Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Dulce de leche

Me gusta mucho..el flan bastante menos..
Hoy diario dulzón pues ayer me endulcé la vida al ver amigos del alma y del corazón que aún no había abrazado en Buenos Aires..premio inesperado para este fin de fiesta argentino..ya que esta noche regreso a Madrid..
He comido postres y me salté la dieta pues salir a cenar fuera supone eso..pero ya llego al orden, al trabajo y a mis compromisos varios..tengo mucha ilusión y muchas ganas. Fueron unas vacaciones larguísimas y de mucha desconexión..años sin vivir algo así con tanto equilibrio y paz interior.
Han sido 10 días de paso por la Argentina de mis amores..mucho trasiego, aviones y mucha gente en el camino y en medio..he sentido que ha cambiado el carácter de muchos argentinos..he escuchado malos modales, que antes no me había pasado, quejas, enfados y alguna que otra peor educación..uno esquiando se da cuenta de todo cuando espera en las filas para tomar los arrastres..en mis silencios y tiritando, percibí un malestar en la sociedad que antes no pasaba..me encantaba llegar al sur y sentir la bondad de la gente..esta vez no me llevo tan buen recuerdo..pero no me refiero a ninguno en concreto, sino a la situación del país y sus consecuencias..en capital, la gente que atendía en lugares públicos era mucho más servicial y entregada..ahora veo gestos de menos paz..lo mismo pasa en España con la crisis y el daño que está ocasionando en cada día más familias..menos mal que nosotros celebramos la vida felices y tomamos azúcar para que no nos la amarguen..

5 Comments

  • Tonygus

    estoy totalmente de acuerdo….a veces no se por lo que es sale nuesteo lado mas agrio…yo misma al estar agotada a veces me noto grunona …..y no quiero…..me encanta leer como has disfrutado. bs. yo me he aficcionado a la tarta d chocolate con lacasitos….q mi antonio le chifla

  • Marisa

    Díficil no compartir lo que dices, es una pena pero supongo que es la consecuencia lógica del desencanto y de problemas muy serios.
    Algo más trivial: yo también prefiero el dulce de leche, el flan, so, so.
    Buen día para todos.

  • Liliana

    Hay veces que el entorno te pone gruñona cuando se abusan ,y quieren que todo lo hagas tu para facilitarle la vida y bueno paciencia .besos

  • begoña

    Buenas tardes mi querida familia verili, la verdad, es que a mi el diario de hoy me parece, muy jugoso, la verdad, es que a mi el flan me gusta solo tambien. Bueno verito feliz regreso a Madrid, te esperamos con ilusion y con ganas, de verte, pues desde luego yo te hecho mucho de menos hace, tiempo que no nos vemos, pero bueno, siempre estamos unidas, porque nuestra union es de la virgen, nunca mejor dicho. Me gustaria que no fuera asi, pero esto que has notado tu, que la gente, no esta tan contenta, hace tiempo que en madrid, se esta notando.

    Bueno nuestros amigos, Argentinos ya te han disfrutado ahora toca, que te disfrutemos nosotros un poco los españoles, ojala prontito nos podamos ver, tengo una cosa, para ti, que es algo que tenia que haberte, dado cuando vinistes de argentina, pero no se ha dado la oportunidad. un saludo para todos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡feliz viaje de regreso verito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • BernA

    GRACIASSSSSSSSSSSSS !!!!! QUE RICO ESE FLAN !!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *