Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

El emperador

Recordáis el cuento del traje del emperador..que terminan desnudámdole con un vestido encima transparente.. y la gente le decía que era muy bonito su vestido..pues es como la vida, que a veces la gente no te quiere decir la realidad; bueno, creo que eso pasaba cuando estábamos en el cole y de ahí vienen muchas inseguridades.
Hoy el tema tampoco me lleva al hijo del emperador actual de Japón, que me da mucha pena su esposa ya que tiene depresión porque no le pudo dar un hijo varón..
Ya me acerco..a mi hija en su dieta le mandan para comer hoy emperador..y como no llego a todo, se me ocurre pedir 3 piezas cortadas al pescadero pro teléfono..sin preguntar precio pues total para tres..bendito sea Dios ¡¡ ya podía haber pedido gallo, que por el nombre parece más barato..si tal vez me han servido carne de emperador de verdad..ya me puede salir rico..
Hay crisis pero con estos precios terminamos comiendo pescadilla que se muerde la cola..
Hoy un pequeño toque de humor como cada semana.

9 Comments

  • alicia barona

    Dá gracias que no te han mandado atún rojo.
    El pescado está muy caro, pero eso cuéntaselo a los pobres pescadores, claro que ellos son los que más arriesgan, los que más trabajan, los que más frío pasan e injustamente, los que menos ganan.
    El pescado azul es el más completo, el más sabroso y el más barato. A mi me encantan las sardinas, las preparo en lomos, limpitas de piel y espinas y las rebozo con harina y huevo, en el huevo pongo un poquito de ajo y perejil machacado y están de cine.
    Las dietas de los hijos son sagradas, así que aunque prescindas de otra cosa, el emperador tiene que imperar en tu mesa. Verdaderamente las pescadillas tienen la negra, no solo las fríes, y te las comes, además las obligas a morderse la cola, pobrecillas!!!
    Con el tema que tenemos, hoy pondré pescado de segundo plato, pero no será emperador, Vero me ha asustado, buscaré algo más asequible.
    Feliz día a todos y que os vaya bonito… anda ya lo tengo, pondré bonito con tomate y pimientos.

  • Verili Sur

    Jacint yo como con vosotros hoy q me gusta el pescado de todos los colores sabores, mis prefes los de roca q son de carne dura q ricos!.. verissshh mandame a mi ahijada q aqui no le faltará pescado..pues si todo carisimo..y los tomates q deciis??los raf mmm ricos.. podria vivir sin casi de todo menos sin tomates.es lo qmas me gusta del mundo.besis.viernes!!!!!! y sol!!!!! alguien da mas??????

  • sec

    Mi amorosa amiga-hija. siempre hay que preguntar precio.
    Ayer en el dvd , escuchaba la musica pero no la voz , llame para que me lo arreglen,mientras me explicaba el que vino ,estaba con el control en la mano,y en medio minuto, me dijo, ya esta , son 50 pesossss.me senti totalmente estupida, ¿que hizo?la resetie,ni idea , pero debemos aprender , porque sino nos van a comer los leones……
    los buitres , como dice nuestra presidenta , que esta usando un lenguaje procaz…..de terror¡¡¡
    La comida es mas importante que el dvd, pero siempre hay una opcion de cambiar ,.Los medicos no tienen idea de precios…..ellos recetan, …como a esta altura de mi vida , digo todo, ayer fui a comprar vitamina D, cuando me dijeron el precio, la deje , lo llamo al DR, le digo no puedo comprarlo, fue y miro en el libro que ellos tienen, y exisitia la misam droga, por la cuarta parte.Por lo menos para mi a llegado el momento de ponerme las pilas, los anteojos y avivarme…….te aseguro que a mi edad, muy pocas ganas……BESOTES , TAMBIEN DE LINA QUE ACABO DE RECIBIR UN MAIL

  • Marisa

    Me gusta el cuento de El Traje nuevo del Emperador y su moraleja de que no porque toda la gente crea que algo es verdad necesariamente lo es (o también sobre el precio de no atreverse a decir las cosas por temor a pasar por tonto)
    Lo de la Princesa Heredera de Japón es muy triste, no sé si cambiarán la ley (aunque como son tan conservadores lo dudo) o qué ocurrirá. Es una mujer con una formación académica excelente que en Occidente no tendría ese tipo de angustias.
    Y para terminar con la Realeza, el Emperador que acabó sus días en la plancha parece que tenía verdadera sangre (o lo que tengan los pescados) azul a juzgar por lo que costó. De todos modos, la destinataria lo merece con creces (que lo sé)
    Feliz inicio de fin de semana para todos.

  • Visent

    Lo que te pasó Vero, es que te cobraron el emperador con corona incluida, y claro naturalmente resulta más caro, la otra vez lo pides sin corona.
    .Bueno bromas aparte, ya sabemos que el pescado es caro y más el de esa calidad, yo para no complcarme la vida, cuando quiero comer pescado me compro una lata de sadinas en aceite y va que chuta como se dice, y además están riquísimas y aportan mucho hierro al cuerpo
    Feliz viernes para todos, por aqui sin viento y soleado..

  • Marina

    Hola familia, me intriga el gusto del emperador con o sin corona.Me imagino una cena todos nosotros juntos y Barbarita comiendo estos pescaditos, tomates,vitamina D,gallo.Tambíen cada uno podría llevar su comida y bebida preferida,así compartimos todos hasta la explicacíon de los diferentes platos y bebidas.
    besos, buen finde!

  • paqui

    ¡¡Que llego tarde tarde a la cita verili y con to el pescaoo vendío,je,je …………….desde el domingo sin portátil,un descuido ha pasado por costar un billete de los verdes¡¡¡en euros ,je,y el instalador gratis porque tengo a un manitas de los de verdad,no se que haríamos en casa porque ya lo tengo a veces jarto….. ayer sin router,pero eso corre a cuenta de el telefónica, menos mal
    la gente mayor cuando compraba y me decían,– uno de los verdes en pesetas es mucho dinero,si nos vieran ahora que en comer es lo que menos gastamos….todo porque como hago la compra con tarjeta en los extractos se refleja y entre teléfonos móviles que le queda menos que un duro en la puerta del cole para que me deshaga de él, del contrato,voy a meter pago y uno de los rojos,diez euros,ea¡¡y cuando se acabe po no charlo ma,que a veces son tonterías tontas y me veo con devolviendo una llamada,jo,que no te enteras contreras¡¡….uyu,yu,,,que yo quería hablar del pescado,me llaman y yo tampoco preguntaba,yo les digo últimamente sin pasarse el precio,prefiero que me digan los que están de temporada por ser más frescos y haber más y eso también influye estar más a la baja,que son cosas del Arguiñano que cuando pone chocos con papas de Cádiz se ríe porque le recuerda el arte con que te venden en las plazas de abastos,fresco,barato y hasta con receta incluida del vino que le sienta mejor al guiso,vamos a comprar si os parece un fin de semana, merece la pena, verililla¡¡nos guías por las tasquitas de paso a tomar tapitas.

    Mi hija me vio cocinar albóndigas,al ver el proceso y toda la tarea, le sabe más bueno y no acepta que ninguno ponga falta(aunque la tenga y yo la vea),hablaba con ella del presupuesto de que se dispone para llevar una casa y hacía números de los míos(descontando y descontando) anoche después
    cenar que quedamos las dos solas y le contaba que sabe más un necesitado en su casa que un abogado y gracias a Dios no nos podemos quejar,porque en nuestra casa hay un hogar y hay cabeza.,que Dios me oiga y toco madera,hasta ahora.

    Alicia ayer al no poder escribir pensaba en las niñas,tus niñas Radmira y en Nicoleta y le daba vueltas,la de besos que le daría a las dos y a ti.
    Besos a la tres Sebastián,y a tomar proteína marina¡¡

  • Majo

    Hola Amigos,
    Buenos días, tardes, noches,

    Esta mañana he regresado a Madrid con muchas emociones ya que ha sido un mes lleno de experiencias muy fuertes para mi alma. En resumen, «el Amor no pasara jamas» sea donde sea que estemos…
    Reencuentros y hermosas vivencias en Buenos Aires y Miami me confirman el don de la Amistad y los lazos de Amor del alma perduran por siempre…

    Aqui, me reintegro luego de unos días para leerlos y compartir vivencias en este espacio familiar y de sentimientos profundos.
    Sobre el tema de hoy, me quería referir al habito de comer pescado ya que como saben en Argentina somos mas de carnes rojas, con las consecuencias en la salud que esto trae. He aprendido a comer pescado y a disfrutarlo. En especial, aprecio de nuevas variedades y lo maravilloso de comer el pescado fresco, es decir que no ha pasado por el proceso de estar congelado. Los precios? Verdaderamente un shock cuando uno ve mariscos (percebe, cigala) a precios desorbitantes. Aun no me he animado a probarlos ya que no puedo creer pagar tal fortuna…
    Otra cosa que admiro es ir a la pescaderia en el Mercado local y ver toda esa variedad, en tanto me dan explicaciones de cada variedad y de como prepararlos…Ya he probado nuevas recetas y sigo aprendiendo.

    +++ Abrzssss desde Madrid y al mercado!

  • Majo

    Ah…Adhiero al comentario de Marina.
    Seria lindo algún día encontrarnos alrededor de una mesa con nuestras comidas y bebidas preferidas y compartir un encuentro no-virtual! A ver Vero que se te ocurre…Vamos todos a Buenos Aires ??? Shes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.