Le llegó a nuestra perra Kun, que ya os conté que tiene nombre de macho por el Kun Agüero y luego nos enteramos una semana después que era hembra sin saber que nos vendría esta etapa femenina..
Como en este diario pasamos de hablar de flores a bombachas con la misma gracia os muestro esta foto para que os tronchéis de la risa. Si el dueño del supermercado Disco; el más conocido de toda Argentina, viera el uso de sus bolsas, con las pocas que dan..muy fácil y más cómodo que lo que me vendían en el veterinario, que nunca supimos colocar..Tres agujeros y listo ¡ Me da ternura mostraros la foto pero es genial; la hice sin la cara a posta ya que aún siendo animales, hay que respetar su intimidad..Quiero haceros reír y que gocéis cada día con la intriga de no saber de qué os hablaré. Es un premio a los nuevos miembros de la familia Verili.
Lo mejor fue el sonido de la perrita al caminar..crss crss crss pues la bolsa-braga sonaba al rozar. Gracias a este invento ella sabía que podía entrar en casa. Por suerte ya terminó.

Pin It on Pinterest