Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

5 Comments

  • Marisa

    Me has pillado, Vero. Esos merengues con dulce de leche…Los que llevan nata están muy buenos también y empalgan un poco menos. Pero la estrella es el dulce de leche, sobre todo en los panqueques. Mafalda es capaz de tomar la sopa a cambio de uno! Como dices, una buena manera de agasajarte el domingo. Yo acabo de salir de guardia y en tu honor, voy a meter ahora mismo, la cuchara en el bote de Havanna y lo voy a dejar temblando!! Un beso dulce a todos y feliz domingo.

  • Feli

    Dulce, bonito adjetivo para una sonrisa y para el de leche. Yo me he aficionado a él por culpa de quien ya sabes. No abuso porque los kilos se multiplican en relación directa a las cucharadas. Dulces sonrisas y buen postre para todos, hoy domingo.

  • Visent

    Parece que Vero quierre que nos pongamos algunos kilos encima, ofreciéndonos ya varias veces pasteles y dulces, pero este dulce de leche, está realmente como se dice,para comérselo.
    Así es que auqnue no soy nada «pastelero» en honor a tu ofrecimiento me lo tomaré como postre hoy..
    Gracias Vero por endulzarnos este domingo..
    Saludos y un feliz domingo a todos.

  • BEGUITO

    Bueno vero tu has decidido que yo tengo que coger los kilos que tanto trabajo me estan costando dejar, pero bueno desde luego esos pastelitos de dulce de leche me dan un poco de envidia, porque tienen una pinta impresionante pero bueno tu sabes, que para los que somos golosos y encima estamos de regimen pues bueno nos tendremos que contentar con verlos en las fotos.

    Vero os deseo a toda la familia verili un feliz y dulce domingo como tu nos lo propones.

  • Paqui

    La vida hay que tomarla como un pastel,en cada porción están cada parte de mi vida:la familia,el trabajo,los amigos…la parte que no se ve es el azúcar ,como Dios,no se ve,pero se siente y sin él el pastel de mi vida no es dulce.
    Buen bocao le daría!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.