Nada como presentar las cosas bien..prolijas y ordenadas..y las más pequeñas, también.
Tardes de azúcar, en familia, riendo y comiendo al calor del hogar ; jugando a juegos de mesa..no gano nunca al parchís..diseñando collares mientras termino de ver toda la entrega en dvd de La Biblia..tanto me está sirviendo este reposo meditado..espero aplicarlo a la vida de fuera.
Paqui
De Oca a Oca… aprovecha tienes muchas cosas por delante y la meditacion antes te seguirán y lo bien pensado serán pasos que te superaran.
Hoy me decía la abuela q el invierno esta a la vuelta de la esquina y que las golondrinas ya hace q volaron a otro país….y lo cuenta tan natural, pero en el ecuador pasado del verano yo agotadisima.
Liliana
Devora los días que ya queda poco .aprovechando el pleno sol besos
Marisa
Me gusta la idea de estar jugando al parchís con la familia, al lado de una chimenea encendida. Disfrútalo, en Madrid tocarán otras cosas.
Abrazos.
Escoba
Buenas noches.
Al parchís me ha tocado a mí jugar mucho con una familia que conocí, de San Fernando (Cádiz). Siempre después de la cena, todos vestidos como si fuéramos a una gran gala de ópera y sentados en mesa junto a brasero. Y de la agresividad que se organizaba por “comer ficha y contar veinte” se organizó un pequeño incendio. Ya lo avisaba la niña pequeña nieta de la familia “esta gente se reúne para discutir no para jugar y hasta se enfadan y miran el reloj”. La niña se encerraba en la cocina, y cuando levantábamos la voz la ñiña venía de la cocina asustada y nos decía porque no jugáis a otra cosa que no os altere tanto.
Esa noche con cubos de agua, apagamos el brasero y la manta-mantel chamuscada; luego a ventilar el olor a chamuscado.
Pusieron calefacción y me parece que siguen con el parchís, y con el trivial.
Espero no terminéis así.
Besos a todos, besines.