Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

El Hombre del Piano

Esta canción la escuché esta semana en la radio y la he cantado con ganas y hasta gritado con fuerza como canto de vida y aliento para los que lo necesitan..hoy os la comparto como regalo de sábado.

Grandes voces y talentos; vanguardia y arte ..me gustan sus estilos de siempre.

Esa armónica me remonta a mi juventud.

5 Comments

  • alicia

    Qué bonitoooooo!!! Qué delicadeza!!! Qué elegancia!!!
    Me ha chiflado, la canción es preciosa y ellas dos están fantásticas.
    Gracias por este regalito de sábado.
    Abrazos.

  • Marisa

    Me «identifico» más con la versión original de esta hermosa canción, la de Billy Joel, tal vez porque así fue como la conocí. Tiene partes que invitan a cantar a gritos, coincido contigo, Vero. Por cierto, hay un chico en la estación Bilbao, de la línea 4 del Metro, a quien se la escucho cada vez que regreso, la noche del miércoles, de mi clase de pintura; la interpreta en ese sitio frío (y con guitarra) pero le agradezco íntimamente su esfuerzo y me quedo escuchándolo, cada vez; nos sonreímos (con cariño, diría incluso) dejo mi contribución con gratitud hacia su trabajo y sigo camino.
    ….»sabe a derrota y a miel»…
    Abrazos.

  • alicia

    Marisa, hay verdaderos artistas tocando en las calles, en el metro, en plazas… yo siempre me paro, les escucho, les sonrío, hablamos… y tambien contribuyo con mi «mosca» y con mucha gratitud, dán mucho más de lo que reciben; tienen muchísimo mérito y algunos son francamente buenos.
    Mañana vermú de grifo… ¿dónde toca?

  • Susana

    Me pasa como a Marisa con la versión de Piano Man, pero estas mujeres están geniales! Aquí en Rafaela y amplia zona ayer hubo un temporal de magnitud Gracias a Dios sin víctimas que lamentar Pero destrozos y caída de árboles Muchísimos…Qué tristeza tan grande Árboles hermosos, en toda la ciudad…

  • Marisa

    El vermú tocó hoy…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.