Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Dulce damero

Nada como presentar las cosas bien..prolijas y ordenadas..y las más pequeñas, también.

Tardes de azúcar, en familia, riendo y comiendo al calor del hogar ; jugando a juegos de mesa..no gano nunca al parchís..diseñando collares mientras termino de ver toda la entrega en dvd de La Biblia..tanto me está sirviendo este reposo meditado..espero aplicarlo a la vida de fuera.

Damero dulce

4 Comments

  • Paqui

    De Oca a Oca… aprovecha tienes muchas cosas por delante y la meditacion antes te seguirán y lo bien pensado serán pasos que te superaran.

    Hoy me decía la abuela q el invierno esta a la vuelta de la esquina y que las golondrinas ya hace q volaron a otro país….y lo cuenta tan natural, pero en el ecuador pasado del verano yo agotadisima.

  • Liliana

    Devora los días que ya queda poco .aprovechando el pleno sol besos

  • Marisa

    Me gusta la idea de estar jugando al parchís con la familia, al lado de una chimenea encendida. Disfrútalo, en Madrid tocarán otras cosas.
    Abrazos.

  • Escoba

    Buenas noches.
    Al parchís me ha tocado a mí jugar mucho con una familia que conocí, de San Fernando (Cádiz). Siempre después de la cena, todos vestidos como si fuéramos a una gran gala de ópera y sentados en mesa junto a brasero. Y de la agresividad que se organizaba por «comer ficha y contar veinte» se organizó un pequeño incendio. Ya lo avisaba la niña pequeña nieta de la familia «esta gente se reúne para discutir no para jugar y hasta se enfadan y miran el reloj». La niña se encerraba en la cocina, y cuando levantábamos la voz la ñiña venía de la cocina asustada y nos decía porque no jugáis a otra cosa que no os altere tanto.
    Esa noche con cubos de agua, apagamos el brasero y la manta-mantel chamuscada; luego a ventilar el olor a chamuscado.
    Pusieron calefacción y me parece que siguen con el parchís, y con el trivial.
    Espero no terminéis así.
    Besos a todos, besines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.