Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

El celo

Le llegó a nuestra perra Kun, que ya os conté que tiene nombre de macho por el Kun Agüero y luego nos enteramos una semana después que era hembra sin saber que nos vendría esta etapa femenina..
Como en este diario pasamos de hablar de flores a bombachas con la misma gracia os muestro esta foto para que os tronchéis de la risa. Si el dueño del supermercado Disco; el más conocido de toda Argentina, viera el uso de sus bolsas, con las pocas que dan..muy fácil y más cómodo que lo que me vendían en el veterinario, que nunca supimos colocar..Tres agujeros y listo ¡ Me da ternura mostraros la foto pero es genial; la hice sin la cara a posta ya que aún siendo animales, hay que respetar su intimidad..Quiero haceros reír y que gocéis cada día con la intriga de no saber de qué os hablaré. Es un premio a los nuevos miembros de la familia Verili.
Lo mejor fue el sonido de la perrita al caminar..crss crss crss pues la bolsa-braga sonaba al rozar. Gracias a este invento ella sabía que podía entrar en casa. Por suerte ya terminó.

10 Comments

  • Verili Sur

    Q mona! anda es como la nuestra casi al mismo tiempo, me hizo reir la hija del veterinario viene muy solemne y nos dice:me ha dicho papa q Nela ya es mujer..nuestra golden se paso unos dias mas tontita, igual hasta le dolia la tripa y todo.q lastima solo queria mimos.

    Reina Mora mil besos.Yo tb pido por la salud del gran jefe.Es diferente al resto de la especie,siempre lo vi asi.madera especial.Gran caballero mejor persona.

    besitos «pa to el mundo».vero ponle unas braguitas color verili monisimas andaaaa

  • beguito

    BUENOS DIAS DESDE LUEGO LA FOTO DE LA PERRA ES GENIAL, LA VERDAD ES QUE NO SOLO CUIDAS A LSA PERRA SINO QUE TAMBIEN HACES PUBLICIDAD DEL SUPERMERCADO.

    LA VERDAD ES QUE SI LA PUSIERAS UNAS BRAGUITAS VERI.LI DESDE LUEGO SERIA LA MAS GUAPA DEL MUNDO.

    BUENO VERILI SUR TODOS PEDIREMOS POR LA SALUD DEL GRAN JEFE, QUE HASTA EN ESTO TIENES PODERES VERILI

  • Visent

    Original y sencilla idea la que has tenido para solu cionar el problema de la perra con rapidez, ahora bien, yo te aconsejo que antes de que nadie se te adelante, pasar rápidamente por la oficina de patentes ,y registrar ese «protector para perras en celo». Podria hacer furor en el ambiente de la moda canina.
    Bueno ahora bromas aparte, si que te aconsejo que lo más seguro y ya te quitas el problema es castrar a la perrita. Eso lo han hecho mis hijas en todas las perras que hemos tenido y que no han sido pocas. Por cierto Verili Sur, yo tenía una perra que vivio casi 20 años, murió de vieja, que la queriamos mucho y se llamaba Nela también, le pusimos ese nombre por el color canela de su piel.
    Feliz miércoles para todos.

  • Verili

    Ay Vicent, que castrar es más cómodo pero me da tristeza por ella pues es su vida y va en contra de la naturaleza..
    Bombachas poco glamurosas y estéticamente horribles, pero cómodas como ninguna; gratuitas y desechables. En España no se concibe mucho tener perro viviendo en piso, pero aquí es muy común. Ahora ni pasedor podemos; es un mes incómodo.
    Feliz día a todos.

  • beguito

    VERO HACES BIEN EN NO CASTRSRLA PORQUE CREO QUE YO TAMPOCO LO HARIA. NO EN ESPAÑA YO CREO QUE ES MAS DIFICIL TENER PERROS

  • Ines

    Buenisimo!!!!!, que util resulta finalmente ser creativa, no Vero? …aparte de querer tener la casa limpia, obvio.

    Me reia sola… , ni pensar ustedes cuando terminaron de confeccionar la «superbombacha» y vieron su practico y coqueto resultado…risas por una semana!

    GENIAL

  • Verili

    Ay Inés ¡ Y eso que tengo una primera foto de Kun con pañal, pero claro, el rabo no lo sujetaba..se me ocurrió el invento que atas y cierras según la medida del can.
    Esos es lo q quería, risas ¡
    Besos al sur.

  • Verili Sur

    La nuestra es color canela clrito clarito casi blanca, menos ayer q se «revolcó» literalmente en la orilla de la playa y era casimiro el del anuncio con fango de playa.pero estaba feliz de la vida. reina mora mi hna compraba pañales de recien nacido para nuestra nateriori perrita cdo era muy mayor q se hacia pipi.La pobre ya no lo aguantaba y ella le hizo el agujerito apra el rabo y estaba comodisima.Andaba muy graciosa.

    Chata miles de besos.
    Os cuento algo q me ha alegrado el dia.Se me ha estropeado el ordenador portatil , ay felicidad absoluta xq mi querido y adorado tecnico es de Argentina y es maravilloso oirlo hablar.oirlo y verlo! eres como un dulce de leche le dije un dia q recupero mil archivos! vos sos unica me dice! q me gusta q se averie el portatil!como mi dentista os acordais! ya se me podia romper un cachito de algun diente…ojo pero q no se vea!! y asi a la consulta del tirón!!! jajajajajaja

  • paqui

    Dartakun¡-¡mosqueperra¡¡vamos,vamos,Vero que la pongo en el escaparate de la tienda,que diseño Verili»»,cuanto me gustan los chuchos,si es que me pasa cuando los veo como con los bebes,les hago carantoñas para que se rían,yo ya le diría de todo a esta princesa del desierto,cuidadin con que no se enteren de su celo,si no vas a tener cola en la puerta del piso,van a salir chuchos hasta debajo de las piedras,ja,ja…

    De perros y gatos:
    Dos gatos son perseguidos por un perro y se esconden en un sótano. Como el perro sigue rondando por el sótano, uno de los gatos imita a su enemigo, gritando con voz profunda: «Guau, guau!. Así, el perro se va, y entonces el gato le dice al otro:

    – ¿Te das cuenta de lo útil que es dominar un segundo idioma?

    Grandioso es nuestro Dios Verónica,que te escogió para rezar por todos,ahora por tu padre,ya rezo por él.Abrazos.

  • ISABEL

    Verito yo me acuerdo tambien del primer celo de mi Lunita, los niños, pequeños todavia, aprendieron el ciclo de la naturaleza y sus consecuencias….cuando nos asomamos al jardín tras el vallado estaban todos los perritos machos de la urbanizacion cual en película de Disney , grandes y pequeños, intentando conquistar a mi pequeña…
    «Asi, les dije a mis niñas, asi funciona la naturaleza perruna…y humana»…
    Que simpatico lo de la bolsa!!!je,je,je

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.