Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Dos años

Hace hoy justo que giramos la llave de la puerta de esta casa y comenzamos una nueva vida, dejando todo en España y aprendiendo de otro país y con costumbres mucho más relajadas. Pasar de la mentalidad rígida europea al «no tengas pena » , «no te hagas drama» argentino, me costó al principio..ahora ya me hice a vivir en esta libertad y mariposeando cada mañana pues me poso de flor en flor. Soy muy feliz en Buenos Aires.
Las dueñas de la casa me pusieron en «la mesita de luz» una Virgencita del Rosario de San Nicolás y ha velado por mí en momentos muy buenos y algunos que otros peores, pero la miraba y me daba paz. Prometí que por mi regalo de cumpleaños iría a conocerla; el año pasado no pude pero éste sí . Pedí el deseo, soplé..y estoy de camino a este santuario para festejar y celebrar la vida. Os contaré en www.palpitalavida.com. Será un día largo y deseado; qué maravilla. Todas las flores para Ella y para vosotros pues en Verili estamos de fiesta, a pesar que escribimos pocos.. Como dirían en el cole..»mira que luego vienen los exámenes de Septiembre y quien no haya estudiado..» así es que hay muchos que están dejando su tarea y pueden suspender..ja ja.
Besos celestes+

10 Comments

  • Marina

    Hola familia,como va? espero que muy bien, yo estoy muy contenta porque mañana partimos a San Nicolas a visitar la virgen. Un momento mu deseado y esperado por nuestra Verito.
    CELEBRAMOS LA VIDA!
    besos

  • 22_majo_22

    Que la Virgen del Rosario de San Nicolás les llene el corazón con su maternal amor y que ese amor se extienda a cada uno de los que nos encontramos en este espacio de amistad. Abrazos

  • SEC

    Gran fiesta gran ¡¡habra en SAN NICOLAS ,con tu llegada.
    Te esta esperando pacientemente NUESTRA MADRE¡¡¡¡
    que tantisimo te quiere.

    Parece que siempre viviste aqui, Te acuerdas como te reias, de como hablamos nosotros,lo vuelteros que somos para pedir las cosas……Sabelo que has llenado nuesra vida con muchisimo AMOR, PAZ Y ALEGRIA¡¡¡¡¡
    que perdurara para siempre.
    Hoy es el dia de SANTA CLARA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS MIL Y QUE VUELVAS ENVUELTA CON LAS GRACIAS QUE TE DARA NUESTRA SANTISIMA MADRE

  • Marisa

    11 de agosto de 2008, qué rápido va el tiempo. Me alegro por vosotros que la vida en Argentina sea armoniosa, a pesar de no ser un país «fácil». Creo que ya te lo dije una vez, cuando te marches echarás de menos Argentina pero ella también te extrañará a tí. Más tarde o más temprano la realidad se acomoda, las piezas encajan y la vida fluye natural y sosegadamente.
    Que tengáis un día pleno de felicidad en vuestro encuentro en San Nicolás.
    Vero, los besos de hoy son celestes como el manto de la Virgen?
    Abrazos.

  • Visent

    Sí dos años, parece ayer, han pasado rapidamente. ,Son dos años más de tu vida que has vivido en un ambiente y formas diferentes, que al principio quizás te lo vieras como un gran obstáculo, pero que según nos has ido contando, pronto te aclimatastes y te integrastes a esa vida argentina tan diferente a la española. Pero no solo te integrastes, sino que con tu alegría , amor y servicio a los demás te rodeastes de grandes amigas, compartiendo con ellas tu vida, ilusiones y alegria.
    Tuvistes la oportunidad de poder peregrinar a la Virgen de Salta, en donde tantas luces divinas recibistes, así como ese gran amor que compartiste con todos los peregrinos y especialmente con los dispacapitados,que te hicieron sentirte muy feliz.
    En fin dos años creo muy positivos, en los que seguramente te has enriquecido material y espritualmente por la forma y modo en que los has viviido, y creo que tenías ese deber de agradecer a la Virgen del Rosario,de San Nicolás, todas estas gracias y dones recibidos en tu estancia por tierras argentinas.
    Feliz día para todos.

  • Ines

    Que bueno Vero, se te dio!, por fin cumpliras tu deseo de ir a San Nicolas. Le tenias tantas ganas… Veo que Marina te acompaña, genial!. Yo nunca he ido, ya me llegara el momento. Toda la alegria del mundo en tu encuentro con la Virgen y sella con ella ses amor que tanto te caracteriza por nuestro pais.
    Besotes!!

  • paqui

    Que suerte pertenecer a este jardín,ya se que siempre llevas a los nuestros dentro,un jardín no florece a no ser que se cuide y se mime, permite-me llevarme un ramillete de florecillas rojo-coral, recuerdo de un vestido de mi infancia en blanco hecho a mano con un gran lazo de este color.
    Dos años y no nos hemos separado ni un minuto,ya ves sabemos de ti,cada día,siempre a mio lado,que más?’buen viaje,buena estancia a su lado,Rosario se llama mi hermna.
    los exámenes los aprobé en junio,je,je

  • MARIA DE LA PAZ

    BUENO VERO POR FIN !! te ha tocado un dia maravilloso que disfrutes mucho . en ese lugar el cielo y la tierra estan comunicados .
    un beso grande !!

  • Maria

    Vero dos años ya como pasa de rapido y no se que vamos hacer cuanto te vuelva a España nos quedamos sin una amiga del alma tan especial con tanta dulzura y bondad que tenes, no tener los encuentros de viva la vida en tu casa donde se vive unos momentos tan especial con el Padre Eduardo, Santiago y la presencia de Jesus y la Santisima Virgen . Has vivido tantas cosas en estos dos años buenas y malas pero siempre con tanta FE , que suerte veo que te acompaña Marina a San Nicolas que la Virgen las cuide y tengan una feliz viaje.Que la Santisima Virgen nos acompañes siempre. VIVA LA VIDA. y gracias por todo te queremos mucho

  • beguito

    HOLA BUENAS TARDES, LA VERDAD ES QUE HACE DOS AÑOS, YA, LA VERDAD ES QUE BUENO CREO QUE ESTO HA SIDO UN APRENDIZAJE, EL ESTAR ALLI, EN TODAS LAS PERSONAS, QUE HAS CONOCIDO, PERO SOBRE TODO EN TODAS ESAS EXPERIENCIAS, QUE HAS TENIDO SOBRE TODO, DE CONOCER, A GENTE, ESPECIAL, QUE DESDE LUEGO LLEVAS, EN TU CORAZON, CON UN VAGEJE

    BUENO VERITO DEVERDAD, QUE BIEN, QUE TENGAS, UNA NUEVA EXPERIENCIA, CON LA VIRGEN, QUE CREO QUE UNA VEZ, MAS ERES SU ÑIÑA DE SUS OJOS, Y QUE DESDE LUEGO, NO SOLO TU SINO QUE LO TRANSMITES, LA VERDAD ES QUE ME ALEGRO UN MONTON QUE TENGAS, OTRA NUEVA EXPERIENCIA. SEGURO QUE NOS HARAS PARTICIPES, DE TODO LO QUE VAS A VIVIR.

    SOY CONSCIENTE, QUE SIEMPRE LLEVAS CONTIGO A MARIA EN CADA ADVOCACION TE QUIERO BEGUITO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.