Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

El almendro

Toda la vida, al llegar estas fechas veía el anuncio de Turrones El Almendro en la televisión. Lloraba al ver cómo volvían a casa por Navidad ; cómo tapaban los ojos a su madre y aparecían en la mesa familiar. Ahora me toca a mí ser la protagonista y por suerte es real y las personas a quienes voy a abrazar son familia y amigos. Gritaría lo que decía Pedro Picapiedra: «dabadabadú..». Pero también tengo el corazón partío, como canta Alejandro Sanz, ya que hice grandes amistades y de las buenas ya que al estar separada de la familia , se convierten en hermanos.

4 Comments

  • begoña

    Buenos dias vero. La verdad es que es normal eres una persona, que irradias, paz y sobre todo alegria, yo ya sabia que alli tamben ibas a hacer muy buenos amigos. Bueno creo que conocerte a ti ya significa hacerte amigo tuyo, deverdad que no puede, haber nadie que no conozca a Vero y que pueda resistirse a no hacerse amigo de ella.

    Bueno vero deverdad que para todos nosotros los que te esperamos en Madrid, yo por lo menos tengo una ganaas, locas de verte y de contarte un monton de cosas, tenemos varias celebraciones pendientes.

    Vero es normal que tengas el corazon un poco partido porque la gente que dejas alla tambien ha sido importante en tu vida, sobre todo creo que lo dices, por la labor que has estado haciendo tambien alli, la verdad Vero creo que eres super especial.

    Ayer me acorde mucho de ti porque tuve la comida de empresa y nos pusieron helado de violetas, yo diciendo jo que color mas bonito tenia, la verdad es que me recordo mucho a ti.

    TE DESEO QUE TENGAS UN FELIZ REGRESO A CASA, SOBRE TODO POR EL VUELO QUE TENGAIS UN FELIZ VUELO. BESITOS BEGO

  • Arantxa

    Buenas Tardes, Familia!!!

    Que alegría ver a los almendros en flor, que delicados son. Pero más alegría me da saber que estas dirección Madrid para poder reunirte con tus seres queridos, aunque se que una parte de tu corazoncito está un poco triste por la gente que dejas allí.

    Ya vuelve a sonreir hasta la Cibeles, pues ya pronto estaras aqui!!!! besitos miles!!!!

    Bienvenida Vero,

  • Verili

    Darlings, q muero por tocaros; que soy muy besucona y vuelvo llena de amor.
    Miralá , miralá , miralá..la Puerta de Alcalá..ahí está viendo pasar el tiempoo, la Puesta de Alcalá ¡¡ Ay no, que es la Cibeles..me lié con el lío de maletas y cierre de casa.xx+
    Yujuuuuuu ¡¡

  • Visent

    Comprendo tu tristeza al dejar en Argentina a esas personas que conocistes y en las que has dejado tus «huellas «de amor, amistad y paz. Pero ten en cuenta que aquí en España tienes a tus familiares y al meollo de tus amigas y amigos y por tanto esta alegría que vas a compartir con todos nosotros será más que suficiente para olvidarde de momento de esa pequeña nostalgia argentina.
    Feliz y santa Navidad para todos..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.