Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

El cielo en la tierra..

Cada martes baja el cielo a la cancha de basket donde juegan los chicos especiales que me tienen robado el corazón. Aprendo con ellos. Hoy los entrevistaron para un canal de televisión y teníais q haber escuchado sus respuestas..cada cual con sus limitaciones..todos en común hablaban del amor a su familia y de sus amigos y escuela. La vida no debería ser más complicada. Ríen y lloran; abrazan y dan amor.

Os cuento que el sábado fui con ellos al concierto de Axel (foto) y estaban muy emocionados. Lo mejor de esta historia que os cuento es que trabajaron de acomodadores de la sala y fue una lección de amor. Cuando se liaban, unos a otros se ayudaban; eso sí, a todos los que entraban les decían que disfrutaran el show..
No more words..Viva la vida. Derecho a vivir. Ellos iluminan la vida. Los amo.

20 Comments

  • Ángeles

    Hola, cuanta razón tienes Vero, la vida no debería ser tan complicada…lo más sencillo es lo que más llena y más alegría da. Suenas argentina en tus expresiones, me gusta porque me recuerda a muy buenas amigas mías. Me parece tan bonita vuestra labor. Te deseo un buen día,

  • SEC

    MI MUY QUERIDA . SOS UN EJEMPLO ¡¡¡ SIEMPRE TE ESTAS DANDO AL PROJIMO¡¡¡¡
    ESTOS NIÑOS ESPECIALES , QUE .TIENEN SU LUGAR EN EL CIELO, LENAN EL CORAZON A TODOS, PERO A TI ESPECIALMENTE PUES JUEGAS CON ELLOS Y LE DEDICAS TU TIEMPO.CON TU CONTAGIOSA ALEGRIA.
    SIEMPRE ME CONMUEVES¡¡¡

  • 22_majo_22

    Vero y amigos, por favor miren este video…Un profesor con síndrome de Down. Bellos~~

    http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090321/profesor-con-sindrome-down/454111.shtml

  • alicia

    Vero, para mí siempre serán «niños UP». Dónde hay un niño up, la vida es diferente, transmiten tanto amor y tanta alegría que hacen que su entorno se convierta en una nube de felicidad. Siento muchísima envidia por todo lo que haces con ellos, desearía estar en tu piel y poder vivir tantas experiencias enriquecedora.
    Hacéis un buen trueque: «cambio amor por amor»; todos ganáis, todos salís beneficiados, todos sois ejemplares y maravillosos!!!
    Abrazos para todos.

  • Visent

    Estar con los chicos down y compartir con ellos es el mejor tiempo que podemos gastar, pues aparte de contribuir a hacerlos un poco más felices, ellos te lo devuelven con creces dándote todo el cariño y amor que llevan dentro.y como dices te hacen vivir el cielo en la tierra. Lo pude comprobar el dia que estuve con ellos cuanto mi estancia en Buenos Aires, y cuyo recuerdo llevo siemrpe en el corazón, esa foto me los recuerda..
    Buenos dias para todos.

  • Ines

    Acomodadores!!! Que fantastico!! Ellos son como Adan y Eva antes de morder la manzana… No conocen la maldad, y su vida es todo amor y transparencia.
    De otro mundo.

    Vero, me causo mucha gracia ver como abrazabas a esa niña, de tanto amor casi la ahorcas!!! jaja.

  • Angeles

    Qué buen comentario, niños UP!!!! Todos los que he conocido en la vida dan alegría en sus casas, aunque asimiliarlo como padre en un principio ha de ser duro, todos queremos que nuestros hijos nunca sufran diferencias.

  • Verili

    https://verili.es/archives/2099
    Alicia, te dedico este comentario que hice en el 2008 cuando vine a vivir..Down is up; efectivamente.
    Esta gran labor la continuaremos en España; toda la familia Verili trabajaremos unidos; ya lo estoy imaginando y por supuesto con Ceci a la bandera.
    besos radiantes +

  • MARIA DE LA PAZ

    yo tambien los amo !!dan alegria , amor . no tienen verguenza de abrazarte , besarte y de demostrar amor . no lo ocultan lo expresan sin problemas . siempre digo que deberiamos actuar como ellos .
    cati mi hija tiene compañeritos asi y a ellos no les gusta que le digan down , que en realidad somos nosotros los que somos diferentes , y tenemos tantos defectos . ellos son puros y Dios los trajo aqui para imitarlos y no para verlos diferentes .
    besos y gracias me alegraron el dia los comentarios de ayer .!

  • Marina

    Hola familia: Que dulce el tema de hoy… los chicos especiales son luz, amor, pureza, alegría, son mu divertidos,sinceridad, espontaneidad. Como digo yo, no tienen filtro,no están pensando en el que dirán.. …te demuestran todo su amor y lo hacen directamente entregándote todo sin esperar nada a cambio.
    Son amor puro y verdadero.
    celebremos la vida!
    junto a estos ángeles terrenales.
    besos.

  • beguito

    BUENAS TARDES, LA VERDAD ES QUE EL TEMA DE HOY ME HA ENCANTADO. VERO QUE RAZON TIENES, LA VERDAD ES QUE LA VIDA NO DEBERIA SER TAN COMPLICADA, PERO BUENO YA QUE LO TENEMOS, PERO LO QUE MAS ME HA GUSTADO HA SIDO EL COMENTARIO DE ALICIA, LO DE NIÑOS UP.

    VERO SE LES VE FELICES A LOS NIÑOS A TU LADO, LA VERDAD ES QUE ES UNA LABOR, PRECIOSA LA QUE HACES COMO SIEMPRE, ME UNO AL COMENTARIO DE SEC, QUE TU SIEMPRE TE ESTAS DANDO, A LOS DEMAS, PERO CREO QUE AQUI, ES ESPECIAL LA LABOR QUE TIENES.

    PARA MI ESTOS NIÑOS, UP SIEMPRE TRANSMITEN A LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR, ALEGRIA, E INOCENCIA. TE QUIERO Y OS QUIERO A TODOS VIVA LA VIDA, Y APRENDAMOS DE LOS CHAVALES, UP

  • Marisa

    Respeto, generosidad, entrega-Amar, dar, recibir. Con esos sustantivos y esos verbos se pueden construir las frases más hermosas y que quedan plasmadas en fotos como la de hoy. Gracias a todas las personas que se brindan al prójimo. Gracias Vero. Ceci en Madrid, la estoy viendo!
    Abrazos.

  • LILIANA

    Gracias por todos los comentarios estos dos ultimos dias me estoy sintiendo muy triste y necesito pensar que voy a hacer es por eso que no escribia ,jorge dejo muy lindo el dormitorio.besos

  • Marisa

    Querida Liliana, no estés triste, eres una mujer excepcional. Fuerza! Te abrazo a la distancia con inmenso cariño.

  • Verili

    Liliana, querida. Mañana te espero en casa para celebrar la vida con toda esta familia argentina del alma. Será un día muy especial pues los preparo con amor estos encuentros y hay una gran convocatoria. Ahora me voy a cocinar y a preparar tortillas de patata. Ole¡

  • MARIA DE LA PAZ

    vamos liliana !!! arriba el animo , pensa en cosas lindas !! no estes triste , la que va a estar triste voy hacer yo por que mañana no podre ir a lo de vero y se que me pierdo momentos muy lindos .
    estoy agotada , acabo de terminar de pintar puertas el olor de esa pintura me mato !
    liliana voy a rezar por vos que la vida es bella !!

  • LILIANA

    Bueno me decaigo un poco pero la virgen escucho mis ruegos ,llegaron esta tarde dos de mis hermanas que hace rato no venían y por suerte me repuse Maria de la paz nosotros el otro día también barnizamos y pintamos el dormitorio hoy esta terminando de colocar las cerámicas .gracias a todos y besos

  • Maria

    Que tema mas lindo hoy no hay como los chicos up tienen tanto amor y alegria. Liliana sos un madre con tanta fuerza que no tenes que decaer, si Dios quiere mañana nos vemos para celebrar la vida, siento tanto Maria de la Paz que no puedas ir me imagino como debes estar a mi me paso lo mismo el dia del cumpleaños de Vero que no pude ir.,igual vamos a estar todas juntas unidas con nuestra amiga del alma VIVA LA VIDA con todo amor besos para todos

  • Verili

    Inés, tienes razón; la abrazo tanto a Cintia que la estrujo y ella se deja. Son adultas de edad y no han sido muy besadas. Sus manos son muy ásperas y se nota que se valieron de ellas. Mi función en la Fundación es de «abrazadora»..el día que escuché tal palabra sentí que se me caían las lágrimas y cuando entro por la puerta, le digo al vigilante: «voy al cielo..» y ya me palpita el corazón. Ellos me abrazan a mí..a veces me da vergüenza pues su clase es de basket y parecemos koalas sin movernos..besos a todos.
    Down is up ¡ +

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.