te desvelé el secreto.

  • Verili Sur

    Escobishhhhh no soy yo..todavia 😉

    es la hija de mi mejor amigo..q para el caso es mi enana. besitos!

  • BEGUITO

    BUENOS DIAS PRECIOSA, JO YA HACE DOS AÑOS, QUE NACISTES A UNA NUEVA VIDA, MADRE MIA, LA VERDAD, ES QUE DESDE LUEGO ERES UNA NUEVA VERITO.

    BUENO YA QUE ME DAS LA OPORTUNIDAD, VOY A ALAGARTE, UN POCO Y ES QUE YO TUVE LA OPORTUNIDAD, DEL DOMINGO ESTAR CONTIGO, Y CUANDO VOLVIAMOS MARTINA Y YO LO COMENTABAMOS, QUE ESTABAS, FENOMENAL Y QUE ERES DESDE LUEGO UNA CAMPEONA DE LAS CAMPEONAS.

    BUENO DEVERDAD, QUE CUANDO LEIA HOY TU COMENATARIO ME HAS EMOCIONADO, AQUI ME TIENES INTENTANDO EXPRESARTE, QUE ERES UNA LUCHADORA VERITO, AUNQUE ME TEMO QUE ESTAS FUERZAS, TU DIRAS QUE NO SON TUYAS, SINO QUE SON DE LA VIRGEN, QUE TE ESTA DANDO LAS GANAS, DE SEGUIR LUCHANDO.

    VERITO ERES UNA PERSONA, QUE TRANSMITES, LO QUE VIVES, ALLI DONDE VAS, Y NO SOLO ESO, SINO SOBRE TODO QUE SIEMPRE PERO SIEMPRE, ESTAS ALLI DONDE SE TE NECESITA, Y QUE DESDE LUEGO YO SE, QUE POR DONDE HAS IDO HAS DEJADO UNA HUELLA ESPECIAL TE QUIERO MUCHO CELEBRA LA VIDA

  • Yoly (chica Verili)

    Felicidades Vero, Disfruta de tu regalo que en parte tambien es nuestro, porque sentirte tan feliz nos alegra muchisimo.
    Tambien me he emocinado al leer tu diario, hoy estoy un poco baja………………….. tendre que trabajarlo para subir.
    Un besito a todos/as
    Yoly

  • LILIANA

    Hola vero felicidades me siento feliz por vos sos lo mejor que me paso en estos últimos tiempos pido siempre a la virgen por ti .Hoy día de la casa azul haré lo posible por ir allí me espera bernardita que la quiero tanto son amigos que si no fuera por ti no los hubiera encontrado .gracias y besos

  • paqui

    Que iluminación tan bonita,te brilla el alma•
    corazones flotando en el aire,un árbol con destellos verili,que cosa más bonita de fotos, éste creía una lámpara y tu la creadora.
    Un abrazo,siempre estás.

  • Visent

    Hoy nos has abierto un poco tu corazón y han salido a raudales todos tus sentimientos, penas y alegrías vividos en esos años con tanta intensidad. Gracias Vero por tu sinceridad y el amor que con ello lleva al compartirlo con todos nosotros. Es un ejemplo vivo de como una persona vive con alegria, fe y esperanza la vida.
    Feliz día todos.

  • Ines

    Bienvenida a la Vida Vero!!!

  • Maria

    Querida Vero hoy nos has mostrado tus sentimientos que has vivido en estos dos años, con alegria, tristezas, tan intensos gracias a vos con tu sinceridad y amor por todo nosotros,sos un ejemplo de vida. Disfruta tu viaje y que la Santisima Virgen te acompañe. Feliz dia para todos

  • berna

    felizzz año amiga !!! felizzz vida , es lo que quiero para ti ! gracias por los amigos q me diste, por la union de las almas ! dia a dia me dan fuerzas y me alivian , gracias Liliana por estar , casa azul, mi pedacito de cielo, raquel, maria de la paz , amalia y todos los q me quieren !
    tkm desde el alma !!!

  • Beatriz

    Y leyéndote aprendemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.