Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Dulces turcos

Hace justo un año hoy estaba en Estambul, celebrando mi aniversario..vivimos una noche complicada encerrados en un restaurante por manifestación de kurdos fuera, con bombas lacrimógenas..mi marido mientras veía el Open británico sin inmutarse..hoy se repite la historia pero desde Madrid y con dulces artesanales de recuerdo..si os fijáis bien , veréis algo más..

IMG_5856

IMG_5855

IMG_5854

8 Comments

  • alicia

    Por más que miro no veo nada especialmente relevante, salvo la cabeza del señor que no distingo bien qué es.
    Espero acalaración… I´m in ascuas.
    Abrazos para todos de domingo caluroso.

  • paqui

    Hola Familia, sí Alice está Vero guapa en el reflejo del cristal.

    Apetitosos dulces turcos, se palpa la tradición, junto con el esfuerzo la familia….me ahogo de pensar en tantas tragedias, tanto dolor en ellas, no puedo con el poder.
    No debe de ser así la vida.

  • beguito

    Bueno Vero, vuelvo, de vez en cuando, ahora, creo que tambien has podido ver, que realmente, has vivido otro momento, de estar alli, y verlo casi en directo.

  • alicia

    Qué fácil es ver las cosas cuando te las explican.
    Gracias mi Paqui querida, eres más lista que los ratones coloráos!!!!
    Más besos.

  • alicia

    Tambien se repite el Open británico.
    Campo feo feísimo y muy difìcil.

  • Marisa

    Acabo de llegar a Madrid, desde la playa. Detesto las despedidas. A veces no me movería para no tener que separarme de las personas.
    Los dulces, atractivos, hojaldre, miel, frutos secos….mmmm qué rico. Tengo una joven compañera de trabajo y amiga casada con un chico turco, están preocupados y apenados. El es un ser entrañablemente bueno y lleno de buenos sentimientos hacia su prójimo, de una educación exquisita, lo quiero muchísimo.
    Abrazos.

  • alicia

    Marisa, eres un amor… estás repleta de buenos sentimientos, eres sensible, cariñosa, entrañable, cercana… no me extraña que te resulte duro separarte de las «princesas» que has dejado en la playa. Seguro que pronto regresarás y te recibirán con los brazos abiertos y con unos dientes blancos y fresquitos… ¿lo pillas? Besos.

    • Verili

      Yo sí lo pillo..ja ja qué graciosa eres Alicia ..es que a Mora, la perra de Feli, le han lavado los dientes hoy..y Marisa filmaba el vídeo para la mamá de Mora, que es Emily..y para la abuela..que soy yo..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *