Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

El contestador

No me gusta hablar con una máquina y por eso no tengo contestador en ningún teléfono. Cuando dejo algún mensaje a alguien, me pongo a hablar y me lío; me imagino lo que pensará el receptor al escucharme, pero ya no se puede borrar. Son esos momentos de la vida en que lo dicho-hecho o a lo hecho-pecho. Me hacen gracia estas expresiones.
Me parece increíble que alguna compañía telefónica tan reconocida, utilice voces tan extrañas en su contestador automático. A veces escucho algunas que parecen una tomadura de pelo; otras que van alternando diferentes voces; otras de pito..
Valoro tanto poder hablar después de lo mucho que tardé en recuperar la voz, que recuerdo que respondía tipo morse al teléfono; me preguntaban algo y respondía sí o no, dando un golpe o dos en el auricular.

7 Comments

  • Verili Sur

    Buenisimos Dias de viernes q bonito esta el cielo celeste y violeta!!!!!!!!!!!!!!!

    Uy Reina Mora yo me pongo a hablar con el contestador, hago hasta pausas xsi contesta ja ja aj ja ja ja ja ja ja ja ja ja…lo q odio son las voces automatica uy q corajeeeeee

    Paquita q no curramos ..ja q alguien me lo diga…toda la semana con auditorias..yo cdo escribo a las 8-9 ya llevo 1h media en despacho aqui empezamos muy pronto y sin medida,Vero tu sabes como son los «nuestros jefes» q no tienen fin ni dias de fiesta ni nada a q te suena???? lo que pasa es q estar alegres sonrientes y con ganas de reir alarga la vida y alegra el alma y el corazon!!!! y ole!!!!!! ay yo no gasto energias en malas caras…..

    Linda, beso de aire puro
    Linda, quiero estar seguro
    Antes que se junten nuestros cuerpos……

    Paquita asi venia cantando hoy mientras llovia y estaba oscurito y yo con miguelito Bosé cantando como una loca en el coche ayy q bonito es!!!!! Malagueña sonrieme!!!!!!!!!

    mil besitos para repartir!!!!!!!! hasta dentro de un ratito!!!!!!!!!!!!!! Tengo meeting con la Navy!!!!
    In the navy
    you can sail the seven seas
    In the navy
    can put your mind at ease
    In the navy
    Can’t you see we need a hand
    In the navy o algo asi era como me han gustado siempre las canciones de village people uy Vero q me monto en la nube y me pierdo del tema!!!!!!!!! ves como con el contestador…………………….

  • Pepy

    Vero:

    ¿Tienes telepatía conmigo?, porque la mayoría de los días, leerte es como verme reflejada en un espejo, aunque esté algo empañada mi imagen.

    Yo no soporto los contestadores automáticos, incluso creo que puedo contar con los dedos de una mano los mensajes de voz que he dejado en ellos a lo largo de mi vida.
    Otra cosa que puede asombrar, y que cuento ahora que no nos escucha nadie, es que me cuesta mucho marcar un número de teléfono cuando tengo ganas de hablar con alguien de mi entorno, no con alguien que se refiera a otros asuntos como el laboral… Siempre me lleno de auto- excusas, tipo que puedo molestar o que no es buen momento. Sin embargo, en pocas palabras y con un sms puedo decirle a la misma persona mucho más de lo que imagino.
    Algunas veces me he preguntado el por qué de esta tontería mía… Lo de los sms es lógica, ya que desde siempre me he desahogado escribiendo. Lo de no atreverme a coger un auricular, ¡uf!, ¿por donde lo cojo?, porque una vez puesta en conversación ¡no controlo la noción del tiempo!… Puede que sea porque mi móvil apenas suena, y de esta forma se convierte en algo casi inexistente para mí.

    Aunque leáis esto, ¡no penséis que me siento incomunicada!… ¡Para nada!, a veces no son necesarias las palabras para comprenderse, al igual que no es necesario verse todos los días para quererse ¿verdad?.

    Mi abrazo inmenso de hoy viajará a cientos de kilómetros de mi ciudad, para que lo compartan quienes me trajeron hasta aquí.

    Un beso para tod@s y para cada un@

    Pepy (Velvetina)

  • Visent

    Aunque eso de los contestadores tienen cierta utilidad para algunos casos, yo también tengo mucha animadvesión a hacer uso de ellos, prefiero volver a hacer una llamada de nuevo. Eso de hablar sin tener a tu interlocutor enfrente, te hace sentir incómodo y tus palabras parece que se van a perder en el aire. He dejado muy pocos mensajes a un contestador, y lo he hecho de una forma nervisosa e insegura, eso sí ,he recibido algunos, pero como no tengo costumbre de usarlo, muchas veces ya han pasado muchos días y estos no tienen ya efecto. Cuando a veces hablo con las personas más relacionadas conmigo me suelen decir ¿pero oye, no has oido el mensaje que te envié?, asi que como si no tuviera contestador. Eso si, cuando he oido algúno de ellos, he tenido que soportar el rollo de esa voz anónima, indicandonte lo que tienes que hacer, si quieres no se que, aprieta el uno, si no se cuanto el dos y si quieres borrar el 3,así está media hora, y cuando terminas sientes como un gran descanso.
    Otra cosa que he observado en muchos de los mensajes que te dejan, que los que hablan no coordian bien las palabras, se paran, quedan indecisos, no saben como despedirse etc.
    Asi es que de contestadores nada, lo bonito que es hablar con una persona, sentir su voz y con el modo de hablar ya te puedes imaginar el ánimo y la situación en que se encuentra, pudiendo llevar la conversación dentro de unos cauces más humanos e íntimos.
    Muy buenos días para todos.

  • paqui

    Gila si que tenía arte con el teléfono,la que llegaba a enredar, con casco de ejercito,!esto es la guerra!yo me he comprado un cañón de segunda mano!o cuando hablaba con otro numero equivocado y era una señora,ahora todo por pinganillo.
    Que bueno comunicarnos por teléfono,no es tan larga la espera,mi padre tiene en el móvil a el Barrio y cuando estuvo en el hospi parecía un ejecutivo resolvió muchos asuntos que dejó por hacer,además de toda la cuadrilla ring,ring,y él encantado,yo igual cuando dejo un mensaje en un contestador lo siento tan frío,a papi para oncologo contestan rápido,me ponen de los nervios los cont de los móviles ,pulse#,pulse1,pulse2,nerviosa y no doy una,le haces el trabajo encima a la empresa, tiene narices la cosa.

    Veriliña como te llamó Sue tierna ella en los madriles la tenemos,ya llueve en Caí? ya viene para acá,voy a recoger la ropa pronto ja,ja,………..como está el miguelito diosssssssss,voz,filing,torero!!,se sale con Rafhael escuchando en noche vieja ,su voz, a la niña bonita (los quince años)me llevo y a mi cuarto con su póster ,vaqueros claros estrujados y flequillo rubioooooooooo,ahora, que bien lleva los años, como el vino,
    nos juntamos todos pronto antes de que Vero se nos valla???
    linda, beso de aire puro
    linda, quiero estar seguro

  • Verili Sur

    «Si no con la capacidad de ser brillante, la naturaleza sí ha dotado a todo el mundo con la de resultar agradable».

  • Arantxa

    Familia!!!!! por fin VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

    Que alegría me entra los viernes, no puedo disimularlo!!!

    Óle, óle y óle, a la una y a las dos, a las tres, a las cuatro…. y a la una y las dos!!!! (dar palmas)

    Decidido me voy p’al sur, con mis sureñas, Málaga, Jérez, Cadiz, todas me gustan, qué más da!!!!!! Ya me veo con mi traje de faralaes, aysssssssssss!!, que alegría Díos mio!!!!

    Bueno, que me extiendo, mira por donde que el tema de hoy, me encanta, soy una experta en hablar con los contestadores, es más me encantan, a veces pienso, no importa que no esté, dejo un mensaje en el contestador, Uy!, cuento vida y milagros, es más no me voy por las ramas, al grano, digo todo lo que tenía que decir, y bien clarito, eh!!!!, pero con buen rollito siempre.

    La gente que me conoce, me suele felicitar de los mensajes que dejo, de dicen que es casi como que hablan conmigo en persona.

    Bueno, CORAZONES!!!, os deseo todo lo mejor para vuestro fin de semana, y ya sabéis que «vuestra sonrisa os acompañe siempre».

  • begoña

    Buenas tardes por fin es viernesssssssssssssssssssssssssssssssssssss, la verdad es que esta semana se me ha hecho excesivamente larga, la verdad es que no se porque, quizas despues de las navidades tener una semana entera pues cuesta un poco.

    La verdad es que a mi tampoco me gusta hablar con los contestadores intento no hablar con ellos, pero bueno creo que cada vez se impone un poco mas esta tecnologia de hablar con los contestadores, la verdad sea dicha, que pasada.

    Bueno la verdad es que alguna que otra vez que cuando el angelito Vero estaba con la voz lo he pasado muy mal, porque no se si he podido expresar lo que ralmente queria la verdad es que bueno ha sido un reto.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ FINDESEMANA PARA TODOS DESCANSAR Y DEDICAR HACER COSAS QUE NO SE HACEN DURANTE LA SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.