Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

6 Comments

  • Marisa

    Que vivan eternamente, el amor y la libertad!! Felicidades a todos los que aman y a todos los que pueden ejercerla y sobre todo a aquellos que luchan por ella, en su nombre y en el de su prójimo.
    Abrazos.

  • Arantxa

    Buenos Días FAMILIA!!!

    EL AMOR MUEVE MONTAÑAS!!!!!!!!

    Pues claro que si, yo creo firmemente en el AMOR, con mayúsculas, con AMOR todo se puede, hasta lo imposible.

    Para mí es el ingrediente principal para TODO, estoy segura que si hubiera más AMOR el mundo no entraría en guerras estúpidas.

    Mi corazón late diariamente pues no le dejo de poner AMOR a todas las cosas que hago. Os puedo asegurar que se recibe tantísimo si tu das la cosas con grandes dosis de AMOR!!!! .

    Féliz miércoles para toda mi familia VERILI, os doy todo mi AMOR!!!!! (TENGO MUCHÍIIIIISMO), pues al dar amorcito, recibo el doble!!! Toma ya, que chulas soy, eh???

  • Visent

    El verdadero amor, todo lo puede y consigue, pero hay que tener en cuenta que todo lo que dicen que es amor, no es Amor eh. hay mucho sucedáneo.
    Feliz y amoroso día para todos.

  • LILIANA

    amiga no comento ya que estos dias mi compu anda mal y mi sobrino de 24 viajo a rosario y se perdio ya hace cuatro dias la verdad que estoy muy angustiada pido oraciones y te tendre al tanto besos

  • BEGUITO

    Buenas tardes, desde luego que el amor, sigo pensando que no tiene edad, ni frontera, pero desde luego es lo que todos deberiamos amar, a toda persona, humana, ya no solo a nuestros seres queridos, sino tambien a todos los que nos cuesta mas.

    Por supuesto yo tengo ejemplos, de que no existe ni edad, ni frontera, para estar enamorado. un saludo beguito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡amemos a todas las personas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • escoba

    Amorosamente os saludo a todos.
    Liliana, ánimo y cariño. En breve aparece tu sobrino.
    Besines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.