Esta estampa a modo de ramillete de perros que esperan a su paseador, que los va entregando uno a uno después de una larga mañana de paseo, me recuerda a tanto vivido y comentado.
Cada cual tiene su vida y se parece a su amo..muchos estarán ansiosos por comer y descansar..agotados vuelven..nosotros lo vivimos con la perrita Kun, que se jaleó pero bien con esta libertad..qué recuerdos..La verdad es que la ciudad está más limpia..y la nuestra de Madrid cada día más sucia.. es así..siempre digo y me reafirmo que mucho vivido acá , lo veo en mi tierra ..los cartoneros, por ejemplo..que recogen de noche el cartón de la ciudad, a los cuales vi cómo subían de categoría pasando a ser uniformados..
Tanto contaría..ayer fue una mañana de abrazos y besos..recorrí La Recoleta hasta llegar a cada lugar que deseaba..me faltó el bazar de Susana , que debe estar cerrando antes y no llego. Elba la florista, el portero del departamento donde vivimos, el colegio de las niñas, la librería para los encargos, la tienda de olores y la de cuadernos de papel bonito, a mi amiga Mary la tintorera..a la familia que me vendió la ropa de cama..hasta un casamiento civil con Juez canchero..
A la tardecita un té con amiga, una charla de arte muy interesante y cena con amigas de deepedida..os iré desgranando detalles vividos. Estoy muy contenta porque he visto a la mayoría de mis amigos y me siento satisfecha y agradecida.
Marisa
He hecho el recorrido y casi he visto a la gente junto contigo. Me encantan tus “Breves relatos de un regreso”. Buenos Aires me fascina, es el sitio al que siempre se quiere volver. Por cierto, este paseador no parece tenerlo muy difícil, la mayoría son labradores, qué buena gente son estos perros!
Abrazos.
paqui
Buenos días, os escribo ya con guantes de cirugía, tengo entre manos una reforma de pintura
en la pared, ya desayuné, tengo música puesta de fondo y allá voy.
Bonito reencuentro de amigos ayer argentinos, no pude entrar hasta la noche y sentí vuestra alegría, vuestra presencia…..
Hoy vida perruna jajja…qué control tenerlos al al lado, hace días al pasar por un parque de perros divisamos a todo tipo de raza jugando en corro; dálmatas, boxer, bodegueros, yorsay, labradores…para comérselos y los dueños mientras conversaban tranquilos jijii…idénticos a niños los perros, agradecidos que son.
Viva la vida que nos sorprende!!
Belén
Bonito relato. Q bien reencontrarse con tanta gente conocida y querida!!!
Sí es verdad, Madrid está sucio, contenedores volcados…
La foto me recuerda a una conocida, Amanda, Amanda y sus 9 perros, todos de ella, adoptados y muy bien educados.
Esta tarde consulta médica, precisamente por la mala educación del propietario de un perro, ya llevo 15 días…
Visent
Fue una de las cosas que más me sorprendió cuando estuve en Buenos Aires, este oficio de paseador de perros, es una estampa muy característica que se da en Buenos Aires.
Y tu sigue tu itinerario y marcha feliz que tienes tela por delante.
Laurhichi
Holaa!!!! me encanta la foto de los perretes esperando!
Volví ayer de las vacaciones en mi pueblo d burgos, me lo he pasado genial, incluso las 4 noches q hemos salido d fiesta a 8 ºC!!! q frío!!!
a ver si me pongo al día con los diarios.
Muchos besos a todos/as! :DDD