Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

7 Comments

  • Marisa

    Hola a todos. Estamos casi en el fin del mundo, Parque Nacional Torres del Paine, muy al sur en la Patagonia chilena. Algo indescriptible de bello y majestuoso. hay muy mala conexion asi que solo quiero contar que no os olvido y que os quiero mucho. La Seño esta haciendo fotos.Mañana toca madrugar para gran caminata. Ya os contare. No puedo poner acentos. Los cambio por abrazos!!!!

  • Verili

    Os extrañamos y queremos mucho. Gracias por buscar un «hilito» de conexión ( sé de eso..) y contarnos pues nos habéis alegrado el día.
    Bs+

  • francisco de paula

    Conocía este cuento , pero no estoy muy de acuerdo con contabilizar solo los buenos momentos, los malos ratos tambien cuentan ,y es donde mas se aprende .
    Marisa esta en la Patagonia , ¡ la leche , que lejos ! , hay era donde me mandaba mi padre cuando estaba cansado de aguantarme , jajaja . adios .

  • Santiago

    Buen día .
    El buscador , Argentina , la Patagonia …..

    Un viaje a Argentina hizo encontrarme el Buscador .
    Una buena amiga de allá me lo hizo traer en la maleta .
    Cuando lo escuché me di cuenta de los muchos momentos que había perdido (y los que perderá).
    Pero el maestro solo llega cuando el alumno está preparado.
    Paco coincido contigo en que hay que apuntar también esos momentos difíciles que son muy valiosos . Creo que en esos momentos son en los que hay que estar más atento para vivirlos con intensidad , pero vivirlos ; y apuntarlos en la libreta .
    Son momentos emocionantes de situaciones que no deseamos pero que son parte de la vida y lo importante es saber estar donde hay que estar . A veces uno no lo consigue y después no hay remedio .
    Hace dos años tuve la fortuna de visitar la Patagonia , los glaciares.
    En ciertos parajes puedes ver como nació la naturaleza .
    Primero roca y hielo . Después frío y musgo , líquenes .
    un arbolillo , que cae por que las raíces no saben donde agarrarse y se pudre . Manto vegetal y vuelta a empezar .
    Una maravilla pacífica donde los sonidos son los de la naturaleza , Y las imponentes masas rocosas de la caliza.
    Disfrutar de esa naturaleza Marisa y Feli. Y nos lo contáis .
    ( Como en los Picos de Europa , asturianos , jejejeje )
    Ha llegado mi hija desde Boston , viaje fugas . Toy feliz.

    Buen día a todos ,Santiago

  • Visent

    Coincido con Paco y Santiago, no solo los momentos de alegria y satisfaccion pueden haceer feliz, hay momentos en la vida cuando el dolor o enfermedazd de un ser querido, da otro tipo de felicidad interior, que sale del corazón, pues en esos momentos el amor tiene su mayor vivencia y cumbre, pues si se ama de verdad, la entrega y dedicación con amor hacia ellos, dan mayor felicidad, quizás de otro tipo, pero al fin y al cabo, es cuando el amor tiene su máxima expresión y valor . No he estado en Patagonia, pero casi no es necesario ir, pues Santiago ya nos la ha pintado como si estuvieramos allí.
    Feliz dia a todos.

  • Verili

    Una historia tan linda..un cuadernito donde anotan..escritor argentino..por una vez todo bueno..en tanto negativo..q vivimos ..vivan los buscadores de amor+

  • beguito

    Bueno lo primero quiero decir a Marisa y a Feli que me gustaria estar en vuestra piel, para poder conocer todo esto, pero bueno todo lo que se os de disfrutad, de ello.

    Me gustaria tambien daros la enhorabuena a Santiago y a Martina por la visita de vuestra visita de Boston.

    Bueno ahora el comentario de hoy, es sobre Jorge Bucay, la verdad es que me gustaria oirlo tranquilamente, sobre todo, por lo que he podido leeros, la verdad es que estoy totalmente de acuerdo, con los comentarios, que tambien de los malos momentos tambien se aprende casi mas que de los buenos momentos buenos la verdad es que es algo especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.