Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Echar gasolina

Echar sin h..lo primero que se le echa al verbo echar es la h ¡¡
Pues bien..no me gusta nada echar gasolina y soy tan insegura pensando que me voy a equivocar y voy a gripar el motor poniendo gasolina que hasta que no miro mil veces que es el surtidor negro y leo que es diesel..no me quedo tranquila..ay ¡ Una empleada de la gasolinera me contó que le pasó por error porque la señora le dijo mal y ella entendió lo contrario o dice que así escuchó..que el caso es que tuvo que pagar todo el arreglo de su sueldo y quedó tiesa..
Otra cosa al echar gasolina es que intento que quede una cifra exacta a pagar..y siempre aprieto más o menos para que pare en número redondo y nada..siempre me paso céntimos..
Tonterías que hacen que compartamos la vida sencilla y sin complicaciones; en alegría y con paz familiar..para los que puedan sumarse por vez primera, que ojalá sea así..es tan sencillo como contar tus experiencias y de un tema cualquiera pasamos a otro..hoy de un truco ortográfico a una factura con cifra redonda.

18 Comments

  • Mònica

    Hola!! Yo siempre pongo gasolina prepago porque soy malísima haciendo que el precio quede redondo!!

  • Verili

    Sí pero una vez paré en prepago , pagué la cantidad exacta y ..me fui sin echar gasolina !!! Y hasta recuperar lo pagado en especie me costò m gestión ..

  • Marisa

    Este es un problema que no tengo….tampoco tengo coche.
    Abrazos y buen día para todos.

  • francisco de paula

    ofu , pensar de esa manera , tener ese temor de equivocarte al echar combustible , eso es muy negativo te carga de ansiedad , bastante presión soportamos como para cargar con temores infundados . Hoy es complicado equivocarse de combustible ,pues te activa la manguera el empleado de la estación de servicio, o te sirven ellos mismos, en todo caso se equivocaran ellos, con la consiguiente demanda por parte del cliente que se pueden llevar . Estos temores muchas veces infundados, llevan a algunas personas a sufrir trastornos obsesivos , muy difíciles de superar , ademas estos enfermos lo pasan fatal . Para estas cosas, Verónica ,utiliza mi táctica, que es la siguiente: , ¡ que le den morcilla si me equivoco ! , pena de muerte no hay en España , así que poco te puede pasar, jajajaja , xaoooo.

  • francisco de paula

    ¡ay! , que se me olvida , hay que tener en cuenta también, se equivoca el que hace cosas , el que arriesga , el que trabaja, los que están rascándose las narices no cometen errores, pero tampoco tienen la satisfacción de los aciertos , hasta luego.

  • paqui

    A mi tampoco me gusta echar gasolina y me sudan las manos cuando me ha dicho Paco mil veces el color y luego dudo, será porque no presto la atención suficiente, ahora, si me dicen de hacer un plato rico y exquisito me voy directa, aunque ahora tenga que apuntar, la memoria no está tan fresca porque ya con el paso del tiempo empieza a tener demasiado almacenado, digoyo, ja,ja…

  • Laurhichi

    buenos días! hoy estamos de huelga educativa.
    a mi novio le pasó q llenó el depósito hasta arriba d gasolina y su coche es diésel… se dio cuenta cuando ya lo había llenado, así q se montó en el coche y se fue directo al taller jajajaja
    Yo siempre hago prepago en las gasolineras, me fui un día también sin pagar, aunq me di cuenta a los dos minutos y volví… q risas se echó a mi costa el gasolinero jajajajaja

  • alicia

    Yo soy muy comodona (la edad). Siempre ECHO gasolina en el mismo chiringuito, en mi gasolinero de toda la vida, mi Juanito, era un crío cuando empezó y ya tiene un montón de canas. Ni me bajo del coche, por la ventanilla le doy la tarjeta de Repsol y una moneda de 1 euro, espero unos minutos y me tráe el recibo para firmar y la tarjeta. Ventajas que tiene mi pueblo jajaja.
    Hace muchos años poniendo gasolina me manché unas botas que estaba estrenando de ante grises, me sentó fatal y desde entonces creo que no he vuelto a repostar con mis manitas y mi tricotosa, me niego, no veo la ventaja por ningún sitio, la gasolina te cuesta lo mismo y corres el riesgo de mancharte y de equivocarte. La verdad es que yo lo tengo muy fácil, no tengo horarios ni fecha en el calendario… ventaja de ser «jubilata».
    Recuerdo que hace muuuuuchos años, en una gasolinera que hay en Alberto Aguilera estaba intentando sacar la manguera y no podía y sabéis quién me ayudó?????…. DON CARLOS HERRERA!!! casi nada, fue encantador y simpatiquísimo.
    Feliz jueves para todos, que seáis muy felices y que llevéis el depósito lleno.
    abrazos de 98 octanos.

  • Mariana

    A mi me pasa igual! No me gusta nada echar gasolina. Tenemos un coche a nafta y otro diesel asi que siempre temo equivocarme y tambien me fijo mil veces a ver si es el correcto. En argentina no me pasaba porque hay empleados que echan la gasolina y uno solo les dice el tipo y el importe. Y tambien intento que quede en una cifra redonda. Pero siempre intento estar con mi marido para ir a la gasolinera 🙂

  • Marisa

    Paco, eres un sabio!

  • alicia

    PACO: tu ser sabio, Marisa decir verdad.
    YO: yo rascar narices, yo no cometer errores, yo no tener satisfacción por poner gasolina, yo tener satisfacción por quedarme sentadita dentro de mi coche, yo ser UNA VAGA.
    Yo ser feliz por ir a Sevilla a dar un abrazo de osa polar a mi nieto!!!! JAJAJAJA.

  • Verili

    Paco, me encanta tu sinceridad y facilidad de vida..pero me consuela saber q otros también se complican la vida como yo…y sufren por estas tonterías q a veces no lo son..
    Mariana querida, q alegría que nos hables de la nafta argentina ..sos bienvenida..vos viviste en Madrid y sabes de lo q hablamos.
    Ni os cuento la cantidad de veces q he mirado si están bien los billetes de Ave a Sevilla..aprovecho para decir q piiiii ¡ se va el tren ¡¡ quien se quiera apuntar q quedan pocos días para la Fiesta de la Vida Verili en Verilandia del Sur de España ..
    La vida es un regalo y mejor no nos la complicamos ..verdad..q nos pongan la gasolina ¡

  • Visent

    El hecho de echar gasolina, nos es cosa que desecho, pues cada vez que le echo, pronto queda desecho, y tengo que volver al hecho.
    Buenos tardes a todos y preparados que el tren está ya pitando.

  • Marisa

    Visent, otro sabio!

  • Visent

    Entonces Marisa quieres decir, que entre sabios anda el juego.?

  • Tonygus

    Para cuándo en Murcia? Uf yo la lié muy gorda. Tenía muy poco el carnet. Fui a la gasolinera le dije a la chica q gasolina y menos mal q me di cuenta! Estaba poniéndome diesellllllll. Al decírselo paró y me vaciaron depósito. Soy un caso. Día muy feo en mi colé veo tantas burradas pero por mis niños q no pueden hablar no me callo ni una

  • Escoba

    Me ha encantado el juego de palabras de Visent.
    Pues yo lo hice. Puse gasolina y no gasoleo y en mitad de Majadahonda llamé a la grúa del seguro y les dije es la batería. Segunda grúa vino y nos montamos el conductor, mi madre y yo en el asiento delantero. Como en el camarote de los hermanos Marx.

  • Artur

    Por acá no hay como equivocarse . No hay self service . Siempre un empleado de la gasolinera a ponnela. 99% de los coches son a alchool – etanol de la cana de azucar – y o gasolina (flex) . Y la bomba de diesel quedánse , en las gasolineras de la ciudad , separado . Mismo la gasolina pura tiene de 20 a 25% de alchool anidro .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *