Esta estampa a modo de ramillete de perros que esperan a su paseador, que los va entregando uno a uno después de una larga mañana de paseo, me recuerda a tanto vivido y comentado.
la foto 1
Cada cual tiene su vida y se parece a su amo..muchos estarán ansiosos por comer y descansar..agotados vuelven..nosotros lo vivimos con la perrita Kun, que se jaleó pero bien con esta libertad..qué recuerdos..La verdad es que la ciudad está más limpia..y la nuestra de Madrid cada día más sucia.. es así..siempre digo y me reafirmo que mucho vivido acá , lo veo en mi tierra ..los cartoneros, por ejemplo..que recogen de noche el cartón de la ciudad, a los cuales vi cómo subían de categoría pasando a ser uniformados..

Tanto contaría..ayer fue una mañana de abrazos y besos..recorrí La Recoleta hasta llegar a cada lugar que deseaba..me faltó el bazar de Susana , que debe estar cerrando antes y no llego. Elba la florista, el portero del departamento donde vivimos, el colegio de las niñas, la librería para los encargos, la tienda de olores y la de cuadernos de papel bonito, a mi amiga Mary la tintorera..a la familia que me vendió la ropa de cama..hasta un casamiento civil con Juez canchero..

A la tardecita un té con amiga, una charla de arte muy interesante y cena con amigas de deepedida..os iré desgranando detalles vividos. Estoy muy contenta porque he visto a la mayoría de mis amigos y me siento satisfecha y agradecida.

Pin It on Pinterest