Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

El hierro



Lo digo siempre con esta expresión..tanto cuando se me olvida como cuando me falta porque me canso.
Me gusta más Fe; el título pareciera la isla canaria..se dice fierro en Sudamérica..también llamamos así al palo de golf..muchas opciones hoy..
Genial forma de hacerme recordar cada día que me tengo que tomar el hierro..aparece de cualquier forma pinchado ..tengo un angelito rumano que me cuida y lo agradezco inmensamente.
No me gusta tomar medicinas; la levotiroxina diaria y para toda la vida..pero ni una aspirina..sólo en caso de extrema necesidad y partida en un cuarto.
El hierro me sienta peor, pero mejor el remedio que la enfermedad..qué refrán tan bueno..cuando debo estar nivelando, me entra mucho hambre..me dio por comer pan..qué rico..
Viva la vida con fuerzas de la naturaleza ..los minerales, los metales ..y todo lo que nos aporta vida en este mes que termina +

17 Comments

  • berna

    ajajajajaj q buena idea ! a mi me lo daban inyectable, porque x boca era una bomba para mi estomago, he inyectable es mas rapido y te re levanta !! me hicistes acordar que tengo q hacerme estudios para ver el hierro, es bueno tomarlo con jugo de naranaja para que se absorva mejor , y ojo con el te , que lo absorve , te lo saca al hierro del cuerpo.

  • Susana

    También tomás levotiroxina? Hace cinco años la tomo, pero por sugerencia de mi ginecóloga hice consulta con otro endocrinólogo, que es más cauto con la medicación y progresivamente me ha bajado la dosis a la mitad…»cada maetrito con su librito»…somos conejillos de indias…

  • alicia

    Un beso a tu angelito rumano, qué bueno es tener a alguien que nos cuide, que nos recuerde las medicinas, que nos haga más fácil la vida y ella lo hace con ingenio.
    A mí no me gusta nada el hierro, me dejaba un mal estar increible, el poco tiempo que lo tomé, pero cuando es necesario… hay que tomarlo.
    Yo tomo calcio, mucho calcio para mis pobres huesitos, además debo tomar agua, mucha agua, para eleminar el calcio, en fín, que esto es un lío.
    Ya sé que todos lo sabéis, pero las lentejas es un alimento rico en hierro y las espinacas y el hígado de ternera empanadito está murrico.
    Déjate cuidar. abrazos para todos.

  • BEGUITO

    Hola buenos dias, aqui una que tiene que estar tomando hierro mucho ahora, mismo estoy otra vez, con el pues en el momento que me pongo un poco a dieta, pues me bajan un monton las defensas de hierro, la ultima analitica, que me hice, no tenia ni las defensas, las tenia tambien muy bajas. Le estuve tomando en pastillas, pero le tuve, que dejar de tomar, porque me sento como una patada en el estomago, y ahora le tomo en polvos, y la verdad, es que me va mucho pero que mucho mejor, bueno feliz dia a todos y que ojala todos tengamos un rumano que nos cuida. un saludo bego.

  • Visent

    El mineral de hierro se ve que es muy necesario para la vida normal de la persona, en valenciano le llamamos «ferro», precisamente hace unas semanas a mi nieto le tuvieron que poner una buena dosis con el gotero, después de una operación en la que le quedo muy poco en la sangre.
    A mi en los análisis que me hacen periódicamente siemre lo tengo bastante alto, y ahora pienso por que me dicen a veces que soy un «pesao», pero Vero tu ponte todo el que sea necesario, aunque te llamen así.
    Leí lo de Alicia de ayer sobre lo de Brujas, y aunque a mi las brujas no me gustan nada, iría siempre y cuando nos llevara escoba con su idem., sería un viaje inédito.
    Feliz y «fresquito» dia para todos.

  • escoba

    Ay qué son mágicos los medicamentos, por favor. Gracias a la penicilina se han resuelto infecciones.
    Sí las medicina naturista fuera más rápida; pero cómo no lo es pues la aspirina alivia. A pelo un dolor de cabeza no me lo explico.
    En la escobita llevaríamos botiquín.

  • Liliana

    huyyy no me hice todavía el chequeo que me recomendó el medico .besos

  • fatima

    Seguro que pensareis que soy una princesa pero yo es que tomo platino todas las semanas. Me encantaria tomar solo hierro creo que es un mal menor , aunque no sea el mio. De momento y como queremos seguir viviendo seguiremos con la plata.

  • Marisa

    Soy de pocos medicamentos, pero como me duele la cabeza muy a menudo no me queda «otro remedio» que un poco de paracetamol. A propósito de la aspirina, mi abuela, con 89 años, no quería tomar ni media aspirina porque tenía miedo de «acostumbrarse y luego tener que tomarla toda la vida». Toma ya!
    Un abrazo al ángel rumano. Un ser dulce y amable.

  • alicia

    Genial la abuela de Marisa!!!

  • Verili

    Como su nieta…Bs. a todos mis queridos todos+

  • Artur Leite Carvalhaes

    Buenas tardes , mi madre por años nesesitó ferro , su médico le recetaba feijones , hígado … no creo que hubese pílulas .

  • Marisa

    Cuándo nos vamos a Brujas?!?

  • alicia

    Eso mismo digo yo, ¿cuando?.
    Tengo buenas noticias para todos mis queridos verilianos:
    Cova está mejor, acaba de contarme mi hija que hoy ha tomado un yogurt, ha abrazado a su padre, tiene los ojos abiertos y la familia está emocionada, dicen que todo va viento en popa. Todos tenéis parte en esta buena noticia, las oraciones de todos hacen efecto.
    Gonzalo está en la uvi del hospital de tetrapéjicos de Toledo, progresa lentamente, tenemos que seguir rezando mucho, necesita todas nuestras oraciones y nuestros sacrificios. Gracias a todos de ante-mano.
    Un abrazo y buenas noches, estoy muy contenta con la noticia de Cova.

  • paqui

    Fatima no se te olvide ir con el anillo verili,allá que vamos todos de acompañante contigo a la toma de platino,chica, este anillo tiene imán y te atrapa,nos atrapa con un cariñooooooooo!
    Tomo sodio.Mañana toca prueba,la última estaba bastante bien y eso que era verano,aunque hace mucho frío le conviene a mi cuerpo pues el calor lo soporta peor.
    Que bonita idea lo de ir a Brujas.

  • verili

    Alicia,q uéeeee? suspendo viaje a Brujas por ir directa al cielo con esta buena noticia ¡
    necesito saber más ¡ tenemos q celebrar más cada día ¡¡
    Viva el hierro, viva la vida¡
    Vamos Gonzalo ¡¡ ahora vos ¡¡

  • Liliana

    Que alegría por la buena noticia .besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.