Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Dura realidad

Dura realidad
No quería empezar la semana con pensamientos negativos pero realmente qué mal andan las cosas en España..qué preocupación tengo..con la vida de los muchos que están sufriendo, con la falta de trabajo, lo caro que está todo, lo duro que es llegar a final de mes, los muchos gastos para pagar los estudios a los hijos..he visto en las calles de Madrid a gente cogiendo o «agarrando» las colillas del suelo para fumarlas, a personas con buena pinta buscando en los contenedores..la ciudad está sucia..a dónde vamos a llegar..?

5 Comments

  • Laurhichi

    Vaya panorama… Todo va a peor… Pero los políticos siguen viviendo igual d bien…
    Vamos a por otra semana!!!
    Me voy con mi catarro y mi oititis a clase, a ver si todas las drogas q me ha recetado el médico no me dejan muy tonta y puedo aprender algo en clase.

  • Visent

    Sí pero la realidad es la realidad, y es todo lo que en nuestra España está pasando como tu muy bien expones, estamos viviendo de las apsriencias que los políticos nos presentan, pero ls crisis moral y material está latiendo en el fondo, y muchos españolitos lo están pasando muy mal.
    A pesar de todo que la esperanza no se pierda, feliz dia a todos.

  • Feli

    Dónde vamos a llegar? hemos llegado a donde nos han llevado… Hemos sentido y visto la crisis con horror en otros países y ahora aquí se vive lo mismo y por lo mismo, se llama CORRUPCIÓN. No nos desanimemos e intentemos cada cual ayudar en lo que podamos. De los políticos se espera poco, confiemos en los ciudadanos y que esto pueda cambiar mas pronto que tarde.
    Feliz tarde.

  • escoba

    Yo de verdad que encuentro que tenemos demasiados políticos que no gestionan bien. Las pensiones, los recortes, la sanidad, la educación.
    Vivimos tiempos revueltos.
    Maldita crisis y ellos no se aprietan el cinturón. Hay mucho despilfarro que me produce mucha indignación.
    Ver el telediario o leer las noticias es algo asqueroso.
    Buenas y tranquilas noches.

  • Tonygus

    El ambiente esta contaminado y ni tiene pinta de arreglarse. La verdad es q hay que echarse una mano entre todos y ojalá lleguen tiempos mejores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.