Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

El hilo invisible

Recomiendo muchísimo está grandísima película que me ha encantado. Me encanta el cine pero sobretodo me gustan las cosas bien hechas y no me gusta la mediocridad.

Esta película fue bálsamo a la pésima gala de los Goya . Me quedé hasta el final esperando un premio merecido pero no llegó porque el nivel ha bajado mucho.

Maravillosos actores, desde los principales hasta las costureras..todos extraordinarios. Siempre en versión original, mucho mejor.

 

En el Londres de la posguerra de 1950, el famoso modisto Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) están a la cabeza de la moda británica, vistiendo a la realeza, a estrellas de cine y a toda mujer elegante de la época. Un día el soltero Reynolds encuentra a Alma (Vicky Krieps), una joven que pronto se convierte en su musa y amante. Entonces su vida cuidadosamente controlada y planificada se ve alterada por la irrupción del amor.

El Hilo invisible

2 Comments

  • Marisa

    Gala de los Goya: penosa. He buscado para saber quiénes han sido los guionistas, de cinco, conozco a los dos que a su vez fueron los presentadores. Lamentable, cinco personas para eso?
    Pero si olvidamos lo formal o sea, si imaginamos que podrían no haber hecho ese bodrio costoso, predecible, lleno de tics, frivolidad, egos desbocados y seudotalento, y pensamos en el cine: que vivan eternamente los actores, directores, guionistas, fotógrafos, productores y tantísima gente de talento que contribuye a que a lo largo de dos horas, en una sala oscura, nos metamos en esa «ceremonia mágica» que es una película.
    Abrazos.

  • alicia

    Nada que añadir al acertado comentario de Marisa.
    Creo que ha sido la peor gala de los Goya que he visto.
    Sin gusto, sin gracia, sin humor, sin talento… unos presentadores zafios y groseros.
    Solo Marisa Paredes dio un toque de buen gusto.
    Abrazos de domingo lluvioso y frío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *